Hay algun addon para los bancos/nodos de pesca?

Hola todos, estoy buscando y/o necesitando algun addon que me permita ver los bancos/nodos de pesca, cuando me acerco a las costas, se me dificulta visualizarlo en el agua, y quería saber alguna forma de remarcar la zona para poder saber donde tirar el corcho, desde ya muchas gracias por su ayuda

Hola Dralec! Hay un item dentro del juego que te marca los nodos en el mapa: https://www.wowhead.com/item=34109/weather-beaten-journal
Espero que te sea de ayuda. :grin:

1 "Me gusta"

Si, eso me marca en el mini mapa, pero yo me refiero a algo que me permita ver el circulo de los bancos de peces delante de mi pj, ya que en zonas, como bahia del botin, se me dificulta distinguirlo en el agua. Yo ya conseguí ese item

Desconozco addons que hagan eso, pero podrías ver en curseforge.com en la parte de addons si alguno de los addons para WoW alguno de profesiones > fishing te puede servir.

1 "Me gusta"

El gathermate2 te marca todos los nodos de pesca junto con las menas de minerales y hierbas, etc… y si es para marcar algunas zonas de pesca mas importante como en las que puede salir pet u objetos tenes el handynotes

1 "Me gusta"

Si, lo se, pero yo me refiero al circulo que forman los bancos de peces en frente al personaje, no en el minimapa, esos circulos, en algunas zonas me cuesta distinguirlos