Fusión servers latinos

Buenas

Existe alguna nueva información de la posible fusión de algunos servers latinos? En su momento como que se anuncio pero quedo en nada… ya hay que descartarlo? :frowning: . Lastima porque la idea me había entusiasmado.

Saludos

Resulta que si, al final nada de eso estaba destinado para LATAM

Que se le va a hacer…

Pobre drakkari…

3 "Me gusta"

Es que tambien es logico, ragnaros no iba a ser fusionado con ninguno por el desbalance que hay, fusion entre quel y drakkari podria ser pero no lo han hecho hasta ahora.

2 "Me gusta"

No existen los server latinos para Azulito.

1 "Me gusta"

Pero… igual cuando jugaba en quelthalas habían hordas de ragnaros…

1 "Me gusta"

Seria bueno que juntaran drakkari com quel thalas. Actualmente lo que están haciendo (por lo menos eso es lo que se ve) es que están poniendo los 3 server latinos algo así como en el mismo plano. Jugando se pueden ver muchos pj de otros reinos.
Pero eso no quita que puedas comerciar y unirte a guilds de otros reinos

2 "Me gusta"

Eso es así en todos los servers, en usa podés ver jugadores de cualquier server del mismo y lo mismo para los reinos latinos. Pero lo de lo que se habla acá es que se comparta la subasta entre drakkari y quel’talas,que se pueda comerciar y enviar oro entre ambos y que compartan hermandades (dado que drakkari está vacio)

Yup ese era el chiste, pero por lo que veo Blizzard considera Drakkari un servidor en buen estado xd.

1 "Me gusta"

Opino lo mismo. Drakkari tiene un poco más de gente, pero a su vez, a la fusión de los renos la vengo escuchando hace años ya. Espero alguna vez se concrete