Garrosh debe regresar a gobernar la Horda

Buenos Dias.
*se sonroja.
Soy el unico que piensa que Garrosh debe regresar a gobernar a la horda? , Ahora que sabemos que esta en las tierras sombrias, creo que seria buena oportunidad para que blizzard lo incorpore de nuevo a la horda omo su Lider Legitimo y supremo…
Larga vida a Garrosh Grito Infernal

2 "Me gusta"

Otro tema sobre garrosh y SL? :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face:

2 "Me gusta"

Estaría bueno así veríamos el racismo que le caracteriza caer sobre los vulpera.

5 "Me gusta"

Garrosh rechazo la horda y tuvo un pacto con los shas ahora es ganado de los revendreth que mas? XD

me imagino a garrosh cuando se entere de su nueva horda.https://www.facebook.com/LSyWoW/photos/a.318366565221687/632924027099271

1 "Me gusta"

Yo te apoyo. pero mira que ahora garrosh si vuelve no va ser ni alianza ni horda va a ser neutral ya que lo están castigado en revendreth para que se arrepiente de sus crímenes, aunque los celestiales ya lo juzgaron y lo perdonaron creo según el libro de crímenes de guerra.
Pienso si garrosh vuelve lo va hacer como un illidan se sacrifica por azeroth y muere como un mártir. Se podría hablar mucho de garrosh porque fue el villano de turno que más llamó la atención. Diría más cosas este tema pero como la mayoría del foro es alianza yo no digo que soy horda pero tampoco soy del todo alianza soy neutral me gusta ambas partes por lo que estoy en medio.
Hablado de garrosh puede volver ya que hizo mucho en la horda lo que pasa es que nadie se acuerda del campeón de la horda que luchó contra la plaga fue como arthas al principio defender a azeroth de la plaga, tampoco se acuerda cuando ejecutó al orco que asesinó a elfos de la noche y taurens y también niños en Sierra espolón, tampoco se acuerda la gente que garrosh hizo una campaña contra martillo crepúscular en cataclismo después en pandaria su obsesión por obtener más poder lo llevo a cometer el error de arriesgar lo todo solo para ganar la guerra fue así como tomo el sha su locura y sigue pero espero que se acuerden de las cosas buenas que hizo garrosh no se si volverá a gobernar ya dije pienso que será neutral si vuelve.

1 "Me gusta"

Acabo de ver un post tuyo en el facebook proponiendo la idea de un servidor donde mueran los personajes.
Cierro el facebook vengo a los foros y te encuentro acá reviviendo a Garrosh jajaja

1 "Me gusta"

Garrosh no fue un simple líder garrosh fue el verdadero jefe de guerra, el jefe de guerra que tanto esperaba la horda y el único jefe de guerra que se enfrento a 2 facciones al mismo tiempo, yo lo recordaré como el único jefe de guerra que nos trajo la guerra a nuestra casa lo que tanto se esperaba la horda a lo únicos que mato fueron a los trola rebeldes que intentaron derrocarlo aún lo hicieron luchó con sangre y como truenos lok tar ogar por el único jefe de guerra que es garrosh

  • se influencio bajo el poder de un dios antiguo muerto superando a la corrupcion que hizo su padre.
  • asesino a toda raza no orco o Goblin de la horda porque no pertenciamos a el.
  • corrompio un hermoso paisaje e hizo sufrir mas al pueblo pandaren.
  • abrio un WTF portal de multiverso Draenor dandonos una mala expansion (pero no peor que BfA).

Y aun asi fue el mejor jefe de guerra que hemos tenido y no importa lo que el hizo, todo fue perdonado.

Cuando completo las misiones de Nagrand en TBC Garrosh dio un comentario de lastima sobre el estado que se siente a no querer ser un jefe de guerra y la tristeza que dio a la abuela de Thrall.

