Esto es hordapolis

(Pacog) #138

Mega facepalm, el ser latinoamericano no tiene que ver con la ubicación.

Si sabes que México es un país Norteamericano y Latinoamericano, una cosa no quita la otra.

Yo ya dije eso pero están tan enfrascados en quien tiene razón que no importa que digan o evidencia aporten la descalifican, básicamente perdida de tiempo tratar de argumentar algo.

Por cierto es grato leer a alguien que no escupe algún resentimiento :hugs::hugs:

Realmente hay que tener muy poca capacidad neuronal para hacer un comentario solo para insultar a alguien. Pero bueno, qué mas se puede esperar de estos hordas.

Lo más divertido es que literalmente citan links de fuentes confiables y luego dicen que no toman esos datos como oficiales. Me recuerda a muchos de este foro que básicamente desacreditan lo que Blizzard mismo escribe en sus libros.

Es exactamente lo que vos estas haciendo ahora mismo jajajaja.

Quien es terraplanista?

Si no es el panda nose, típico que empieza a decir estupideces para ver si alguien se la cree.
PD: aun no veo su punto de referencia.
Un mexicano me dijo que ellos consideran 2 américas, america del sur y del norte, sin américa central, por lo tanto todo de Belice en adelante era américa del norte. Pero eso es demasiado argumento para esta gente.

Es que tus argumentos son de elevado nivel, debes bajar a nuestro mundo y discutir asÍ: “Alianza pasiva, Horda activa”

Esos son los que tienen la teoría y afirman que la tierra es plana pero están a otro nivel esos tipos XD

El mejor post de los foros en mucho tiempo, que joya !

¿Porque la necesidad de hacer un comentario denostando a otros? Podrias recurrir a otros argumentos o ponerte en el lugar de otros de ves en cuando.

wow rude

20 caracteres

No se qué es mas divertido. Que ese trol volvió a enragearse, o que le hayan vuelto a borrar el comentario.

Quisiera ver ahora con qué vuelve a llorar, por suerte los moderadores se están poniendo las pilas con inadaptados como éste y el otro horda fracasado que ya lo mandaron de vacaciones.

De qué trol hablas? que lo mandaron de vacaciones a sh__er o de mi; porque el insulto a todo el mundo y rompió el código de conducta y ningún moderador hizo nada. yo dejé de escribir porque se volvió absurdo este post. Ya no me importa. No sé porque lo moderador nunca hicieron nada y todavía sigue abierto el post hablando de pavadas. Todo fuera de lugar. Yo nunca insulte e hice maltrato así usuario del foro. Me enoje con uno hace mucho pero no insulte ni maltrate.

Cuando te refieres al otro horda fracasado te refieres a mi, si es así que te hice a ver.

no te lo dijo a ti fue a otro trol que como seria de toxico su post que lo borraron

(Ennís) #163

Fue el que inicio lo absurdo.

No sabes nada como comenzó que hablas, era un charla entre una mujer y yo sólo debatiamos como se conformaba cada facción en cada reino el de ella en Ragnaros y el mi en quelthalas y no estabamos peleando. Sino sabes no pegues comentarios que sucedieron después de que el tema se saliera de lugar. Yo a ella no la putee y no la maltrate ella lo sabe bien. Ni tampoco fui un trolling con ella.

Gracias por informarme parece que me odian como si yo odiara a los mexicanos nada que ver no soy xenofobico ni racista mis disculpas si entendieron mal mi comentario a todos solo era una charla entre una mujer y yo ella de Ragnaros y yo quelthalas se entendió mal todos pensaban que soy racista, solo dije que un 10 por ciento en mi reino se cree diferente a los demás. no dije todos mexicanos de la horda en mi reino se creen de otro mundo, se entiendo mal eso.

cerrado #167

no incluido en una lista #168