Horda visualmente más atractiva que la alianza

El legado de Helix aún perdura en las filas de la horda.

2 "Me gusta"
1 "Me gusta"

Un Vulpera mejor que un T-900? los mecagnomos están geniales. Los gnomes son geniales ahora hazlos Cyborg, una delicia .

Estéticamente no se parecen en nada a un T-900, si le hubieran dado esas características te puedo asegurar que serian mucho mas epicos que los Zorros.

1 "Me gusta"

Tiene unas raciales geniales y son ciborg se ven muy bien, el problemas es que son gnomes, si fueran humanos/draenei o mejor aun ELFOS estarían hablando maravillas.

Concuerdo, creo que si tuvieses detalles como el rostro medio cibernetico y con piel se verian mas interesantes. Muy al estilo terminator.

2 "Me gusta"

No para nada, quedate tranqui que si los hubieran hecho con la estética de un terminator estarían aplaudiendo a la Raza Aliada, y no, si fueran elfos tampoco los querrian, la gente que pide elfos, piden a los Altos elfos, no cualquier cosa que saqué de la galera Blizzard, fijate que opina esa gente de los Void Elfs.

1 "Me gusta"

terminador es un robot un poco difícil hacerlo así, es una simple referencia. Tiene partes mecanicas com buen ciborg, una mejores que otras como todo y no deberia ir mas alla, es como los templeluz un par de tatus y cachos nuevos nada espectacular… siguen siendo draenei.

Es la primera raza estilo Cyborg en el juego , y creo que es muy acertado que sean gnomos .
La verdad los mecagnomos me estan agradando cada vez mas , quiero uno.

2 "Me gusta"

Te aseguro de que si hubiese sido al revez, todos los días estarían haciendo los de la horda post, videos, etc, de quejandose.

quejarse es el futuro

3 "Me gusta"

Mecagnomos

1 "Me gusta"

No lo entiendo cada quien es libre de jugar la raza que quiera. aparte para que quieres jugar con elfo enclosetado? Nosotros tenemos los enanos. que para mi son de lo mejor que tiene la alianza

la alianza es que sus razas todas se parecen, entre si, todos son humanos con diferete color de piel

Enanos-enanos negros
humanos-humanos mas fuertecitos
elfos de la noche-elfos del vacio
gnomos-gnomos de metal
draeneis-draeneis brillantes

la unica raza que destaca serian los huarguens que si me parecen atractivos visualmente.

Pero la horda tiene de todo, orcos, vacas, trols, muertos, goblins, elfos y ahora hasta zorritos, solo les faltan las lolis para parecerse a TERA, la cuestion es esa, variedad.

ojo: en cuanto a lore prefiero la alianza cien veces

2 "Me gusta"

pero sigue siendo humanos con formas de druidas es lo que hace peor.