Expansión más eficiente para Chromie Time

Como dice el título me pregunto al hablar con Chromie con un personaje nuevo, cuál sería la expansión más eficiente para subir de nivel. Tanto a nivel de rapidez, comodidad o de recompensas.

¡Hola! Yo te aconsejaría seguir la expansión que más te guste, ya que el tiempo al subir de nivel será drásticamente menor al que es actualmente. (Hay gente que subió de 10 a 50 en 7 horas por ejemplo).

Sin embargo, revisando foros de NA varios aconsejan ir a Legion (por los asaltos por ejemplo) o Draenor (por los objetivos de bonificación).

1 "Me gusta"

wod, legion y bfa en rapidez.
wod tiene los objetivos de bonificacion y ademas el party sync te deja hacerlos de forma infinita.
legion tiene objetivos de bonificacion y las invaciones y con party sync las podes repetir.
bfa tiene sus asaltos que te dan un 10% mas de exp al completarla y las expediciones insulares te dan un nivel entero por completarlas y sin sumar la exp por los mobs.

3 "Me gusta"

Wod, entre los tesoros y las bonificaciones es ez lveo.

2 "Me gusta"

Legion :arrow_right: WoD :arrow_right: BfA :arrow_right: MoP :arrow_right: WoTLK :arrow_right: Cata :arrow_right: BC

En ese orden.

El único problemita que le veo a Legión es la cadena de las armas artefacto, que te envía a lugares muy por encima de tu nivel en algunos casos.

1 "Me gusta"

¿No se supone que todo el mundo tendrá tu nivel?

1 "Me gusta"

azeroth auto pilot este addon ayuda mucha.

Aqui hay entre como te guste pasarla bien el resto del juego antes de SL o que tan rapido puedes pasarlo.

Porque para pasarlo rapido de sugiero que elijas uno entre clasico con Cataclismo en tu zona inicial, en el caso de una raza aliada o mejor si eres enano, humano, gnomo, o alguna raza aliada, te hace todo lo que este en tierras del este incluyendo los del cata , pero si eres Elfo de la noche, Dranei o Huargen, haces todo kalimdor y lo mismo con el cata ya sea Uldum y Monte Hyjial solo en una zona y lo mas rapido posible sin que te olvides hacer diariamente una aleatoria dependiento tu nivel, eso no se como sera porque en esta expansion despues de 60 te da escoger hacer 2 aleatoria una en TBC o WotLK hasta 80 por decir un ejemplo.

Ahora si quieres divertirte pasando una expansion sin ninguna prisa o desesperación de hacer lo mas rapido del oeste, te sugiero WotLK, MoP, WoD o Legion ya que su lore y contenido son impresionantes.

1 "Me gusta"

Fuera de Legión y BfA existen zonas donde hay un mínimo requerido de nivel. Y recuerdo varias cadenas de artefacto donde te mandan hacia esas ubicaciones.

Pero, probando las cadenas, parece que en algunas te dejan un item que te transporta en forma instantánea, ahorrándote el trayecto de pasar por esos sitios.

1 "Me gusta"

haz pandaria o cataclismo, las mejores de la última decada

Acabo de subir un personaje en legión y fue épico recuerdo que draenor también lo fue, no recuerdo haberme divertido tanto leveleando en esas 2 zonas

Pero se va a poder subir a nivel 50 jugando solo zonas clásicas?,bosque canción eterna,tierras fantasma,tierras de la peste etc.

La parte de 1 a 60 es la que más disfruto leveleando en el sistema actual.

Sí, en las opciones de Chromie (si no me equivoco) hay la opción de jugar al juego clásico.