Esto no es gracioso ni heroico

Hola, disculpen si hoy no estoy de buen humor, pero la verdad que ayer no la pase bien después de lo que me toco ver dentro del juego.

Resulta que ayer mismo luego de finalmente lograr ser exaltada con los Vulpera, procedí a hacer la cadena de misiones para desbloquearlos. Me encontré derepente con una misión en la que teníamos que arreglar un problema con unos trabajadores orcos, peones como se les dice en el lore, que claramente son la representación de la clase trabajadora del mundo real.

Resulta que los peones se estaban organizando en sindicato para tener mas justicia y mejores condiciones laborales. Al ver esto en un principio pensé automáticamente que mi misión sería ayudar a los peones a lograr su cometido, pero muy lejos de eso, el juego me forzo a matar a su líder principal, o sea el único personaje que alentaba la lucha de este sector vulnerable contra las injusticias que vivían.

Es mas que claro que toda esta misión es una clara alegoría a la lucha de los sectores mas desprotegidos contra quienes ostentan el poder: el Capitalismo Patriarcal.

Pero mi personaje, ahora lejos de ser un verdadera heroica adalid, se convierte en un esbirro funcional hacia estos sectores de poder.

Por suerte en la Alianza estas cosas no pasan, razón por la cual renuncio a jugar a en la Horda por siempre.

Elune Adore #8M

24 "Me gusta"

Que viva el capitalismo y que viva el patriarcado!

34 "Me gusta"

onvre tenia que ser :roll_eyes:

5 "Me gusta"

que no era herirlo, creo que lo deje vivo cuando complete esas misiones hace rato o cuanto daño le hiciste.

Bueno, piensa que es la facción que viene de cometer un genocidio.
Aunque yo imagino que la misión es una referencia a esa otra donde eras un orco recién creado donde tenías que poner a los peones holgazanes a trabajar y éstos no dejaban de quejarse.

Pero sinceramente no veo qué tiene eso que ver con el capitalismo “patriarcal”.
Es como el zorro de la otra vez que decía que no podemos jugar en la Alianza porque representamos la política intervencionista de eeuu en los países latinos.

8 "Me gusta"

Ah bien, como no lo mataron podemos justificar la violencia y la represión.

El zorro tiene bastante razón, pero al menos ahora la Alianza se porta bien y tiene mas razas bonitas.

1 "Me gusta"

nah los peones siempre recibían ese trato incluso cuando thrall estaba a cargo.

Enojarse por bits en un juego.

18 "Me gusta"

No se trata de los bits, se trata de lo que los bits representan. Y estos bits están muy politizados.

3 "Me gusta"

Ya expresé mi oposición a esas ideas en el post original de una forma más o menos indecorosa e impropia de mí.
Teniendo presente la manera en la que acabó todo, prefiero guardarme el derecho a expresar mi opinión aquí y ahora.
xd

La politización que puede tener un bit es la que le da cada quien.
O eso es lo que dijo un elfo de la noche druida muy sabio que conozco :upside_down_face:

4 "Me gusta"

Navouka estás bien??

6 "Me gusta"

Que es un Navuoka?

/20 caracteres

Es un tauren que obviamente no soy yo.

4 "Me gusta"

Navuoka es un ser conocido también como Eikken

¿Y qué es un Eikken?

Que es un Eikken si no es un Navuoka y si tampoco es un Bayadeoro?

Imagino que debe ser un Patrick :dizzy_face:

Pues claro que no pasa en la alianza… Si con son los pasivos u.u

Un ser muy depresivo, que a veces desea la muerte de inocentes.

y dicen las malas lenguas que come bebes con salsa champiñones.

1 "Me gusta"

Vaya, sueno como alguien muy agradable.
Imagino que es por eso que me quieren tanto en este foro.