Este juego es muy facil

este juego esta demasiado fácil, puedo matar a 5 o 6 npcs de una sola batalla y con toda mi barra de vida llena. se esta haciendo muy aburridor jugar, no veo la hora de que llegue wow classic.

voy a dejar de pagar estos dos próximos meses hasta que llegue el classic :v

1 "Me gusta"

El contenido durante el leveo es lamentable. Ojala se lo arregle cuando hagan el level squish.
El juego recien tiene dificultad mas o menos divertida cuando llegas a nivel maximo y te pones a hacer míticas plus y raids.

1 "Me gusta"

Ahh ya, me tenia con el pendiente…

4 "Me gusta"

juega sin armor y luego ven y nos cuentas.

6 "Me gusta"

Pues ya se puede jugar al classic en latinoamerica hasta el lvl 15 y respecto a lo otro culpe a los señores que se quejan de que “como es posible que tarde demasiado en matar a cuatro enemigos cumunes al mismo tiempo tanto y me quite tanta vida” de al inicio de cada expansión

2 "Me gusta"

de lvl bajo esta mas facil para muchas clases por la ardua tarea de pasar tantos niveles. te quiero ver de lvl 110 a 120 puleando a 5 o 6 npcs con un rogue

3 "Me gusta"

Si es un tema común en jugadores casuales, eso de que les gusta perder más tiempo al subir de nivel pues cuando llegan a nivel máximo hacen nada.

2 "Me gusta"

En mi experiencia la dificultad va por “etapas”, por ejemplo estaba con mi guerrero y en lvl 40 mas o menos y empezaba a tener un poco de dificultad, luego en 50 nadie podía matarme, llegue a 60 y me tenia que esconder y rezar para que los bichos no me vieran.
Luego con un mago durante todo el leveo he tenido que ser cuidadoso y no llamar mas de 2 porque se complica.
Obviamente jugando sin reliquias, ademas influye mucho la clase que tengas, en tu caso un guerrero hay que tener en cuenta que es una de las clases que mas aguanta y gracias a un poder puede sanarse cada vez que mata a alguien lo que facilita mas las cosas.

Depende de la clase, pero confundir dificultad con tedio pues… que en estas épocas ya no va. Además tu espalda y tu trasero te lo agradecerán :rofl:

buena idea, pero la gracias de un juego de rol es verse con la armadura, y ver como ir progresando. otra cosa, que la forma de leveo sea con zonas escaladas, lo divertido era ir a explorar el mundo y descubrir todo, el juego te lleva de la mano como un niño pequeño.
wow no debería ser un juego para casuales, pagamos una mensualidad, debería ser un juego para gente que aprecie las buenas aventuras, donde tener amigos, para explorar cada rincón.

además extraño cuando el guerrero era difícil de levear la verdad.

2 "Me gusta"

el wow esta bien asi como esta, el classic es aburrido, prefiero este wow que por lo menos da objetivos que hacer, mientras que el classic matar un bicho solo por matarlo por que ya no hay misiones y todavía no falta para subir nivel, o tardarse 10 min solo contra 1 es gran perdida de tiempo, el ritmo de vida actual es mas acelerado y uno no puede estar mas de 4 a 5 horas pegandole a un murlok, y lamentablemente la mayoria de la gente es casual o le da pereza el tardarse tanto para matar a un bicho, prefiero verme como un goku que como un krilin así que me quedo con wow actual.

1 "Me gusta"

Los casuales también pagan una mensualidad.

7 "Me gusta"

LOL el otro dia intente matar al elite de laderas de trabalomas con 3 personas mas nos mato a todos…Ahi cosas que quedaron muy mal con el squish.

Si esta es la premisa de WoW desde que salio, es un juego casual comparado con juegos contemporaneos del mismo genero como Everquest.

Pero bueno, estoy seguro que ya mataste a Jaina en mítico o llegaste a 2,400 de rating PvP por que el subir de nivel siempre a sido casual.

4 "Me gusta"

Los elementales verdad? Para mi fue divertido buscar gente para matarlos igual morí un par de beses por lanzarme solo XD

LOL Cuando tengas que sentarte a comer para restaurar vida a cada rato vas darte cuenta de que significa la frase cuidado con lo que deseas XD.

2 "Me gusta"

En mi caso fue el elite que vaga por los campos que te lanza por los aires su daño mas o menos se banca pero el daño por caida a cada rato te aruina, lo tira bastante rápido varias veces y no podes mitigarlo al ser daño por caída.
Los elementales me salieron hacerlos solo, con el mago en frost es un chiste la verdad.

Déjenlo que valla si le gusta el clasic que se quede allí,pronto veremos si esa “dificultad” les resulta realmente gratificante.

Solo hay una cosa que puedo decirles a ciencia cierta,sus reflejos y habilidad motris no serán superiores a los de un jugador de retail.

3 "Me gusta"

Depende de la clase que escojas si eres un shaman o un brujo es un chiste el leveo.

Que yo recuerde era un embole levear shaman en el clasic, su casteo tardaba una eternidad 2 seg si mal no recuerdo y en ese entcs el retroceso era un infierno no recuerdo bien como era el mejora pero de tardar matando tardabas lo unico que no te morias o te tenias que sentara comer o beber como con otras clases. Yo por eso deje el mio y me pase a hunter y brujo.