Experiencia de juego aruuinada por player en M+10

Quisiera reportar a un sujeto por arruinar la experiencia dentro del juego. Mientras me encontraba realizando una M+ 10 este tipo entra a curar al team, todo normal los primeros minutos, despues empieza a quejarse y llorar, por lo que decide intencionalmente morir y no curar nijugar apenas 5 a 10min iniciada la M+. Muere intencionalmente mas de 50 veces y nos hace perder el tiempo y las ganas de jugar por encontrar gente asi en este juego.

Espero y blizzard pueda ver todas las quejas que se enviaron de este jugador y tome medidas al respecto porque ya va varia gente que me encuentro de este tipo.

Dejo el nombre y server de este sujeto para que lo puedan verificar y si es posible sancionar o banear. Tambien tengo capturas de todo lo ocurrido pero no me deja subirlas por este medio.

Nombre del player que arruina el juego y su experiencia: Ballzonya - Illidan (US)

Espero y se tome medidas con este tipo de gente basura.

Es lamentable leer esas experiencias, estoy de acuerdo que jugar de esa manera debe ser penalizada pero esta prohibido publicar el nombre de otros jugadores en el foro.