Evento granadas cascanueces en Oribos

Antes que todo, quiero expresar mi profundo dolor por la pérdida de la persona hermosa que fue Nitzia, y desde aquí darle mi apoyo a su marido Hofkari y a toda su familia.
Si ellos leen este mensaje, que sepan que les queremos, que les apoyamos, que no están solos, que siempre les hemos visto en YouTube.

Siempre la recordaré.

Hermosa Nitzia.

Tengo mi girasol cantarín gracias a su video de no muertos vs plantas en Laderas de Trabalomas.

Que maravillosa persona fue, y es por siempre en mi corazón y en mi memoria.

El lunes 20 de septiembre a las 10:00 am (hora del servidor Quel’thalas), repetiré el evento donde estaré en Oribos junto al Maquinista Au’gur y regalaré unas 3 o 4 granadas cascanueces a todos los jugadores.

Si quieren ir a saludarme, estaré de 10::00 am a 12:00 am junto al maquinista Au’gur regalando granadas cascanueces.

Que Dios les bendiga a todos y a todas. Jugadores maravillosos de wow

3 "Me gusta"

Nos vemos allá.
Para todos quienes quieran.

1 "Me gusta"

que bello gesto, a pesar de conocer no conocer mucho a Nitzia me sorprendio gratamente todo el cariño que la comunidad de habla histpana le tiene a ella , haciendo eventos y participando en misas de ventormenta y encuentro maravilloso que gente como tu siga un poco sus pasos, si el lunes estoy en casa pasare intentare estar hay para al menos saludarte

2 "Me gusta"

Gracias amigo maravilloso, si puedes pasa un ratito a saludarme, me gusta que me saluden.

1 "Me gusta"

Amigos, necesito avisarles que por un motivo netamente familiar, no podré estar de 10:00 am a 12:00 am conectada en Quel’thalas, pero sí estaré de 18:00 pm a 19:00 pm en el mismo lugar, al lado del Maquinista Au’gur compartiendo varias granadas cascanueces con todos ustedes quienes vayan al evento.

Muchas gracias por toda su comprensión.
Nos vemos el lunes 20 de septiembre de 18:00 pm a 19:00 pm, en el reino de Quel’thalas.

1 "Me gusta"

Yo una vez te mande 100k y me los rechasaste :cry:

1 "Me gusta"

Stellarmoon, eso fue porque tú habías dicho algo más, no me acuerdo qué, pero era algo más, por eso no acepté el oro.

Te quiero.

:heartpulse: