¿Este comportamientos esta permitido?

No viste el video? Porque se menciono bastante y suele ser también la respuesta de servidores latinoamericanos.

Oye Don Paco, susurros de la noche dirían q el chaval ese ere tú. Por la defensa devota.
ahaha.

Quién? Por qué? Esos chistes que solo uno entiende no tienen gracia.

Si, lo vi en el video, pero no estamos debatiendo lo que hayan dicho otras personas sobre comportarse como el lo ha hecho, el debate es lo que el hizo, aca no se menciono la “carta” del racismo en ningún momento.
La manera en la que usa su poder de difusión que tiene para provocar disrupción y agitar la comunidad es lo que me parece reprochable. A caso el conoce a todo el servidor? por cierto, fue mi primer server y conoci gente muy humilde y habilidosa, claramente los insultos hacia el fueron gracias a sus provocaciones, de todas maneras en los servidores de classic la horda se encarga de que no pueda hacer nada jajaja .

2 "Me gusta"

Pues yo no veo porque no, la actitud de los demás puede cambiar como el se comporta con dichas personas.

Comportarse como se comporta gran parte de la comunidad de WoW. Repito ni digo que sea lo mejor pero tampoco me asusto, el odio a Ragnaros no es nada nuevo.

Yo me base en el video que pusiste. Creo yo era para que se viera y se analizara todo, no? O solo era hablar tu punto?

Asmongold se podría morir mañana, eso no cambia que la gente odie al servidor de Ragnaros. Es una reputación que se han ganado por si solos.

Y no, no necesita conocer todo el servidor para tener malas experiencias y preferir evitarlo. Es normal tener una mala experiencia y evitar todo lo que venga de ahí, si una persona come una hamburguesa en McDonalds y le da diarrea lo mas seguro es que nunca regrese a uno así sea uno en Chile o Estados Unidos.

Eso hay en todos los servidores, hay jugadores buenos, regulares, malos, egocéntricos, humildes, blancos, prietos etc…

Tienes el video de la BG completa para corroborar eso? Porque en este simplemente no se puede, decirlo seria una mentira.

Uy que consuelo.

O sos fanatico, cinico o tu opinión esta sesgada desde entrada porque se ve que no te interesa entender a las personas con las que ni jugas, estas en emerald dream o sea .

2 "Me gusta"

No lo soy, de hecho me cag@ Asmongold.

Diria que ese es tu caso, porque pareciera que si no viene uno a reventarlo y subirse al barco de la inferioridad: “si esto es lo común y lo peor de todo es que no le hacen nada porque sus fans se enojan blah blah”.

Creí que querías debatir, no nada mas armar una mente de colmena con todos dándose palmadas en la espalda.

Y eso que? No has pensado que puedo tener personajes en diferentes servidores regados? Que he pasado la gran mayoría de mi tiempo en este juego en un servidor de latinoamerica? Que el que juegue en Emerald Dream evita que pueda jugar con jugadores de servidores de latinoamerica?

Pero yo soy el sesgado.

Conozco tu arquetipo de jugador, estas siendo condescendiente y prejuzgando a muchísima gente y estas reforzando lo que dice Asmon y de alguna manera justificar como encasilla a todo un grupo de personas, respeto tu opinión pero sinceramente no la comparto.
A parte de todo eso que esta persona genera hace que los que queremos jugar bien y comunicarnos como se debe (usando su idioma) y queriéndonos esforzar caigamos en el mismo fango y sinceramente no es justo .
Hay un problema cultural claramente en los servidores latinos, pero esta muy mal generalizar .

3 "Me gusta"

Ni me conoces, empecemos por ahí. Esto si es condescendencia tuya.

No, lo considero y sueno así no es mi intención. Simple y sencillamente me baso en mis experiencia y te puedo contar que mis peores experiencias en mas de 10 años jugando WoW fueron con jugadores de Ragnaros.

Literal cosas que ni me han pasado con jugadores de otros servidores. Tiene de malo que yo quiera buscar tener una experiencia grata mientras juego? Así como para mi no es malo, no creo que lo sea para nadie si prefiere evitar juntarse con gente de X o Y servidor.

