Habilidades de Pacto para Picaro en Shadowlands

Seguimos con los videos de habilidades de Pacto en Shadowlands, esta vez es el turno de los Picaros!

Si quieres ver de otras clases puedes encontrar en el canal de YT video de:

  • Druida
  • Brujo
  • Mago
  • Guerrero

Pronto el resto de las clases!

#WorldofWarcraft #WoW #Shadowlands

6 "Me gusta"

excelentes videos, muchas gracias Tanks.

1 "Me gusta"

Mil gracias, lo miro y ya diré mis comentarios.

2 "Me gusta"

Yo vi el video de brujo y me gustó, y me sirvió mucho para tener claro el contenido de Shadowlands para los brujos.

Me gustó el youtuber KTN porque es respetuoso, y gentil en apresurarse para publicar los videos de las demás clases antes de que comience la expansión.

Hace poco tiempo yo borré mi suscripción a Dange y a Prince Jaume desde que ellos contrataron, cada uno a una mujer, para jugar wow.
Desde que ellos publicaron eso, los borré de inmediato de los youtubers que sigo.

KTN, tu canal es muy bueno, que Elune siempre guíe tu camino.

1 "Me gusta"

Con la mejor, los videos estan bastante bien trabajados pero me gustaría que te tomaras el tiempo de aprender un poco mas acerca del “PORQUE” es buena X habilidad para X clase porque comentas que tenes experiencia en el juego por mas que no jugas picaro pero no estas haciendo nada mas que explicar que hace cada habilidad y lo implicito que viene con ello parece que simplemente te fuiste a ver unos comentarios en reddit o la bien conocida "tabla de exel de bis "

En otras palabras creo que deberías intentar de dejar de ser un poquito “simple” a la hora de abordar la habilidad de curia con respecto a su clase Ej: “Y esta habilidad… deja un sangrado que hace X y dura para siempre y eso te da puntos de combo para… hacer remates y me parece la mejor para picaro” No se si me explico.

3 "Me gusta"

En este caso para eso estoy yo aquí. Utilizando el foro en mi PC pese a que odio demasiado como funciona el estúpido formato en el que se ve como se escribe todo que me estresa tanto.

Y voy a comenzar a hablar de la tabla idiota qué ya todos vimos.
Fuu es un gran rogue, sin embargo muchas veces no coincido con él.
Las guías de Icy Veins son hasta cierto punto mediocres y simplemente son eso, guías, en especifico con el rogue, hay demasiados puntos a tomar en cuenta y es que el daño varia no sólo de su rotación.

Kyrian: No la veo como una habilidad basura, si bien se podría catalogar como “mala” o regular le veo más bien uso en arenas, sobretodo para sutileza o forajido por lo frenético que se mira el pvp para la siguiente expansión. Me recuerda en cierta medida como si tuviéramos el antiguo talento de anticipación pero ahora de manera pasiva,
Para el mutilate no le veo mayor uso en comparación a las otras pues no se beneficia de acelerar los remates como lo hacen las otras dos clases.
El forajido es quien más se beneficiaría timeando ese punto de combo azul, con el entre los ojos de 2p de combo potenciado a 7, cosa perfecta para una spect de administración de recursos que mantiene un daño sostenido con ligeras explosiones de burst.
El Sutileza como el forajido puede tomar ventaja acelerando los remates, sobretodo en un opener oneshot como es que se suele actuar esta spect.

Con un buff de aumento de daño de puntos, quizá 8 o 9, o una reducción de 15s a la habilidad la haría mucho más viable que otros pactos.

Night Fae; El uso le sacaría provecho más especificamente en RBG donde el picaro podría hacer un trabajo de pícaro muchisimo mejor guardando el tan valiosisimo vanish o en M+, donde si, la ventaja del vanish es muy notoria, para mutilate y subtely por el subterfugio y el forajido por el uso del ambush que demas está decir hace más daño que un golpe siniestro. ¿Por qué no le veo tanto uso en BG o en arenas? Porque no es un sangrado o un efecto fisico, es un veneno y los venenos se limpian y ya se vio eso con las matarreyes en Legion.

