Hola a toda la comunidad.
He estado viendo videos de este tema pues me interesa mucho, concretamente de los usuarios que ya accedieron al alfa y han subido al internet videos de las zonas o lotes disponibles para poner tu casa, lo cual me parece fantastico.
Mi pregunta, para los que ya han visto algunos de esos videos (no pongo links porque no se si esta permitido) ¿que lotes escogerian? es decir, ¿en que sitios les gustaria poner su casa?, por ejemplo si escogerian un lote mas centrico, o por el contrario escogerian uno mas apartado y solitario y remoto, o que se yo con alguna caracteristica que les llame la atencion…
1 "Me gusta"
Por lo que se ve en la Alpha, solo hay 2 zonas de housing, o vecindarios: Founder’s Point para la Alianza, y Razorwind Shores para la Horda.
Cada zona a su vez tiene subzonas inspiradas en lugares como Barrens, Durotar, Elwynn, Darkshore, Duskwood, o Westfall.
Me hubiese gustado tener la posiblidad de poder colocar mi casa en cualquier zona, pero conociendo como funciona el sistema, lógicamente iba a tener que ser en una zona específica.
2 "Me gusta"
Mi casa estará en la isla atemporal con muchos chicas pandas alrededor.
2 "Me gusta"
entonces es como la granja 2 de pandaria o la fortaleza de wod, todos en un mismo lugar pero en direferente instancia, que aburrido, y concuerdo, a mi tambien me hubiera gustado mucho que me dejaran hacer mi casa en algún lugar remoto, tantos abandonados que hay un wow y ve, que barbaridad, nos venden humo nadamás.
1 "Me gusta"
Y además, aun en una misma zona, tienes un límite de objetos que puedes colocar en tu casa, y que al principio puede ser prohibitivo en cuanto a creatividad.
Si puedes poner links siempre y cuando sean paginas relacionadas al juego.
En mi caso para poner una pagina de youtube, uso la funcion de hipervínculo para poner una liga
Ejemplo:
Da click aquí para ver el video de guía de housing en wow.