Exitlag: ¿Me pueden banear por usarlo?

Buenas.

Debido a la alta latencia que presenta el juego estos dias por el tema del coronavirus y la saturacion de las redes a nivel mundial decidi probar exitlag. Alguien en el chat dentro del juego lo menciono y realmente funciona. Durante estos dias la latencia subio a 105ms y despues de usar exitlag bajo a 85ms constantes. Estoy pensando seriamente pagar por el servicio. Pero al pregunta concreta es esa: ¿Me pueden banear por usar el programa? Por ahi lei en algun lado que habian baneado personas porque alguien hizo trampas y cuando blizzard investigo baneo a todos los que tenian esa ip porque estaban usando exitlag. ¿Es posible eso?¿Que alguien haga trampas y despues nos banean a todos porque simplemente usamos la misma ruta de conexion?

Usando un servicio de VPN no es prohibido para WoW. El único juego que afectara es Diablo 2 por como trabaja el sistema viejo de Battle.net.

Sobre los bans no puedo dar muchos detalles, pero si recibes un ban siempre puedes apelar la acción tomado. Errores ocurren y por eso se revisan estos reportes.

Queria saber si usar este programa es Legal O ilegal .
a mi me soluciona el problema, pero veo que busca rutas alternativas muy seguido y eso da lugar a sospechar como si fueramos “HACKERS”, o que intentamos realizar un ataque cibernetico al servidor , (no se como expresarme bien en este punto), si bien me ayuda al mismo tiempo muchas pagians webs, y otros programas me empezaron a pedir mucho mas seguido el Captcha de que no soy un robot desde que aplique el Exitlag para testearlo en el juego.
Agradezco la respuesta seria de un colaborador de blizzard para ver si usarlo o no.
Gracias.

metele cumbia, lo estuve usando y anda genial, lastima q dura 3 dias.

(No. no soy colab de blizzard, obvio,pero dsde ya te digoq no andan baneando gente)

Dura solo 3 días y no hay forma de volver a renovarlo con otro email. Si o si es pago.

si , se que es de pago pór eso antes de hacer algo que involucre mi cuenta , consulto , juego con esta desde el lanzamiento de la expansion del diablo2 . por eso la valoro. Ante la duda es mejor preguntar y no hacer cosa malas.
No soy Ingeniero informatico, ni se de fisica cuantica, pero que el soft , envie muchas solicitudes a las paginas no es normal. pero si lo permiten bueno.
Al parecer mi conexion cuando pasa por centro america tiene el problema en el trazado entonces ahi es donde manda una oleada de solicitudes y termina pasando por una y llega a chicago , y ahi por esa ruta no tengo lag.

1 "Me gusta"

como es esto? no pueden ser claros con el uso de vpn si es baneable o no ya que resulta que su servicio esta injugable y tenemos que recurrir a servicios de terceros ya que uds no dan una solución a este tema que viene hace ya una semana. Una semana que no contestan absolutamente nada relacionado a este tema, pero a otra tonterias sobre la proxima expansion si responden.
Estan dejando muchisimo que desear, y a eso sumaria que no puedo hacer un reembolso de mi tiempo de juego, que lo adquiri hace 5 dias aprox justamente.

Se merecen que todos cancelen su suscripción y pidan reembolso de SL, es la única forma en que nos tomen en cuanta. Y veremos cuando dura este comentario en ser borrado o en ser baneado.

El uso de VPN/Proxy no es algo que penalizamos para WoW. Espero que el fraseo sea mas claro.

Para los problemas de latencia daremos novedades cuando hay uno que se puede dar. Se que es un problema grave y queremos ayudar, pero estamos limitado en lo que se puede hacer. Mientras que esperamos alguna novedad aun vamos a ayudar los otros jugadores que podemos.

Para reembolso envia una consulta mediante soporte. Por razones de privacidad no podemos ayudar con eso mediante los foros.

Entiendo la situación que estamos pasando todos respecto al covid-19, y sin embargo la labor de uds como representantes puede realizarse desde entornos de acceso virtual.

