Gigas restaurados

Buenas a todos,como ven el el titulo mi problema es que el wow ha perdido sus gigas de instalacion me explico…

Yo ya tenia el juego instalado correctamente y funcionando a la perfecion pero el dia de ayer a las 9:30 de la noche (hora venezolana) hubo una falla con la luz bueno saliendo de temas de politica…es que al iniciar de nuevo en el launcher del wow me dice que se estan instalando 54 gigas, como hago para solucionarlo ya probe lo de buscar y reparar…

otra cosa que tambien no se muy bien si funciona pero tengo el ptr instalado y la beta del wow classic asi que no se cual seleccionar solo le di a la carpeta World of Warcraft pero no paso nada, por favor ayuda no quiero volver a instalar el juego que me dura Como 3 Dias descargando :frowning:

Si hemos visto este error con el PTR y classic. Lo que debe hacer ahora es compartir la información base entre las versiones de juego para no usar tanto espacio y prevenir una descarga grande cada vez. El problema es que está moviendo la información en ves de compartir. Revisa dentro de las carpetas de Classic y beta por si los datos se movieron ahí. La carpeta será el que se llama “Data”.