¿Este comportamientos esta permitido?

Sí amiwi pulgoso, tal cual, tengo 13 años así que ya soy un adulto joven.

1 "Me gusta"

¿Desde hace cuántos años tienes 13 años?

1 "Me gusta"

Edad élfica…
naaa es sólo broma con el amiwi pulgoso.

La peor parte es que si hubiera dicho “Tichondrius” “Moonguard” o algo así nadie habría hecho un tema, pero dijo Ragnaros y salen temas hasta de racismo…

Igual me deja pensando mucho de la capacidad de la gente de por aquí del foro y en el juego para lidiar contra algo que no les gusta.

En ese video de Asmongold yo no lo veo a el escribiendo algo contra los jugadores de Ragnaros o Quel’Thalas, digo me gustaría ver como empezó todo pero de entrada le esta tirando basura a los jugadores de la facción contraria así que no es como que el escribió algo en el chat por lo cual Blizzard no puede actuar.

Como puede actuar contra una actitud de algo que no paso dentro del juego? Si quiere reportarlo háganlo en Twitch o en Youtube para que quiten el video, simple lógica.

Pero luego vienen con su síndrome de inferioridad - “es que nosotros no les importamos por eso no le hacen nada, pero a nosotros los latinos si nos banean”. Pues como no? Si ahí en el video se ven mensajes de jugadores de Ragnaros increpándolo sobre lo que dice en Twitch pero el si usa la cabeza y los reporta DENTRO DEL JUEGO.

A Blizzard le llega el reporte con lo que le dijeron a el lo cual es causa de suspension y el queda como si nada porque el no uso ningún canal de blizzard para agredir.

La mayoria de los jugadores casuales juegan de manera mediocre (no hay nada de malo con eso), sin importar el servidor, entonces cual es la diferencia con los demas servidores? entonces porque meten cizaña?

Lo que causa la intolerancia de la gente , discriminacion por meter a todos en la misma bolsa y la falta de criterio para ver que en todos los rincones de mundo existen mancos.

Yo le metí una denuncia. Sobre que no soporto a ese tipo me vengo a enterar que hace estas cosas.

¿que hace especial a asmongolo? es bueno en pvp o pve??

¿o solamente hace circo? que le sigue mucha gente

Kjjjjj nah, me acuerdo el hijo de pu con su warlock le tiraba maldiciones a los totems de los chamanes kjjjjjjjjjjjjjjjjj.

Mucho show diría yo, al fin y al cabo yo solo veo que el dicho de “la mala publicidad es buena publicidad” o como dijo Oscar Wilde “la única cosa peor que hablen de nosotros, es que no hablen de nosotros”.

Pues aquí nos tiene hablando a todos de el.

1 "Me gusta"

No hace falta ser bueno para ser popular, swifty era un dios en su epoca, pero por ejemplo hoy es “menos profesional” pero sigue siendo uno de los jugadores mas famosos, pero bueno, es la antitesis de asmongold, es una muy buena persona .

De las 3 opciones que diste, «hace circo» y para los Anglosajones, eso les divierte.

pero para ese entonces ya lo vi, como lo desveo, me borro la memoria?, viajo al pasado y me digo a mi mismo que no vale la pena verlo?, o me saco los ojos?, no eso no tiene sentido

Como jugador de WOW y del servidor Ragnaros me parece aberrante que se alimente tal prejuicio hacia nosotros,se de sobra que no soy una persona Toxica ni tampoco un mal jugador,se que existen jugadores tóxicos en el servidor pero es una retroalimentacion negativa ya que al ser tratados mal ellos se comportan mal,buena parte de la culpa de esto es el trato que ustedes por defecto tienen a nosotros.

Pero en fin no se puede esperar mucho del señor polémica mas que mal vive de ser de esta forma.

El que crea que los USA GUY son menos toxicos es que realmente necesita mejorar su nivel de Ingles.

El único País que podría ser “razonable” temer es a Brasil y no es por que sean mal hablados si no por que tienen como moda trollear para divertirse(comportamiento que ha disminuido bastante gracias a NZod)

Me estás diciendo que con tan solo un minuto de un vídeo ¿ya sabes todo lo relacionado a este? Wow, eres increíble. Mejor deja el internet que no sería seguro para ti.

Me pregunto como has llegado a esa conclusión, y por que piensas que “te estoy diciendo” eso, jaajajaja xD. hombre un poquito de sentido comun, ¿que vienes del planeta de los simios?

Gracias, me halagas, lustrame las botas un ratito

Buen consejo, espera mientras me limpio con el todo lo que viene siendo la retaguardia, deberian ponerme control parental, en una de esas me suicidio xD

A ver sentido común. En mi comentario original digo lo siguiente:

no se, pero me parece que menciono que hablo de ver una parte del vídeo y como ejemplo pongo el primer minuto más no todo el vídeo y tu respuesta es que ya para ese entonces lo viste todo…no se…2 + 2 = 4…o era tal vez pez…:thinking::thinking::thinking::thinking:

Hola de nuevo que tal, tengo dos preguntas para ti
1

cuando escribi eso?

y segundo ¿de casualidad tus padres son primos?, un saludo amigo.

bueeeeee…