Heroes y villanos conocidos encontrados en Shadowlands *Spoilers*

Ya pasado un tiempo desde que salio shadowlands ha sido muy interesante como viejos conocidos han aparecido en las diferentes zonas que exploramos , sin contar a los ya conocidos como Draka , Uther , Lady Vash , Alexandros Mograine , etc.
Asi que hare un listado de aquellos viejos conocidos que encontramos.
Todo esto se encuentra dentro del juego asi que y puede haber spoilers sino has jugado shadowlands
Lista de todos los personajes encontrados hasta ahora en las tierras sombrias (Fuente Wowhead y Reddit).

  1. Guerrero Bravo Oro : El tauren altamontaña que nos guio en nuestras primeras misiones de Legion que fue asesinado por Dargrul con el martillo de Khazgoroth , se encuentra en Bastion como un aspirante a ascendido.

  2. Huln Altamontaña : El primer tauren Altamontaña y heroe durante la guerra de los ancestros , se puede encontrar su alma en Ardenweald durante la campaña.

  3. Capitan Cocinitas : Murloc (para los que preguntan si los murloc tienen alma) que era capitan de barco y uno de los jefes de los defias durante las minas de la muerte , se encuentra en Maldraxxus como un geist no muerto .

  4. Maestro de canes Loksey : Uno de los jefes del Monasterio Scarlata del classic , ahora yace como un alma para redimir en Revendreth durante la campaña de la zona.

  5. Zul’jin : Señor de la guerra del Imperio Amani , luego de su muerte en Zul’aman clasico su alma fue a parar a Revendreth donde yace como una alma colerica.

  6. Shan Bu : Fue un Mogu importante durante los acontecimientos de la Isla del trueno en Pandaria que intentaba darle mas poder al rey del trueno siendo asesinado por nosotros , su piedra de pecado se encuentra como lapida en Revendreth , sin paradero conocido por el momento.

  7. Anaia Correalba: Una elfa de la noche que vivio 10mil años atras antes de la explosion del poso de la eternidad muriendo en ella, su alma podia encontrarse en el Clasico y en Cataclysm siendo liberada durante las misiones , su alma aparece en Ardenweald como forma de sable de la noche espiritual.

  8. Volcor : Un elfo de la noche que estaba en costa oscura durante Classic quien fallecio luego de salvar a su oso polar mascota de los furbolgs , su alma se puede encontrar en Ardenweald en forma de oso espiritual.

  9. Heralath Arroyobarbecho : Elfo de la noche que nos daba misiones en la mazmorra Horado Rajacieno en Classic , su alma se encuentra en Ardenweald como en forma de sable de la noche espiritual .

  10. Amber Kearner : Miembro del IV:7 que nos acompaño en la campaña de Pandaria (Bosque de Jade) de la Alianza como francotiradora
    quien mas tarde fue asesinada en la campaña de legion de los picaros . Su alma fue enviada a Maldraxxus y transformada en una Aranakk .

  11. Olgra , la esposa de Mankrik : Uno de los mas famosos es la cadena de misiones para encontrar a la esposa de Mankrik en Los Baldios que todo jugador de la Horda seguro hizo . Despues de su muerte se encuentra en Maldraxxus como una gladiadora .

  12. Doctor Theolen Krastinov : Un humano que se encontraba en Sholomance Clasico como jefe y en la version 90 como un rare quien se apodaba como “el carnicero” , su alma fue enviada a Revendreth cuya piedra de pecado puede encontrarse dentro de la mazmorra los salones de expiacion.

  13. Saurfang , Rasthakhan y demas trolls zandalari que maneja Bwomzamdi se encuentran dentro de su dimension de bolsillo el Otro Lado (dicho en el ultimo libro por el mismo Bwonzamdi) siendo resguardado para que no caigan en manos de Mueh’zala .

  14. Sapphiron : El dragon vermis de escarcha levantado por Arthas durante Warcraft 3 y uno de los jefes de Naxxramas , aparece en Maldraxxus durante la campaña de la zona .

  15. Garrosh Grito Infernal : Ex jefe de guerra de la Horda e hijo de Grommash Grito Infernal , Se encuentra en Revendreth con su ubicacion desconocida ya que no aparece en las zonas ni en la banda Castillo Nathria.

  16. Arthas Menethil : Anterior rey exanime y principe de Lordaeron , despues de la traicion de Devos colaborando con Uther su alma fue enviada a las Fauces con ubicacion desconocida.

Estos son los personajes conocidos hasta la fecha , dado que las Shadowlands son infinitas por eso es que no vemos a mas personajes (puede que me haya olvidado a alguno).

  • ¿que personaje les gustaria ver en los proximos parches?
7 "Me gusta"

Ponle la palabra SPOILERS al titulo. Es casi seguro que Arthas va a salir en algun punto de la expansion, tal vez en el 9.2 o 9.3, no es casualidad que lo hayan arrojado a las fauces

2 "Me gusta"

Exacto, no es de extrañar que aparezca, sobre todo por cómo terminó la campaña de bastión y Uther.