Venthyr: Es la que más me intriga, ¿Se acopla al subterfugio? ¿En sutileza funciona con el shadow dance? ¿Qué pasa con el shadowstrike? ¿Su cambio rentará? ¿Y la habilidad de pacto base no se acopla también al misom shadowstep? en cuanto a Forajido no particularmente no la usaría, le veo mayor uso a otras, quizá su daño y utilidad terminen beneficiando extra y sea un buen reemplazo al ambush y con el mutilate un poco de lo mismo, quizá podría hacer más daño al final teniendo todo potenciado, quizá se pueda acoplar bien, no lo sé. Es la que menos podría opinar en este momento.

Necrolords: Es fácil ver por qué esta termina siendo la llamada “BiS” y directamente es la más sencilla de usar, una habilidad que hace que el rogue esté pegado al objetivo todo el tiempo es genial. en utilidad de pvp como de PvE ver a quien tienes marcado todo el tiempo y donde se encuentra es muy util, una carga, se lanza haces daño y recibes puntos de combo. Fácil, rápido y sin pensar mucho. Lo que más me preocuparía es la cantidad de daño que hacen o reciben o se podrá lograr.

Para todos esos rogues que irán a necrolords pesea que digas, chingale, a mi me gustaba Vanthyr. Mientras más OP sea una cosa, más feo es el nerf. Y esto ni si quiera ha salido, los numeros pueden variar, la utilidad es más complicada.

2 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo con el punto que planteas, por ej. a mi me encanta el pacto de los night fae mas que nada porque me llamaría mucho la atención usarlo con el legendario de 100% de critico y siendo elfo de la noche para poder abusarlo 4 veces en un opener y tener 20 secs de 100% de critico, aunque me compra mas la de los necrolords solo por el hecho de que “dura para siempre” y yo soy una perra del dps y si me das algo que me da dps sin tener que hacer absolutamente nada, me pone.

PD: te recomendaría si no lo hiciste publicar todo esto en el video del de arriba, ya que creo que la gente del foro no es el único espectador de sus videos.

2 "Me gusta"

La explicación de Aldetthran esta muy muy buena, lamentablemente hacer un analisis mas grande de las habilidades tomaría un tiempo muy largo por clase, ademas que no me gusta decir que es lo “mejor” porque, si bien hay habilidades que son mejores en daño, quizas alguien quiera elegir un pacto por su lore, o ambiente, etc. Como digo en los videos, solo veremos lo que el sistema nos ofrece dando una pequeña opinion sobre las habilidades (en la cual diré si tengo o no experiencia con la clase), al final, me gusta que cada uno saque sus conclusiones, y no guiarnos por alguna tabla.

Pero si, podemos debatirlo y conversarlo! Seria muy muy interesante hablar sobre eso y mucho mas!, pronto de hecho comenzare con streams para que se pasen y hablamos de los sistemas, del juego y mas. www.twitch.tv/ktnchile

Saludos! y gracias por el feedback!

3 "Me gusta"

La clase contra la que más detesto enfrentarme va a recibir un tremendo buff, pero existe el riego de que los nerfeen hasta matarlos en la segunda parte de la expansión.

2 "Me gusta"

BFA intencifies (?..

1 "Me gusta"

ojala tuviéramos esa habilidades en classic :v

2 "Me gusta"

Todas. Las clases serán buffadas, manejada y no se nota realmente un buff extremo o solo al rogue. Sobretodo, si eres main DH, no veo como quejarse de eso.

1 "Me gusta"

Porque detesto enfrentarme a rogues, realmente odio tener que combatir uno.

Incluso si tengo ventajas, odio enfrentarme a un rogue, son molestos.

1 "Me gusta"

Y donde estaran las habilidades de pacto para druidas :v

1 "Me gusta"

Ya estan en el canal :slight_smile:

1 "Me gusta"

Me encanta ver estos videos y sobre todo saber que cuando finalmente shadowlands salga en el retail se volveran inservibles por que son videos inspirados en las cosas de la Beta. Lo mas seguro que muchas cosas que vemos en ellos cuando salga en el retail estaran cambiadas… es mas, estan cambiando ahora mismo muchas de estas cosas en la beta segun los anuncios que dieron Blizzard hoy mismo. XD

1 "Me gusta"

Curioso pero ahora night fae y kirian son muy buenos en rogue, y necrolords ta muy nerf, igual fue mala leche por su parte también, quien diría que shadowlands se retrasaria no?