Yo no te digo que sea bueno, pero repito muchas veces los jugadores se la buscan. No soy fanático del dicho “por uno pagan todos” pero la verdad que hay jugadores en servidores latinoamericanos que pareciera que buscan dejar a todos mal parados.

No es justo de acuerdo, pero deja te digo que al gran mayoría de la gente que habla ingles en este continente no tienen mayor problema en darle oportunidad a los jugadores latinoamericanos e inclusive volverlos a invitar a seguir jugando. Como lo se? Bien lo dijiste tu:

Llevo ya 3 años por estos lares y no he tenido el mayor problema y he visto como la gran mayoría de los jugadores que hablan ingles no tienen problema con los latinos, solo una minoría lo tiene aunque no negare que es una minoría muy vocal.

Así que si quieres jugar, el 99% de los casos depende de ti nada mas.

Y este es el tema que nunca se toca, lo viste tal cual en el video sacando la carta del racismo. Porque nunca se habla de lo que se podría hacer para mejorar la reputación?

No te digo que no sin duda alguna es malo, pero como dije arriba y aunque no me gusta “por unos pagan todos”.

Ojala algún día vea un tema en el que invite a la gente de los servidores latinoamericanos a mejorar la cara que se muestra hacia afuera, pero conociendo como se piensa por acá no creo que pase.

Según el pensamiento común y corriente, lo “correcto” es ponerse de victima.

1 "Me gusta"

Yo dije en un post que es horrible que te insulten y que yo les contesto. Pero te recomiendo que con este tipo no lo hagas, tiene mucho poder para hacer lo que quiera, no lo van a banear lo mejor que podes hacer es ignorarlo… aparte que te molesta que un chabon como el te insulte? Esta las 24hs jugando, se le ve pinta de sucio y virgen… la verdad que es tipico nerd a los que le hacian bullyng. A mi no me afecta lo que diga o haga.

La comunidad española es la mas toxica de todas

Todas las comunidades tienen gente tóxica. Prefiero no decir que la comunidad de cierto país es más o menos tóxica que otras.

Por experiencia propia la comunidad mexicana es muy agradable y abierta, eso sí, como en todos lados uno que otro tóxico.

2 "Me gusta"

lo de Hong Kong se soluciono en la Blizzcon, este streamer con sus complejos con la alopecia solo toma partido de los temas controvertibles para hacerse fama y goza de impunidad porque es el mayor streamer de wow. cada vez que paso por su stream lo carrean regalandole gear, monturas etc.

3 "Me gusta"

Solo veo a un tipo haciendo un personaje para entretener a su audiencia.

sinceramente me parece un poco innecesario ofenderse por estas cosas.
es 2020 practicamente amigos, somos adultos.

No se, a mi me da la impresión que la mayoria de los jugadores no se destacan, y eso no tiene nada de malo, creo que el jugador promedio mas alla del idioma solo entra a hacer el contenido sin mucho esfuerzo, sin importar server o idioma, simplemente creo que es mas un prejuicio porque hablan en español o portugues en el chat y se enervan por eso los que hablan en ingles.

1 "Me gusta"

Una cosa es lo que pasó con el jugador de Hong Kong… Otra cosa es el discurso de odio. Coincido en que lo único que se puede hacer es reportar. Lo que me da lástima de la situación es que este tipo alimente el odio hacia los de Ragnaros cuando es lo que menos necesitamos, gente prejuiciosa que juzgue por tu realm y no por tus manos.

No sé, tal vez al notar que no es de tu agrado quitarlo y dejarlo de ver…digo, si al minuto 1 de los 20 vez que no te gusta ya eso debería decirte algo…

2 "Me gusta"

A la madre…con razón estamos tan jod&dos por querer armar un pleito ético/moral por algo tan casual como esto.

2 "Me gusta"

Obviamente Hessssssu.

Siempre deben victimisarse para sentirse seguros.

¿A quien le importa asmongolo?

Igual en cierta parte tiene razón, ragnaros es un servidor llenisimo de trolls y gente indeseable.

4 "Me gusta"