Estoy harto del poder que le da blizzard a sylavanas

Jajaja seria una exelente idea. creo que ahi me comprara el SL sin pensarlo

¿Que decís man? Bolvar tenia el casco, que era lo que realmente te potenciaba al máximo con el poder de nerzhul, frostmourne también potenció a arthas con el poder de nerzhul pero fue cuando obtuvo el casco cuando logró ser el REY LICH.

El casco vale mil veces mas que la espada en cuanto a poder.

3 "Me gusta"

seria una idea mas original que el nombre de tu pj :stuck_out_tongue:

Lo se, nada como las tildes y las diéresis para evitarme la fatiga de pensarme un nombre

:sweat_smile::sweat_smile:

Bueno, ya dijo algo como “bibimos en una prisión”.
Así que ya la van tirando por ese lado.

PD: escribí vivimos así adrede, no sea bruto.

2 "Me gusta"

Sylvanas se solea a toda la Alianza :slight_smile:

3 "Me gusta"

A la Horda ni se dignaría en ir a matarlos.
Total, no son nada.

4 "Me gusta"

En efecto la mayoría de la Horda no son nada, pero los loyalist estamos en otra liga, por eso tenemos un dialogo con Sylvanas después de ese acontecimiento donde la reina alma en pena se toma la molestia de explicarnos que pasa.

2 "Me gusta"

Amiwi Leilan, sabias palabras. Pero es por gusto dialogar con cobardes alis, siempre ardidos por vivir a la sombra de la Gloriosa Horda.

Ya quiero esperar de aquí a 2 expansiones a ver como Sylvanas salva todo el universo =)

3 "Me gusta"

Bueno explicar explicar asi que se diga muy explicado tampoco… porque ni el loyalista mas loyalista, creo que ni nathanos se esperaba lo que hizo sylvanas en corona de hielo.

Y cóomo vas asaberlo?
No han dicho aún nada de Nathanos, lo único que queda es especular.

Y si en el 8.3 en una de las misiones los loyalist ayudan a sylvanas a robar el corazon de nzoth que al igual que el de yshar sobrevivio a su destruccion y usando el poder de ese corazon sylvanas se cheta y derrota al rey lich?

Everything is posible.

Pues a Nathanos le dice igual en esa parte que todo va de acuerdo al plan, e intuyo que si sabia lo que haría Sylvanas, por eso se despide Nathanos de ella.

Al ser Sylvanas la salvadora del universo como Kerrigan, Nathanos sería su Raynor?

¿Qué es esto?
¿Un grupo casi sectario de gente que se cree superior al resto por tener tratos especiales con una reina elfa loca?
Esa historia me suena muchísimo…
…seguro terminará bien.

3 "Me gusta"

Como toda la hermosa Historia del PUEBLO bELF =)

Acto 1 Sylvanas salva a la Horda en la costa abrupta
Acto 2 Sylvanas acepta cargar con el odio de todos para romper el ciclo de guerra entre la Horda y la Alianza
Acto 3 Sylvanas rasga el velo de la realidad para que podamos ir a las shadowlands y restaurar el equilibrio del universo.

¿Como se llamó la obra?
Sylvanas la Salvadora del universo.

4 "Me gusta"

Vale… creo que estos últimos BE han recibido algún maltrato por parte de un Alianza (por eso su odio al azul) y en su depresión, se dejaron llevar por la elfa loca… :ghost:

Son una bola de traumados, por eso van de tirano en tirano para luego llorar que son unos pobres incomprendidos.