Horrible la alianza en bg epico

A veces entro como mercenaria en la alianza en bg épicos y si llegamos a estar en desventaja, la mitad se pone afk esperando que termine solo para farmear honor. La mitad de 30 tipos, por ejemplo en ashram, hacen eso. Te arruinan el juego, no sirven para nada. Por eso me pasé todos los personajes a la horda, pero ahí hay que esperar 10 minutos y a veces me hincha los ovarios. Tendrian que sacar el honor si se pierde, porque no le ponen ni un poco de onda para ganar. En la horda, nunca se quedan afk como hacen en la alianza. Si ven alguno corriendo contra una pared, lo denuncian afk. Por eso la alianza como facción está como está: horrible.

1 "Me gusta"

Entonces para que te pons de mercenaria? Digo solo espera más en el buscador y listo.

5 "Me gusta"

Y ya dije por qué entro como mercenaria. Pero eso no quita que la alianza siga siendo horrible.

1 "Me gusta"

Si bueno, quien tiene hambre?.jpg

5 "Me gusta"

tranquilo ya tengo mi pizza en el horno (no es broma)

Desde que el honor sirve para sacar item hasta ilvl184 lo juegan muchos jugadores pve, lo mismo en las misiones semanales pvp, se nota mucho cuando entran los pveros y no aportan al juego, sólo entran por su honor. Lo digo con respeto y cariño :v:t3:

¿Dónde está para ser mercenario en shadowlands? o sea, el NPC o sigue en Dalaran de Legion?

si te sale conquista como atacante siempre vas a perder.

1 "Me gusta"

x2

Yo si veo que me toca la ofensiva prefiero salirme la verdad, no vale la pena.

2 "Me gusta"

al lado del que da la mision semanal de honor

1 "Me gusta"

es como la horda en la bg épica esa de las dos fortalezas donde la alianza siempre toma las agujas, y la horda siempre vamos por taller, y siempre perdemos igual, jajaja

1 "Me gusta"

no siempre, diria que un 50/50, pro eso suelo ponerme a proteger el que da bonus de 15% de daño, es aburrido, pero alguien tiene que hacerlo en pos de que ganemos : D

Yo también pienso lo mismo teniendo un pj ali y horda. ¡SALVO ASHRAN! En esa BG con esta Dk abre ganado en una ocasión en todo lo que lleva la expansión.

Y la conquista del invierno en ofensiva, mejor salirse de esa basura.

un desastre conquista a la ofensiva sin duda

Si tu salud mental sana quieres, Bgs random en la alianza jamas hacer debes.

Conquista de invierno me salgo tanto si voy ofensivo como defensivo: los dos son aburridísimos. Me renta mucho mas esperar 15 minutos y hacer cola otra vez que estar ahi en ese mar infernal del embole máximo, no se cómo decir con mas palabras lo aburrido que es, 45 minutos o 30 minutos si tiraron las torres. Esa bg necesita un cambio urgente.

1 "Me gusta"

Como campo de batalla mundial funcionaba, como BG instanciada en queue… No mucho.

1 "Me gusta"

O bien pueden ser seudo PVPs Gamer pro que no quieren “perder el tiempo en BG normales” y se quedan AFK para chupar honor de quienes si juegan mientras estan mirando otras cosas o “trabajando”

Me atrevería a decir que son los Bot de toda la vida.

A los Jugadores solo PVP y solo PVE les gusta rajar uno del otro pero en realidad es raro que sean 100% inútiles en el otro ámbito.

Pasado a otro tema los niños de hoy no saben manejar una maquina de asedio, ha pasado tanto tiempo que a la gente se le olvido como se ataca en Conquista.

Yo desde Legión que juego en el oficial , y puedo decir casi con certeza (en mi visión muy personal) que en las tardes la horda gana la mayoría de los bg y en la noche la alianza tiene la ventaja, tengo 1 player en cada facción y así juego y paso menos rabias. El por qué? No sé, algunos dicen que en la noche llegan los mas “adultos” luego de un día laboral o que se yo, pero por lo menos a mi me funciona y paso muchas menos rabias :stuck_out_tongue: