Haré una hermandad alianza para hacer PVE

Hola gente, soy Zhond como todos saben pocas cosas son más importantes en classic que aquellos que te acompañan en tus aventuras por este viejo mundo, por eso formare una hermandad enfocada en pve de la alianza, si algo va a caracterizar el classic es que mucha gente no sabrá muchas antiguas mecánicas de juego y tener un amigo que sepa guiarte es un tesoro, alguien que te ayude a hacer una misión complicada o que te ayude a vencer a un jugador una tanto genocida, tener gente con quien jugar y con la que poder charlar durante tus aventuras es algo irremplazable, quiero una hermandad enfocada en ayudar, no hace falta que sean expertos, ni que conecten 24/7, mientras quieran pasar un buen rato sin apuros y sin recibir una patada por un wipe entonces no duden agregarme y decirme que quieren lo mismo, si eres completamente nuevo no dudes, eres más que bienvenido.

mi battletag es zhond#1453

4 "Me gusta"

Saludos Zhond

Siento que coincidimos en esencia el espíritu de ser un buen jugador y organizador. Te quiero dejar la invitación a que leas de nuestro objetivo como hermandad:

Si te sientes cómodo en lo que lees, puedes ser parte de nuestro legado. De lo contrario quedan abiertas las puertas para que exista una relación vinculante entre hermandades para eventos que se generen en el mundo de Azeroth.

Saludos :smiley:

2 "Me gusta"

Hola Mux realmente agradezco la oferta y me alegro de que haya jugadores que compartan mi visión, realmente quiero formar mi propia hermandad aun asi estoy mas que dispuesto a tener un espíritu de cooperación con otras hermandades que tengan los mismos intereses, espero formar una hermandad que sirva de guía y apoyo a nuevos jugadores tanto dentro de la hermandad como fuera de la misma, espero que ambas hermandades podamos compartir ayuda mutua y diversión una vez classic esté con nosotros, dicho esto puedes agregarme como amigo si te apetece y así poder tener una comunidad de conocidos antes de comenzar.

2 "Me gusta"

Excelente y gracias por tener una buena visión positiva de la socialización que ya está generando wow classic. Te he agregado y espero en algún espacio de convergencia logremos una conversación.

Bendiciones en sus proyectos y buenas aventuras en este mundo épico.

Nos vemos en Azeroth :sunglasses:

si hay servidor latino, me comunicare con alguno de los dos para entrar a la guild latina, mi nombre Lusux, será un gusto jugar con ustedes , nos vemos

hola lusux, sera un placer, nos vemos en classic.

Hola, ¿ya tienen pensado algún servidor PVE para jugar los hispanohablantes? se que hay 2 servidores muy populares, pero ambos son PVP y honestamente yo no quiero jugar en un server PVP, por lo que estoy buscando una alternativa.

Hasta donde he logrado informarme, los de la Alianza están eligiendo Pagle y los de la Horda Mankrik

1 "Me gusta"

muchos de los juegan pve nos fuimos al servidor Pagle (alianza)

1 "Me gusta"

Muchas gracias por la información chicos

muerte a la Alianza, por la reina!