<Cielo Despejado> Recluta jugadores [Grobbulus - HORDA]

Nueva hermandad horda < Cielo Despejado >, recluta jugadores hispano hablantes o que quieran aprender el idioma, somos jugadores nuevos en Grobbulus, aun nos encontramos leveando personajes, preparandonos para WotLK. La hermandad esta orientada al contenido social y casual pve/pvp. Para unirse susurrar a Gundari o Bershan. O dejar el nombre de su personaje para que los invitemos si los vemos conectados. Que tengan un lindo dia :wink:

8 "Me gusta"

Hola tengo q migrar mi pj de thalnos xD y estaba pensando en grobulus… que onda los latinos horda alli? son bastantes?

5 "Me gusta"

Hola Gabriolis, Grobbulus es de los reinos mas balanceados que encontre, la economia del server esta muy viva, imaginate que podes vender en subasta items verdes de nivel bajo . No he visto ninguna hermandad latina, por eso creamos con mi hermano una, si sabes un poco de ingles podes jugar tranquilamente, la gente en general es muy amigable. Cualquier duda que tengas nos puedes susurras ingame. Espero verte por el reino pronto :grin:

4 "Me gusta"

Estoy retomando el wow classic, así que me gustaría hablar con alguno, si alguno se conecta lo wispeo. dejo mi Btag #Maverick11882

5 "Me gusta"

Buenas siguen en etapa de reclutamiento ?? La guild es horda o alianza?
Les dejo mi battletag si pueden me gustaría contactarlos
argento#1892

5 "Me gusta"

Hola Zaraza :grin:, la hermandad es horda, actualmente creciendo, somos 15 por el momento y creciendo. Esperamos verte pronto por el server.

4 "Me gusta"

Hola Bershan, si aún están reclutando me gustaría unirme también. Mi BTag es sadsa#1266

6 "Me gusta"

Actualmente estamos por llegar a los 30 miembros :grin:. Te agrego en battlenet, espero verte pronto por el reino ^.^

4 "Me gusta"

Buenas! Cómo andan?
Me gustaría unirme a la guild!! Tengo una consulta de paso… estamos por al volver a viciar al wow con mi hermano (después de varios años jeje) y me encontré con que el único server de latinoamerica está medio muerto, muchos de los otros servers según ironforge están desbalanceados en cuando a cantidad de personajes horda y alianza… y me llamó la atención Grobbulus cómo para arrancar, pero veo que es un server RP, en que se diferencia con los PvE o PvP?

Les dejo mi battle tag Matias#1452

Saludos,

5 "Me gusta"

Hola Mõrdecai! :slightly_smiling_face: Grobbulus es el servidor mas balanceado que yo encontre para arrancar en classic, la economia del reino es muy sana, en la subasta se vende de todo. Lo unico diferente que vas a encontrar al ser un server RP PvP, es uno que otro grupo de jugadores roleando un poco por aqui y por alla, ademas de eso, es basicamente un server PvP mas.

Te agrego a battlenet por si queres mas info e invitarte a la hermandad :wink:

6 "Me gusta"

buenas, tengo un hunter lvl 50. estoy en sulfuras, pero es full horda, me gustaria un poco de pvp de mundo. si la guild sigue activa me transfiero de reino.

4 "Me gusta"

Hola Trkko! :smiley: La hermandad es horda y sigue activa, actualmente somos 30 miembros, la mayoria leveando. El WPvP del reino es buenisimo, los gankeos siempre terminan desencadenando una caceria en la zona y las kills durante el leveleo suelen provocar batallas campales (especialmente en Vallefesno o Trabalomas :sweat_smile:). La poblacion del reino es casi 50/50 asi que uno nunca se aburre en ese aspecto. Si estas interesado puedes susurrar ingame a Gundari(yo) o Bershan, o a cualquier otro miembro para que te invite. Espero verte pronto por el servidor ^.^

4 "Me gusta"

hola, quisiera que me recluten Polo#22358, muchas gracias

1 "Me gusta"

Ahi te envie solicitud ^.^ Si me ves online avisame y entro a para invitarte :grin:

1 "Me gusta"

loco, estoy en grobbs, LtrK me llamo

1 "Me gusta"

Hola! Me gustaría unirme, tengo un char en Earthfury y buscaba otro server para migrarlo. Te dejo mi battletag Moyra#11939 (Zebullah). Arranque a jugar en el 2020 asique sigo en proceso de aprendizaje xD

2 "Me gusta"

hola Zebullah!! Ahi te envie invitacion por battlenet, si me ves online enviame mensaje y logeo para invitarte a la hermandad :grin:. Espero verte pronto por el reino :slight_smile:

2 "Me gusta"

Hola! Quisiera entrar en la guild. Mi personaje se llama Beefyhunt y soy nivel 35.

2 "Me gusta"

Hola Beefy! ^.^ Ahi te agregue, cuando te vea conectado te susuro para invitarte :smiley:

1 "Me gusta"

Hola a todos! Estoy empezando a jugar, estoy en lvl 6 ajaja… Hay algún mínimo para poder entrar al Guild?
Mi nick: Edlionofjah

2 "Me gusta"