Ya van 5 veces que culmino a Razgazeth y no puedo lootear al final del cofre, mucho dinero en reparaciones y tiempo invertido para nada :(, ya mande varios reportes y hasta la fecha no he recibido una sola respuesta o aclaración, estoy algo decepcionado, podrían decirme si es un problema con mi usuario? o algo mas? por lo mismo me he perdido de mucho gear ya se me están yendo las ganas de jugar, mi char: Yoxxer de Quel Thalas, gracias.
hola amigo,
en tu armería se lee que tenés 6 kills a Raszageth en Buscador de Bandas.
cuando fuiste, más allá de si moriste o no, alcanzaste a pegarle aunque sea 1 tick al boss?
Recordá q estar presente en el kill no alcaza, hay que alcanzar a pegarle.
No te llegó loot por correo?
Los 6 kills, fueron hechos en diferentes semanas? recordá que solo podés lootear 1 vez a la semana por cada complejidad (LFR, Normal, Heroico, Mïtico)
¿Chequeaste no tener un save extendido de esa instancia, que te impediría obtener loot? Presionar o > Banda
Por último, te fijaste en “recuperación de objetos” si algo no se te fue?
Suerte y que se resuelva
Recuerdo que tuve el mismo problema con Sarkareth y por lo que me informaron es una incidencia que a afectado a varios usuarios pero que se les soluciono de la nada, por el momento asistencia solo te dirá que mandes un reporte a los desarrolladores porque de lo que va este último mes el juego a estado lleno de fallas que no aparecen en las correcciones
Este tema se cerró automáticamente 90 días después del último comentario. Ya no se permiten comentarios nuevos.