Hasta cuando nos tenemos que traga el pesimo servicio dentro del juego?

¿Cómo que que tiene que ver? Inteligencia cero… Si dejan de consumir hay más disponible, me parece que es muy sencillo de entender. Empresas consumen menos, usuarios consumen más. En la cuenta final termina siendo lo mismo, por ende, no hay mas consumo que antes.

Y no me vengas a chicanear con la falacia de autoridad porque lo que estoy haciendo es justificar que lo que digo está basado en conocimientos, y eso no es ninguna falacia de autoridad.

Tenés muy poco claros los conceptos, y te falta bastante comprensión de textos a mi punto de vista.

Saludos.

Ah, edito para comentarte lo ultimo, que me olvidé.

Se mete miedo para que la gente no despilfarre dejando cosas abiertas al pedo y demás, y así evitar que se dispare el consumo de golpe. No hay ningún gorrito de alumino conspiratorio por acá :slight_smile:

2 "Me gusta"

y no sera que ahora los usuarios en conjunto ahora consumiendo mucho mas que las empresas antes de la cuarentena?

porque lo es. Telecom saben perfectamente (y vos deberias saberlo porque según vos trabajas en fibertel) que la red argentina no es buena y ellos lo único que quieren hacer con “meter miedo” como vos dices el lavarse las manos en caso de que sus servidores colapsen.
btw que tiene que ver todo esto con blizzard y wow? xD
osea vos sabes que esto no es un problema de proveedores, es de enrutamiento que aparentemente a la gran mayoría de argentinos les afecta.
a mi personalmente no me afecta (fibertel y vivo en caba) y vos teniendo 100 megas contratados y con un trato especial porque trabajas en fibertel no te anda bien lul.

Y el tráfico por la pasarela VPN o la nube de la empresa para todo su personal realizando teletrabajo o teleeducación, como también el incremento del tráfico pesado en cuanto a ancho de banda (streaming principalmente), ¿te los pasas por el ogt?

Además del teletrabajo (y seguramente durante el mismo) los usuarios van a tener más tiempo para consumir contenido pesado, por el simple hecho de no estar presionados para cumplir metas de productividad (a.k.a el jefe o gerente con los ojos sobre sus pantallas viendo si laburan o no).

No hay trato especial. Tengo el mismo servicio que tiene todo el mundo, solamente que puedo canalizar por vía interna algunos problemas que llevaría mas tiempo por la vía oficial. Dudo mucho que no te afecte, pero bueno, vos sabrás…

Como si no abieran YouTube para escuchar música dentro de la empresa… O no miraran series… No seas tán ingenuo.

almenos recuerda lo que dices en otras publicaciones.

En este hilo dan una vaga respuesta al tema… considero que se enfoquen en ese hilo para apuntar las quejas.

Como no están tomando en cuenta, propongo hacer las descargas en este nuevo tema que cree: Y después del WinMTR?

Paga exitlag y deja de llorar, ante estas contingencias nosotros también debemos hacer algo. En 2 años que juego nunca tuve este problema de lagtencia compre el programa y juego feliz sin llorar.