Guild Latina Alianza en Pagle

Classic Business Guild Latina Alianza en server Pagle.

Discord: discord.gg/DDsTDtM

Saludos amig@ quiere verse tan feliz como yo?
Ah pues tiene el poder dentro de usted ahora mismo, así que úselo!
Envíe un 1G a Classic Business, Server Pagle, no tarde!
La felicidad eterna solo a un Gold de distancia.

Somos un grupo de amigos de Argentina que comparte aventuras desde Vanilla. Tenemos experiencia y buena onda. La idea es juntar gente que tenga ganas de jugar y divertirse más allá de las progresiones.

Todos son bienvenidos ya sea si eres nuevo, con exp, no importa el tiempo que quieras invertir jugando; si eres jugador casual, regular, hardcore.

Para unirte puedes ir a:

  • Discord: discord.gg/DDsTDtM
  • Battle net : sefreak#1992 y añadirme

(O deja un mensaje y serás respondido a la brevedad) :slightly_smiling_face:

De aquí a la apertura estaremos creando otros grupos exclusivos de comunicación. Sin mas que agregar… Te deseo un feliz día amig@!!
NOS VEMOS EN AZEROTH.

Este post está robado y reacondicionado.

Robar es malo.

4 "Me gusta"

Genial estoy en Pagle te busco dentro del juego!

2 "Me gusta"

Envié solicitud de amistad, así me pueden agregar a la guild, es bueno hablar con gente del mismo idioma.

1 "Me gusta"

Genial te busco en el juego

1 "Me gusta"

Comento para que vuelva al inicio!

Esta hermandad se va a quedar en Pagle cuando abra el server Latam?

Probablemente sí, todavía no sabemos si se va a permitir transferencias desde servidores pve a pvp! Pero de todos modos lo más probable es que nos quedemos en Pagle!

1 "Me gusta"

Seguimos reclutando en el server Pagle para todos los jugadores que buscan server PVE!

Hola. ¿sigue activa la guild? me interesa unirme. Normalmente juego horda, pero estoy medio harto de hablar en ingles, asi que no problemo en pasarme por la Alianza.

Hola soy del servidor pagle y estoy buscando armar o juntarme con alguna guild latina para hacer Raid de Onixia y MC, así como ayudar a farmear equipo Bis si alguien quiere agregarme les dejos battletag David#13902 saludos!

Que tal! me gustaría saber si la guild aún se mantiene o en su defecto si aún existe una guild latina en Pagle, de antemano gracias :slight_smile:

nope, las que habian estan vacias, onda 1 persona conectada nomas…

es mas simple tratar de formar una nueva con lo que quede que tratar de unirse a una.

Q.Q pues a ver si alguien más ve este post y le interesa jugar por lo general estoy conectado con Kagari (lvl 60) o Nyaruko (lvl 40) por si alguien quiere levear hehe

Ya murió, soy el único conectado.

Hola, estoy en Pagle, pero no encuentro ninguna hermandad de habla hispana. Si quieren me agregan para jugar.

aun esta activo el guild?

Esta aun activa la guild? me interesa encontrar hermandad en pagle alianza

Volvimos! estamos en proceso de revivir esta guild para entrarle al rey de reyes!! No vamos a tryhardearla pero sí vamos a estar activos y con buena onda para ayudar y entre todos prepararnos para hacer WotLK de punta a punta <3

Hola en pagle alianza?, tengo varios personajes ahi y me interesaria estar en una guild latina, todas las que se crearon terminaron fracasando o sus integrantes se fueron a otros reinos .

Escribime dentro del juego y te sumo! ya somos varios, para organizar 10man llegamos más que tranquilos, aún estamos sumando gente!