Como Blizzard hizo una serie de cambios agresivos en donde un personaje con una actitud estricta y furiosa, pero bondadosa y leal en algunas versiones como ser el final de campaña de Sierra espolon o las palabras que le dijo a Silvanas en Bosque Argenteos, para que despues se vea el peor villano en todo WoW, y otra vez se vea como un salvador al mencionarlo en varias versiones del tiempo como el mejor jefe de guerra en la campaña de los Mag’har? y ahora termina siendo una vaca lechera ordeñandolo hasta que no quede nada como Harry Potter en TNT.

Es realmente confuso la trama que le dieron a este personaje e injusto a una faccion que con el tiempo evoluciono aun mas y mas rapido que una agotada Alianza.

Es por eso que Garrosh podria gobernar la horda y unir a las facciones que tanto seria para un mejor final para WoW en el que Bolvar y Dranosh han fallado lastimosamente, pero tambien lastimosamente lo que hay en Shadowlands se queda en Shadowlands, y en otras palabras, el ya ha muerto.

Esa cadena de misiones está brutal. El Tauren es el Sabio Caminarrisco, al cual el Señor Supremo Krom’gar le asesina al hijo, a la esposa y de paso lanza una bomba en una arboleda dónde sólo había estudiantes de druida y personas inocentes. Garrosh se enkbrona y lo tira al vacío y venía a hacerte lo mismo a ti, pero Caminarrisco te defiende y el Garry reconoce que aprendió lo que es la compasión y la humildad. Ese era un Garrosh que nada que ver con el xenófobo de Pandaria.

2 "Me gusta"

No eres orco, o la Herrenrasse de Garrosh, por lo que para él los vulpera serían lebensunwertes leben

2 "Me gusta"

Man, sos un Vulpera es un oximoron que alguien de nuestra raza apoye a Garrosh, aparte este nos hubiera despreciado ya que nos consideraría una raza débil, solo por nuestro tamaño y apariencia física, imagínate odiaba a los Trolls (Expertos en magia Oscura, grandes asesinos), Belfs (Magos extraordinarios), renegados (los mejores asesinos del juego). Si discrimino a esas razas que son muchos mas fuertes que nosotros imagínate, no nos hubiera dejado ni pisar Orgrimmar, hasta el propio Baine dudo de nosotros que es el mas bonachon de todos los lideres hordas, Garrosh nos hubiera usado de tapete.

6 "Me gusta"

Garrosh está bien muerto, y así debería quedar. Con suerte y podría expiar sus pecados al estar en Latino-Revendreth.

Considero que el juego y la historia de wow deben ir siempre hacia adelante.

Revivir a Garrosh Grito Infernal y ponerlo nuevamente como Jefe de Guerra sería, a mi gusto, un retroceso.

Los personajes y las historias deben nacer, vivir y morir.

Los Jefes de Guerra y otros líderes militares y políticos deben tener su apogeo y caída. Los imperios deben tener su etapa de gloria y penumbra.

1 "Me gusta"

por lo unico que quisiera que garrosh volviera a liderar la horda. es para que saque a estas ratas de vulpera. que ahora son parte de la horda

1 "Me gusta"

La Gloriosa Horda encesita de su mejor líder, es hora que Lorthemar dirija a la Horda. La raza superior de Azeroth debe tomar el lugar que por derecho le pertenece.

bob anda enamorado ahora mismo. no creo que eso vaya a pasar

4 "Me gusta"

Hablas del mismo que andaba en negociaciones para pasar a su raza a la alianza en MOP? o es otro lorthemar?

3 "Me gusta"

Ustedes marchan con los vulpera también

si garrosh vuelve a liderar la horda haría que los tauren o trols lanza negra se alíen con la alianza dejando la horda, garrosh podría armar una 5 guerra entre ambas facciones.
con bain el lider tauren rescatado por la alianza ya que silvanas lo acuso de traición en la horda seguramente mas adelante en el lore sylvanas es llevado a jucio por sus actos, bain podia tomar el puesto de jefe de guerra