Estoy en una guild pero no veo a mi guild

Explico mi caso, actualmente me encuentro en la Guild Glizzy Gobblers todo estaba bien hasta la anterior semana que de pronto aparecí sin guild y dije me sacaron (es una guild un poco hardcore) quizás porque mi DPS no es muy alto o porque últimamente no participe en ningún evento del calendario estuve “sin guild” una semana pero seguia viendo que se conectaban o si conseguían algún logro en mi ventana de chat y dije raro porque será y bueno dije me uniré a otra y utilice el buscador de hermandades y me llego la invitación pero para aceptar la invitación a esta otra me dice que deje mi hermandad actual, yo dije pero si no tengo una y le hable a las personas de mi hermandad y me dicen q estoy en la guild y que aparezco conectado para ellos y activo la opción de interfaz de ver mi nombre y sale el nombre de la guild, entonces le dije a al GM de la hermandad que me vuelva a invitar, me salí y me llego la invitación para unirme y parecía asunto resuelto porque de nuevo ya tenia una hermandad y podía ver la pestaña del chat podia ver todo lo normal ese mismo dia me desconecto y cuando vuelvo a conectarme de nuevo tenia el problema, desactive mis addons no funciono, borre la carpeta Cache y WTF del juego y el problema siguio, hice analizar y reparar en el luncher de battlenet y el problema persiste, entonces desinstale el juego borre todo rastro del juego del sistema y volvi a instalarlo y el problema sigue, me volvi a salir de la hermandad y pedi que me volvieran a invitar y el problema es el mismo, cuando me desconecto y vuelvo a conectar de nuevo no puedo ver la pestaña ni hablar ni ver los eventos del calendario pero sigo en la guild. Alguien le paso? o que me pueda dar una solucion?

tambien me paso con mi dk. algo metieron al juego que se esta bugeando todo xd

Es un error conocido por los devs y parece que ya esta hace varios días. A algunos usuarios les funciona el cerrar sesión y volver a entrar, pero no a todos. Parece que hay que armarse de paciencia y esperar una solución por parte de los desarrolladores.

Algunos jugadores de mi hermandad pudieron solucionar el problema siendo expulsados y reincorporados. Esto último resulta perjudicial, considerando que se pierde la reputación con la hermandad.