Fallas de Internet no es desertar a una instancia

Blizzard debería catalogar cuando un personaje se desconecta de una instancia o una banda, a veces hay fallas de servicio eléctrico o fallas de internet que no son culpa del personaje, y sin embargo te penalizan con tiempo valioso para volver a optar a otra instancia o banda

1 "Me gusta"

Generalmente, si es por corte de luz o algo que se restablece no te quita. Me ha pasado tener q reconectar por cortes en la torre, en calabozos y en pvp y te lleva directo sin problema. Si es un tiempo insostenible te comes los 15 minutos. No es agradable, pero si se hace como tu pides, te imagnas la cantidad de jugadores q entrarian, se desconectarian y volverian a entrar a la misma instancia sin participar. Esta muy bien asi.

3 "Me gusta"

es porque los mismos jugadores te hechan de la mazmorra. nada que hacer con eso

Peor es cuando te expulsan sin razon y te da tiempo de espera igual. me toco tankear un puerto libre con un brujo que solo atacaba con Drenar vida, cero daño tenia, y por criticarlo el grupo del que venia me expulsaron. y me comi la espera como si hubiera desertado. Bueno, me dio igual tenia otros pj por levear y solo me tomo 1 minuto entrar en otra instancia como healer, pero da bronca cuando pasa

1 "Me gusta"