Farmeo de monturas bandas antiguas

Buenas

Hace ya un año que se sacó la posibilidad e auto aceptar parties lo cual ayudaba cuando había más de un personaje en una cuenta para ahorrar tiempo a la hora de farmers monturas en bandas y calabozos antiguos.

Mi duda es la siguiente, para reemplazar este método yo tengo más de una cuenta de wow (podría pagarle tiempo de juego). Mi idea es con una segunda computadora loguear un personaje de otra cuenta para poder mantener la party viva y poder ir moviendo entre personajes. Mi pregunta es, este método es factible? La verdad no ví a nadie hablando de este mecanismo y quisiera estar seguro antes pagarle tiempo de juego a mi segunda cuenta.

Gracias por leer.

Saludos!

13 "Me gusta"

Pagar otra cuenta por ahorrarte que 15min o media hora es tu decisión, ademas recuerda que aunque sea mas tiempo algo de oro ganas en raw al pasar las raids, pero como dije es tu decisión…

1 "Me gusta"

Sorry pero no entendi. Para que queres tirarte party? A raids viejas se puede entrar estando solo ya no es como hace años que necesitas party y convertirla a banda.

Pero amigo… no es necesario andar usando una segunda cuenta. Se puede seguir haciendo con una sola cuenta.
Es cierto, ya no existe el “autoaceptar”, pero todavia se puede. Asi:

  1. Pasas la banda con el “personaje 1” hasta el punto que desees dejar el save
  2. Generas un grupo en el buscador de grupos
  3. Te logueas con tu “personaje 2” y pedis party al grupo que creaste
  4. Te volves a loguear con tu “personaje 1” y aceptas la solicitud
  5. Te volves a loguear con tu “personaje 2”, expulsas al lider del grupo y completas la banda
  6. Repetir con todos los personajes que quieras, mientras no completes el save con el “personaje 1”
1 "Me gusta"

Lo que busca es guardar el save, es una forma de limpiar una vez la raid y matar el boss con todos tus pj, así ahorras tiempo

La verdad es que debo estar haciendo algo mal, hice exactamente esto en “el ojo” pero cuando entro con el segundo personaje a la raid nada, no hay bosses muertos. Yo hacia este procedimiento con el “auto-aceptar” hace muchos años y nunca tuve problemas (en esa época solo farmeaba a invencible).

Algo seguro debo estar haciendo mal pero no se qué, no son pasos complejos.

EDIT: Ayer probe de nuevo y pude hacer perfecto el ojo. PERO! después fui a Ulduar y me paso algo totalmente raro. Termine la raid exceptuando el ultimo boss con mi PJ, hago todo el proceso para terminarlo con un segundo personaje. Cuando mato a Yogg-Saron el cofre no lo puedo lootear. Rompo el grupo en el cual estaba solo, al minuto me patea de la instancia. Vuelvo a entrar y tengo todos los bosses de nuevo para matar! Si voy a la guia de aventura me sale una X en Yogg-Saron pero en el mapa esta disponible de nuevo. Vuelvo a logear mi PJ principal y repito todo de nuevo. Vuelve a pasar lo mismo, mato el boss final con el alt y el cofre no se puede abrir. Mato la party y de nuevo pasa lo mismo. Muy raro!