Explora las actualizaciones que vendrán con la llegada del parche preexpansión de Shadowlands

Explora las actualizaciones que vendrán con la llegada del parche preexpansión de Shadowlands

Para ayudarte con tu preparación para el inminente parche preexpansión de Shadowlands, hemos compilado una variedad de información útil.

Ver artículo completo

3 "Me gusta"

solo quería decir todo el tema de conversión de niveles es un desastre.

Y e s, pero era algo necesario.

No estoy de acuerdo con que los jugadores seamos guías de otros jugadores nuevos.
Ese es el trabajo de los GM.

La empresa no debe pedir mano de obra gratuita a los jugadores. Los guías deberían ser los Maestros de Juego, empleados de Blizzard, y no los jugadores.

La empresa tiene la costumbre de pedir a los jugadores evaluar el alfa, evaluar la beta, comentar en el foro errores de traducción y de doblaje, participar en programa de MVP; ahora, ser guías de jugadores nuevos, y todo eso gratis.

Ya es demasiada la costumbre de pedir favores a los jugadores, mientras la empresa se enriquece cada día más.

Los jugadores nuevos deberían ser guiados por empleados de la empresa, dentro del juego.

En el caso que sí me parece correcto ser guía es cuando un esposo quiere guiar a su esposa, jugadora nueva en wow; o cuando un hermano quiere guiar a su hermano en los primeros pasos del juego.

En casos así me parece oportuno ser guía, pero no en ser guía de jugadores desconocidos.
Eso es hacer el trabajo de los empleados de la empresa, me parece a mí.

Con los demás puntos estoy de acuerdo.

9 "Me gusta"

Lo dices como si tuvieras jugando desde que salio wow, a los que tenemos muchos años ya no nos quita nada ayudar, y no es como los GM si no asi como las guilds ayudan, aparte eso de guia ha estado siempre solo que se ve que nunca lo has usado, en las dungeons el que elegia guia era el que sabia todas las mecanicas y expicaba, solo que ahora podras orientar a los nuevo, no comenten por comentar si no te gusta no lo hagas, es solo para los experimentados y que estamos aqui desde el inicio y podemos ayudar a los nuevos.

4 "Me gusta"

Como que no? no queres pensar en las intenciones ocultas de los veteranos?

-Sisi te ayudo no te hagas drama…por cierto ya te reclutaron?
Se entrelaza las manos malvadamente

Volviendo al tema me parece tanto bueno como malo, estaba pensando que la gran mayoría de personas solo va a ser “guia” de jugadores nuevos solo por conseguir algunos reclutas fáciles y sacar las recompensas de recluta a un amigo. creo que va a haber muy poca gente noble que lo haga por amor a ayudar.

5 "Me gusta"

Pero que tanta ayuda necesita un jugador nuevo?,ni que este juego sea tan complicado xD,yo caí por error en un server de Estados Unidos y me las arregle sin ningún problema.
De hecho la mejor experiencia es jugar así,sin saber nada al principio e ir descubriendo las cosas por tu cuenta.

3 "Me gusta"

Realmente es algo opcional, si no te gusta o no estás de acuerdo simplemente puedes optar por no ser un guía. Ese afán por quejarse de todo es realmente innecesario.
Yo optaré por serlo simplemente porque me gusta ayudar.

5 "Me gusta"

Por fin un alianza con buen criterio, apoyo tu comentario bro, yo optare por ayudar en lo que pueda tambien, no cuesta nada saludos

1 "Me gusta"

Muy lindo y todo pero… No vi ninguna fecha (?) Dame una fecha Blizzard san!!

7 "Me gusta"

Estos son capaces de sacar el preparche una semana antes de la expansion

4 "Me gusta"

Si bien es cierto que Blizzard puede ayudar a los jugadores nuevos a través del sistema de tickets, esto no es parte de la inmersión al mundo, pues la experiencia de juego de los jugadores nuevos no debería ser buena o mala por la intervención de Blizzard, ya que al ser un MMORPG dicha experiencia de juego depende en gran medida del entorno; el resto de sus compañeros jugadores que se le crucen en el camino.

Me parece que esta característica que están incorporando obedece a esa idea.

3 "Me gusta"

Pues hay gente que con años en el juego se queja de que usan el canal de comercio para “vender cosas”. Así que parte de ahí.

3 "Me gusta"

quizas eh llegado como un mes tarde, pero porque dices estas cosas? Pareces un amargado por la vida que no le interesa ayudar, primero dices de todo para los que quieren ayudar y luego te solucionas el problema echandole la culpa a algunos solo para reclutar? y cual es el problema si ellos quieren reclutarlos? lo que te estan dando es una opción! de poder querer de hacer y hasta porque no, general algun lazo social dentro del juego ayudando a gente de nivel bajo, no es tu obligación, si quieres hacerlo hazla, pero bueno parece que como siempre retail esta llena de gente egoista. Muy fuera de lugar tu comentario

Sip , solo 28 dias no pasa nada crack nigromantico.
Sobre el comentario de Baya sospecho que le falta amigos .

Con esa actitud uds no están muy lejos de eso…

Volviendo al tema inicial, lo que baya esta en contra es el hecho de que estén pidiendo hacer tanto a los jugadores cuando ellos no parece que tampoco lo intenten y pasa por un tema de ahorrarse laburo, no comparto esta opinión tampoco pero puedo entender a donde va.

También a lo que haces referencia sobre los veteranos que solo van a intentar buscar reclutas creo que va dirigido mas a mi, y realmente el problema no pasa por tener una “intención secundaria” al querer ayudar a un jugador nuevo (siendo esta intención obtener recompensas como montus, tmogs demas…), pero hay una dif entre el que no tiene problema en ayudarte porque sos nuevo y el que que una vez que aceptas el link de recluta a un amigo te hace un /ignore.