Evitemos problemas con mejoras en el juego

Buen día.
Como ya sabrán junto con la salida del parche pre-expansión salieron MUCHOS problemas respecto a rendimiento, no poder entrar al juego, reembolsos masivos por la demora de Shadowlands y pues muchos nos hemos quedado con el buzón lleno de items “valiosos” para nosotros y me asombra las pocas herramientas/opciones/soluciones para evitar este tipo de problemas en el juego.

Para empezar la opción de tener un tiempo límite de 30 días para los correos del buzón es razonable pero por muuuuuuchas razones, como las que mencioné y más, dejamos items en el buzón sin poder recogerlos.

Entonces porque no se depositan, por ejemplo, automáticamente en las bolsas de algunos de nuestros pjs cuando no podamos entrar al juego por no tener una suscripción o por haber pedido un reembolso recientemente.

Yo pienso de que en estos tiempos donde hay muchos errores y etc. deberían implementar mejoras en el juego o herramientas para que podamos recoger estos items de manera in-game (con un botón o no se) o desde la página web de forma temporal como una segunda opción y así no perder esos items y así también evitar estar mandando cientos de tickets o quejas con este tipo de problemas.

Creo que pueden hacer ese tipo de cosas durante los inicios de expansión o pre-expansiones y mucho más claro pero siempre nos quieren con la suscripción activa claro.

Por último decir que estén atentos siempre cuando pidan un reembolso ya que a los GMs no les va a importar si tienen o no items en su buzón y no les avisarán ni advertirán si quiera. Muchas cosas por mejorar dentro de Blizzard.

pues yo estoy en contra de items basura. lo unico que llega a mi correo son grises. deberian quitar eso dios mio. que lleguen items morados o azules pero no grises