GM de la Guild sin tiempo de juego

Buenas tardes, primero que nada pido disculpas si el tema esta mal ubicado, pero no sabía bien donde ponerlo, dicho esto paso a mi consulta.

Soy uno de los dos oficiales que quedan activos en mi hermandad. Nuestro GM, al igual que el resto de los oficiales están ausentes, sabemos que es solo por un tiempo y que si van a volver, pero mi duda es: Existe alguna forma de tomar el cargo de Guild Master hasta que vuelva?.
Hay muchas cosas por organizar (Pestañas del banco, rangos, permisos, etc.) y sin el rango no se pueden hacer.

Para “relevar” del cargo a un lider de hermandad el mismo debe haber estado 90 días sin conectarse, una vez que pase eso, aparecerá la opción dentro de la hermandad. Creo que de otra forma no hay opción.

1 "Me gusta"

Ok, muchas gracias por la info

Como menciona Chuavechito, existe un sistema automatizado dentro del juego que te permite derrocar a un líder de hermandad inactivo. Puedes leer los detalles en este artículo de Soporte:

Ten en cuenta que Servicio al cliente no puede intervenir en el proceso de transición de liderazgo de hermandad.

1 "Me gusta"

Ten en cuenta que si nadie de la guild tiene por lo menos nivel 3, no van a poder destronar nunca al líder de hermandad así le pidiesen al GM.

Pasa mucho que los líderes hacen un cargo con rango 8 y mandan allí al resto de los miembros de la hermandad.