Este juego es muy facil

El shaman se sube siendo mejora a base de auto ataques y los shock que son instantáneos.

se quejan que por que un juego es difícil, pero no saben que esa es la gracia de jugar, muchos de los que me contradicen solo juegan por tener la mejor armadura y tener todos los logros rápido, y no se toman la molestia de tener una buena perspectiva sobre el juego, quieren todo rápido y fácil. cual es el chiste terminar el juego rápido o divertirse

el contenido dificil, empieza en el Endgame, el leveo es para acostumbrarse al personaje y sus mecanicas, para la parte dificil, tienes el PVP, Mazmorras y Bandas Miticas, Las BG puntuadas.

como se suele decir, “easy to learn and hard to master”

1 "Me gusta"

¿Y tu que contenido difícil haces? ¿O sigues creyendo que subir de nivel importa?

Como se puede comparar el lvl de classic con el actual?, si el subir de 1- 60 es gran parte del contenido del juego base.

LVL ahora mismo es solo tramites que queremos pasar lo mas rapido posible, para hacer el contenido end game de la expansion, que es donde se centra la cosa

2 "Me gusta"

Yo removería el leveo en la próxima expansión total no se ganan habilidades un nuevos rangos de estas ni talentos.

Vas a hacerte amigo del Angel Guardian, recuerda mis palabras, y antes de nivel 20 abandonas, si eres mas de 20 y sigues, abandonas al 25. Saludos.

1 "Me gusta"

En el retail o classic?

En el classic por supuesto.

2 "Me gusta"

Por un momento pensé que el retail te estaba siendo difícil.

Jugue ambos, y el classic me hizo quitear a lvl 14 con un paladin, en mi vida el classic no puede estar, porque no le dedico mucho tiempo, y dedicarle 2 horas y hacer quest para subir 5 barras de exp, es muy lento para mi. el Classic se va a destacar UNICAMENTE por el world pvp con armaduras items Blancos. Igualmente voy a tener mi paladin en el classic, me gustan los dos, pero mi main sera retail.

1 "Me gusta"

Y eso que el classic en su momento fue el mmorpg mas casual del mercado.

Y eso que en el Beta, tengo entendido que el % del leveleo esta buffeado obviamente para que se testie todo, como en x1%, si cuando salga oficialmente, sale con el x0.04% como en el original, sera para gente con mucha paciencia

si, tiene cosas buenas obviamente, pero por lo que vi, el world pvp y la sensacion de cada vez que logres algo u obtengas un item azul o verde va a ser muy gratificamente, y la socializacion que debes hacer para lograr las cosas, ya que no puedes ni siquiera matar un Elite mob solo. No tengo tiempo para todo eso, apenas puedo cubrir el retail y soy nivel 32

1 "Me gusta"

Lo bueno es que se ve mantendran lo de no poder jugar en las dos facciones. Asi si jugaras con hordas y alis reales no como ahora.