Feliz día del padre

Quiero desearles a todos un feliz día del padre y en este día tan especial, recordar al mejor padre de todo Azeroth, Varian Wrynn, quien hizo las hazañas más imposibles con el fin de proteger a su hijo.

Desde matar a un dragón y colgar su cabeza en Ventormenta, romper un asedio en Forjaz con un grupo de élite, movilizar toda la flota del reino para dar con su paradero, hasta dar su vida por él y por la Alianza.

Además, fue el único que siempre pensó en su hijo incluso ante las mismas puertas del infierno, para dedicarle una carta diciéndole todo lo que había aprendido de él.

Y su último deseo en este mundo fue que entregaran esa carta a su hijo, para luego sacrificarse por todos.

Que tengan un feliz día y si piensan que hay un mejor padre que él, siéntanse libre de comentar.

6 "Me gusta"

Rohin, Daelin, Terenas, Bolvar, Anasterian, el padre de Medivh, Grom, Senjin, el padre de Liadrin y su padre no padre, Malfurion, Tirion, el esposo de Belysa que se volvió un lobo espiritual, Fandral, Gen, Crowley etc etc etc

y yo quiero felicitar a Thrall, el padre que no se murió y ni lo capturaron, y estuvo ahí para si hacerse cargo de sus hijos.

7 "Me gusta"

aumento la lista Malorne, Cenarius, Odin (voy poniendo según se me ocurran)

A ese no le apuesto nada hasta que su primogénito tenga mínimo de cinco años para que su hijo le recuerde. (le faltan dos expansiones aún)

Y los otros también salvo Odin ese abandono a sus “hijos”.

1 "Me gusta"

Corre la teoría que están muerto por no aparecer en la cinemática de Varok con Thrall, asi que no se sabe XD. Yo solo quería darle un raspe a Tharlan.
Invoco temas antiguos https://us.battle.net/forums/es/wow/topic/20756925537
Felicidades a Bolvar, y se me ocurrieron un montón mas, pero todos muertos así que dejemoslo en saludos generales a esos padres que ya no están.

Meh están más que vivos esos menes, sería absurdo decir lo contrario en base en tan poco y sin contar que se basa en nada para sostener lo mismo (ni los ptr o algo para decir esto incluso)

1 "Me gusta"

Esta bueno mencionar a todos los padres del juego. Pero en esa lista te falto otro de los mejores padres de todo el juego: Alexandros Mograine.

La relación que tenía con sus hijos es conmovedora como se ve en el cómic Ashbringer, y su final es muy trágico justamente muy parecido al de Terenas.

https://gamepedia.cursecdn.com/wowpedia/9/94/Legacy_of_the_Damned_TCG.jpg?version=f21f89e3de664cc2d78978e94cd7b8c6

Menciones honoríficas para Daelin Proudmoore, Bolvar Fordragon y Turalyon que peleó mil años para volver a ver a su hijo.

4 "Me gusta"

3 "Me gusta"

Muchas gracias, feliz en mi dia xD

1 "Me gusta"

Hoy la alianza le dice a la Horda, Feliz día del padre…bien ahí alis, los tenemos de hijos.

Thrall el gran jefe de guerra, un ejemplo de padre.

4 "Me gusta"

Debo admitirlo, me impresionaste. Nunca espere ver un tema tuyo en el que no le tiraras caca a la horda.

Pero todos sabemos que el mejor padre de WoW es, sin duda:

1 "Me gusta"

feliz día atrasado para todos los padres!

1 "Me gusta"