Con sólo estas palabras que mencionas me dejas más conforme, no cuesta nada contestar los hilos de reclamos para que la gente no se enfade.
Ahora que harán por los días perdidos? Habrá gratificación o algo por el estilo?

1 "Me gusta"

Gracias por entender, Ferchote. Han sido unas semanas difíciles para todos. Sobre recompensa honestamente ni tengo idea si algo se hará por el tiempo que esto a afectado los jugadores. Se a reportado por un tiempo pero decisión final no es de soporte.

2 "Me gusta"

muchas gracias, entonces agradezco que respondan , asi agendo este hilo para apelar por si llega a suceder algo. Mi consulta es seria porque la seguridad web es para todos, y yo no domino la informatica , soy medico/nutricionista no ingeniero informatico, y mi cuenta de wow es algo que lo tengo desde mi adolescencia por eso es valiosa para mi. a otros tal vez no les importe sus cuentas pero a mi si. y no quiero hacer algo sin consultar antes ya que interfiere en la cuenta de uno y como se conecta al servidor. Gracias.

Y si nos contas que pasa con el server y porque anda cada vez peor? te cuento que tu sueldo sale de nuestro bolsillo, asi que contamos que pasa y cuando lo van a solucionar, o minimamente una compensacion por el pesimo servicio, o sino por ultimo termino, el reembolso.

1 "Me gusta"

Tampoco es para llegar al extromo de decir que tu sueldo sale de nuestro bolsillo Son solo Gms no servidores o tecnicos hacen lo q pueden con lo q tienen no seas toxico

Son los encargados de comunicarnos que esta pasando, y no nos dicen nada, no es ser toxico, nos estan tomando el pelo hace semanas, todos con un lag horrible y nadie nos responde nada, no es facil ganarse el manco como para regalarselo a una multinacional que se te burla en la cara y no te responde que esta pasando, es una ESTAFA, si no pueden brindarnos un buen servicio, que nos lo digan y nos devuelvan la plata y punto. No seas fan boy y chupa medias.

2 "Me gusta"

Es verdad, al iniciar en el juego tu aceptas terminos y servicios, entonces que cuando tu cometas un error te banean de una, pero cuando ellos no han dado solucion a un problema que afecta a varios jugadores y nisiquiera se han dado el tiempo de informar, lo menos que esperas es algo a cambio, ya que uno paga por un servicio y espera que sea de calidad.

Te preocupa como nos referimos a ellos, ¿PERO NO TE PREOCUPA EL DINERO QUE PERDEMOS LOS MILES DE SUDAMERICANOS? really?

No seas hipócrita. Seguro vos no laburas ni te ganas la vida vos mismo.

1 "Me gusta"

Me conecto y siempre veo quejas de gente en canal de comercio y el no poder jugar hace semanas ¿y a ti te preocupa por lo que le digan a un gm?? wtf eres tremendo lamer preocupate de la gente en vez de personas que no dan respuestas ni soluciones.

2 "Me gusta"

Se llega a esas afirmaciones cuando haces las consultas y no te toman en cuenta y ves como si responden cosas tan triviales como: “Si compro XXX queda para todos mis personajes?”, entonces hierve la sangre. Hay muchos usuarios que disfrutan de la vida social en el juego, farmeando, lo que sea, es un hobbie. Y el no acceder a ello y menos una respuesta desespera y frustra.

Ahora si indicamos que las medidas adoptadas son:“Coloca el resultado de WinMTR o usa una VPN” y nunca se sabe la solución, estamos ante una clara indolencia con el fanbase/cliente.

1 "Me gusta"

Se agradece la respuesta, eso es lo que necesitabamos, que ustedes reconozcan el problema que existe, y que no proviene desde nosotros, si no que es de blizzard.
Ciertamente tambien se entiende la demora por la pandemia. Por el bien de todos esperamos que se solucione pronto.

Adicionalmente, si el problema no es de los usuarios, sino que de blizzard, corresponde, al ser ustedes una compañia responsable, compensar a los usuarios por las molestias, una vez que se solucione el problema.

3 "Me gusta"