Hemos estado esperando por mucho tiempo

Hola, este es mi primer post, así que espero no tener tantos errores. Quiero pedir ayuda, ya que en este logro hay un logro en lo particular que me esta dando problemas: “Hemos estado esperando mucho tiempo…”. Sucede que cuando Peste necrotica salta a un add y este muere, Peste necrotica no salta a otro add y por ende las acumulaciones no siguen aumentando. ¿Cómo puedo hacer este logro?. Utilizo a mi cazador para que la pet tanquee al boss, pero aun así no funciona. De antemano gracias.

Tengo entendido que está bugueado, pero se encontró otra forma de completarlo: https://youtu.be/-KdAgx8SFug

1 "Me gusta"

Me parece que ese logro se debe hacer al menos de a dos personas; aunque no creo que sea un requisito con el ilvl actual, pero ayuda tener un sacerdote/paladín para administrar el dispell de la enfermedad.

Las veces que lo he hecho esos han ido los requisitos, además que en un try recuerdo que mi compañero murió y Arthas dejó de lanzar la enfermedad y no pude completar el logro esa vez, así que deben mantenerse vivos y no dejarse sacar de la plataforma.

1 "Me gusta"

Gracias por las respuestas, las tendre en cuenta. Al parecer sí esta buggeada la Peste necrotica. Ahora necesitare a otro player :frowning:.

yo cuando saque el logro lo hice con una pet parece, fue hace como 2 años.

Fácil . Hacelo con una clase que tenga pet . Yo lo hice con un cazador y no me dio problemas

1 "Me gusta"

Lástima que no sos Horda, sino me sumaría porque estoy segura que con este pj tampoco lo tengo. :sweat_smile: Si buscas en el Discord de achievements o por group finder seguro encontras alguien que se sume. :grin:

yo esa mision la hice con mi monje en spec de tanke , puse la estatua para que puleara todo y los stacks se quedaban encima mio , pero para que se acumulen tantos stacks tenes que dejar que la enfermedad mate a los necrofagos y los vrykul no muertos esos

Asi que si voy con un amigo que tenga una mascota podre hacer el logro? Tengo el mismo problema :confused: