¿Este comportamientos esta permitido?

No entiendo la indignación, primero es libre de decir lo que le plazca, segundo todos son libres de ofenderse y guste o no tiene razón lo que dice, pues la reputación nos precede.

Pero muchachin, en serio una vez mas, yo dije “eso deberia decirte algo” y tu sustituyes eso por

estas poniendo palabras exageradamente que yo jamas escribi, en serio una vez mas te lo pregunto ¿tus padres son primos?, que no te de verguenza bro.

No lo pueden banear por que esta usando un medio como es youtube el cual no pertenece a Blizz, si lo hiciera por los foros seria otra historia.

1 "Me gusta"

Algunos les cuesta entender esto.

1 "Me gusta"

Pasa que muchos pero muchos latinos por la cultura que tienen tienden a insultar a todos y por eso se ganaron la reputacion que tienen aparte que siempre estan buscando la forma de estafar a los demas ! OJO no digo que todos, pero se muchos latinos y es lamentable, asi como le dices a ese tipo que me parece otro toxico mas ! tambien diles sus cuantas cosas a los latinos, y seguro reacciona asi porque como se la pasan insultandoce uno a otros y nadie se queda callado pasa esto jajaja

1 "Me gusta"

Cuando los argumentos son débiles o la falta de estos hacen a las personas ser violentas.

estoy francamente sorprendido de leer los comentarios que defienden este tipo de actitudes.
simplemente me cuesta creer que gente que tiene la inteligencia para, al menos, redactar un párrafo de cualquier cosa piense que la elección de un reino que, salvo contadas excepciones, siempre es arbitraria cuando uno crea un pj vaya a definir el talento para jugar que tenga esa persona.
hacer ese tipo de agrupaciones o generalizaciones siempre esta mal, pero este tipo de razones (elección de reino o lugar de residencia) es simplemente absurdo ya que con ese criterio alguien de Ragnaros solamente necesita crear un pj en el reino de Asmongold (lo nombro por ser la razón que origino este hilo, pero podría ser cualquier otro) para ya no tener ese prejuicio encima y ser considerado por todos los que defenestran Ragnaros como un jugador mejor que los que juega en ese reino. Y por cierto, también funciona a la inversa; todos los que se creen mejor que la gente que juega en Ragnaros los invito a crearse un pj ahí e interactuar con el resto de la “comunidad” en mazmorras por ejemplo, les aseguro que serán tratados con el mismo desdén y prejuicio por mas despliegue de talento que ustedes piensen que están realizando.
Lo mas triste es que, aunque lo que digo es mas que lógico, nunca va a ser comprendido por oídos necios, pero bueno… la esperanza es lo ultimo que se pierde

1 "Me gusta"

Pensandolo bien que no cuenta como denuncia falsa? Osea le estan respondiendo por los insultos del video los que le wispearon o no? El se pone a denunciarlos a pesar que es el el que mepezo a insultar y los provoco se ve claro en el video hasta el mismo lo dice.

1 "Me gusta"

No cuenta como denuncia falsa, porque tu mismo lo dijiste el insulto por medio de su stream de Twitch así que son dos mundos completamente separados. En cambio los jugadores de Ragnaros insultaron a Asmongold DENTRO DEL JUEGO donde podemos decir que Blizzard tiene “jurisdicción”.

Si esos jugadores que lo insultaron hubieran sido inteligentes (claramente no lo son), lo reportan dentro de Twitch y después pueden reportar el video de YouTube.