Futura Hermandad progresiva (Alianza - Latina)

Futura Hermandad Progresiva - Facción Alianza (Aùn sin nombre)
Busca gente desde ya, de habla hispana, con ganas de aprender, discutir,opinar, debatir y sugerir estrategias,etc.
Somos por ahora un grupo de personas de distintos países, conocidos desde diferentes parches del World of Warcraft y unos que otros de distintos servidores privados.
Tenemos gente Veterana jugando màs de 15 años de experiencia al World of Warcraft, incluyéndome.
¿y que les puedo decir?
al recibir la noticia que saldrá el Wow Clásico, fue la noticia de mi vida, volver a experimentar la experiencia tan difícil y emocionante del juego, la comunidad grande y sobre todo el compañerismo y las raids de 40 personas es una meta que desde ya nos hemos propuesto.
Si están interesados en participar en nuestro proyecto de crear una buena y progresiva hermandad nos pueden contactar, mediante el discord el cual se les mandaran por susurro agregando a esta cuenta: AbelPaucar#1513
O también escribiendo al whatsapp: +51 935150781 o +51 986657067
El cual se les harán respectivas preguntas y a si para no formar una comunidad toxica.
Psd: Gente dedicada y con ganas de aprender y aportar serán bienvenidos, gracias.
Saludos y los esperamos pronto !!!

12 "Me gusta"

Me apunto :slight_smile:

1 "Me gusta"

Cuenta conmigo :blush:

1 "Me gusta"

Me presento:

Soy actualmente uno de los organizadores de otra hermandad latina en la alianza. Quiero primero felicitarlos para desearles las mejores bendiciones en todos sus proyectos como comunidad. Lo segundo es extender la mano para consagrar una alianza para futuras incursiones dentro del juego y la organización de todas las hermandades tanto Horda como Alianza en invadir uno de los servidores de Classic.

Gracias por leer y les dejo mis datos de contacto:

Discord Master#6721
BT Master#1910

2 "Me gusta"

Yo ando buscando aun, no se que facción voy a jugar, solo se que andaré por ahí.

Mi tag es IcyWarlord99#1799

Empecé a jugarlo en servidor pirata el 2008, a partir de la BC (en el ofi ya estaban en el LK) . Nunca probé el Vanilla como tal, a pesar de que la BC mantenía muchos aspectos del juego original. Cuenta conmigo. Voy a subir un heal, con todos los dolores y frustraciones que eso supone para questear y el PVP xD.