Los que me hubiera gustado ver son:
°Los más conocidos
°Gromas gritó infernal
°Cairne pezuña de sangre
°Antonidas
°Durotan y su hermano
°Aunduin lothar
°Liam, príncipe de guilneas
Secundarios
°Almirante Taylor
°Miembros de la compañía bravo
°El orco del dragón no muerto que murió en trabalomas peleando contra vanndar picó de tormenta.
°Marad
°No se si almas de los dragones ya que no he visto ninguno

En la campaña de los night fae rescatamos a varios elfos de la noche que fueron a las Fauces. Los liberamos en Corazón del Bosque:

Ferryn: (druida, pareja de Delaryn :sob::sob::sob:, lo más triste es que pregunta por ella y nos pide que la rescatemos de las Fauces, no tiene idea, mi ciela).

Anaris Windwood: Centinela de Ashenvale.

Ilthalaine: El que da las Quest de inicio cuando te creas un elfito de la noche.

Astarii Starkseeker: Sacerdotisa de la luna, entrenadora de sacerdotisas, localizada en Darnassus. Ella se negó a evacuar hasta asegurarse de que estuvieran a salvo todo los civiles :sob: ahora su alma está en paz.

Jandria: Otra sacerdotisa de Elune y entrenadora en Darnassus, al igual que Astarii, se quedaron a evacuar a los civiles.

Denalan: era uno de los elfos que estaba estudiando como restaurar Teldrassil de la corrupción.

Y también vemos varias deidades:

Ashamane: Diosa salvaje, se sacrificó en la guerra de los ancestros defendiendo Suramar mientras estos cobardes creaban la burbuja y se escondían para siempre, ni olvido ni perdon. La encontramos en una de las primeras misiones de Ardenweald, cuando mueven su semilla junto a otros 2 o 3 dioses/loa más, resaltando que sólo pudieron salvarlos a ellos. Durante la campaña de los night fae, nos enteramos que por culpa de Mueh’zala, fue a las Fauces y la rescatamos con la ayuda de nuestro loa de la muerte favorito y cierto troll.

Hir’eek: un loa murciélago. También lo rescatamos de las Fauces.

Shandra: una loa araña. La rescatamos de las Fauces.

Spoilers!!!

Si, todo lo que dije arriba también son spoilers pero estos spoilers contienen info de personajes principales:

Bwonsamdi quiere ganarse la gracia de la Reina del Invierno y por eso vamos a las Fauces con Vol’jin a rescatar a Ashamane. Una vez que la diosa está a salvo con nosotros, nos enteramos que hay loas y vamos a buscarlos. Salvamos al murciélago y la loa araña pero nos encontramos que hay otro loa más: Rezan. Lamentablemente no pudimos salvarlo y este, en su último suspiro, decide darle una parte de su esencia de poder a Vol’jin. F por Rezan, el gran rey loa y loa de los zandalari, te extrañaremos :sob:

Aquí terminan los spoilers:

A quienes más me gustaría ver:

Maraad, pero no en Bastion sino en Maldraxxus.
Malygos.
Fandral, ahora que sabemos que la Árbitra juzga toda las acciones en vida, la pregunta es: Revendreth o Ardenweald?

Son muchos personajes que deseo ver, iré editando de a poco.

Pd: Varian, si gente, me encantaría verlo pero a la vez no.

3 "Me gusta"

En teoría Varían estalló por la magia vil y consumió su alma, en teoría, ya vemos cómo hacen retcone a todo sin dudar

PD: Rezan bien hecho que muriera que nadie lo conocia~

Esto a su vez, relaciona a los Troll de Zul con el carcelero

Uther: forma parte de la campaña de bastion
Ysera, igualmente pero la campaña en ardenweald

a mi me agrado a ver al caminasol dezco en oribos. no se veia desde espesura de krasarang creo

Lantresor del Filo de WoD: En las misiones de los declarados en Revendreth es un alma qué la Acusadora intenta rescatar pero su alma había sido torturada y dreanada, tenemos que matarlo para que pueda descanzar.

2 "Me gusta"

Enserio? Pobre, significa que murió en la batalla contra los lazo luz en el wod alternativo?

Sip , en las misiones de los maghar cuando todos escapan solo quedan grommash y lantresor para cargar contra los draenei drogos asi que posiblemente tmb el Grom alterno murio.

kael´thas en la banda del castillo, una lastima que no le dieran mas lore

Mi príncipe está en Caída del Pecado en Revendreth, y nos dieron algunas misiones con él en su camino a la redención, también se enfrentó a Kel’thuzad en busca de venganza, pero Kel’thuzad se va a las fauces con el carcelero.

kelthuzad me parece que sale en las misiones de curia de maldraxxus.

gracias por la aclaracion, en la banda practicamente no tenia historia y me quede con eso

Imagino que gran wtf para alguien que no es venthyr. Lo mismo pasa cuando haces DoS, te encuentras con Bwonsamdi y uno queda ¿? Ni olvidar que recién lo vemos en la segunda parte de la campaña de los night fae.

pero practicamente la historia de kaelthas de los ventyr es despues de rescatarlo de la banda y no antes

Me interesa ver a Garrosh :frowning: para liberarlo y conquistar shadowlands

la intro de ravendrealth dijo que aun usaban sus viejas “mulas”, por lo que garrosh debe estar dentro del castillo, capaz en el siguiente parche se vea que paso con el ahora que denatrius esta encerrado

Sería interesante ver que pasa con él, pero dudo que salga mas allá de Shadowlands.