Hola, Blizzcon en Peru

Hola , buenos dias que opinan de que la proxima blizzcon del 2022 ( ya que la 2021 sera virtual) se desarrolle en latinoamerica? concretamente Lima - Peru, ya fuimos sede de los paramenicanos y fue excelente , creo que contamos con una buena infraestructura, o otro pais de la region, ya es hora de que la Blizzcon deje de ser solo en norteamerica no creen?..

2 "Me gusta"

Totalmente inviable…

Como mero “whisful thinking” pues ok…se vale soñar, pero ¿pragmáticamente?: cero chances.

Mucha más grande inversión de recursos (por obvias razones) + mayor riesgo e incertidumbre (¿iría la $uficiente gente hasta Perú?) = nou güei.

ni en tus sueños mas humedos

8 "Me gusta"

Habiendo ido a BlizzCon, creo que por infraestructura lo más cercano tendría que ser en Brasil, o quizás, quizás en Argentina. No veo otros países en LatAm Sur con el espacio necesario para llevar a cabo la convención (y créanme que se necesita muuuuuuuuuuuuuuucho espacio.

Lo que si, sería genial que Blizzard diera soporte a convenciones locales. Por ejemplo, si alguien tiene la capacidad de hacer una convención para fans de Blizzard en LatAm, que Blizzard mande alguno como las estatuas, invitados, premios para concursos…

Pero así como vamos…

5 "Me gusta"

A mi me gustaría saber por que perú, y en que recinto de Lima - perú propones tu como para justificar ese título.

1 "Me gusta"

JAJAJAJA buen chiste

3 "Me gusta"

Menos mal que no dije “Chile” porque si no estarías sacando abdominales nuevos xD

Cerraron las oficinas de Versalles y quieres que nos den apoyo en cosas… para Bli$$ard LAS/LAN no existimos. Tanto asi que para Dange le tuvieron que pedir una beta de SL desde Europa (la CM que fue despedida hace poquito).

A bli$$ solo le importan el publico de EU

–Reflexion mia–

Antes yo respetaba esta empresa, pero en este ultimo tiempo se ha dejado estar, Burlándose de los propios consumidores (do you guys no have phones) No cumpliendo metas propuestas, y no contar sobre el desarrollo del juego, como lo hacen con cyberpunk 2077
cancelando proyectos que valían la pena y sacando a luz otros que no interesaban (OW y el OW II).

Lo único que puede salvar a blizzard en la blizzcon online que se viene en verano es que muestren mucho mas del diablo IV, alguna beta sobre diablo Inmortal. Buenas noticias para SL y no se quizás algo mas de stracraft

Pd. Sigo esperando mi shooter de Starcraft

1 "Me gusta"

Por eso dije “así como van las cosas”. Tengo un video en camino sobre eso, pero estamos en la misma parada man.

Los chinos querido amigo, los chinos son el publico de Blizzard

1 "Me gusta"

Hola, no quiero desvirtuar el Post, pero eres de las “Aventuras de Perle”? Si es asi, hola de niño era tu fan siempre seguia tus post en facebook, aun recuerdo que me regalaste un key para la beta de Heroes de la Tormenta en el concurso inventa tu heroe y sus habilidades… Gracias a ti conoci el wow…

1 "Me gusta"

//Modo ironia ON: "Ya sabemos a quien culpar de la venida de Crispin a WoW…

A PERLE!!!

Hago un llamado a las armas de la Horda para darle caza a esa elfa de la noche cazadora por haber sido la culpable de que Crispin venga a Azeroth."

Modo Ironia OFF.

Modo Normal ON: Si… Perle es Juanin de Las Aventuras de Perle. Aca en el foro hay muchos fans de su canal.

2 "Me gusta"

Casualmente el tipo de usuario que me imaginaba como uno de sus follower, lol.

3 "Me gusta"

Por que fuimos sede de los panamericanos, un evento mundial de deportistas y fuimos elogiados por el mundo por desarrollarlo con mucho profesionalismo… Pues en cualquiera de los estadios o recintos que tenemos… tenemos muchos de muy buena infraestructura y nuevos.

JuaaaaaaaaaaaaaaNiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnn no quiero hechar abajo nuestro sueño humedo pero…

te adelanto la respuesta del community manager de blizz La cuando lean el correo:

cuando se la muestren al compa:

de ahi lo borraran… como todas las buenas ideas.

Igual el dijo Infraestructura, que por ese lado creo que algún lugar de Buenos Aires si podria cumplir con eso.

Ahora que a una empresa no le convenga invertir en este pais donde pareciera que cada vez mas todas las inversiones y empresas se están yendo es otra cosa.

1 "Me gusta"

Mira Lima

Donde? en el Monumental?

Seamos realistas.

A los latinos poco y nada les interesan este tipo de eventos de todas formas, a Blizzard no le conviene ni en pedo inventir en el cono sur donde sus seguidores somos pocos comparados con USA o Europa.

Estoy entendiendo que “cualquiera” de los recintos que tienen en todo perú son mejores que cualquier recinto de toda latinoamerica, ya que no me nombraste uno en particular, y creo que es mucho decir.

1 "Me gusta"

Solo la entrada presencial te sale como 200 USD, dudo que a cualquier latinoamericano no le duela desembolsar eso de un plumazo, y ni contar todo el gasto en el interior del evento.

Y sin embargo cierran la oficina de Versalles y despiden de paso a todo el personal.

Dat logic :man_shrugging:t2: