¿Estará la comunidad de WoW más tóxica?

Porque las generaciones de ahora son más lloronas?, en Vanilla por mucho tiempo fue explorar y ser gankeado en el mundo mientras leveleabas, les recuerdo que en aquel entonces solo un pequeño porcentaje de los jugadores hacia raids, teníamos grandes batallas en STV o en Tarren Mill donde jugadores lv 60 iban a matar a los lowbies por diversión (el endgame era bastante monotono, despues de todo), y en BC la cosa no mejoró, porque los gankers andaban volando y te cazaban desde el aire mientras corrias miserablemente.

No habia un “mal mayor”, que el de los mismos jugadores, creo que eso fue el tema principal en las tres primeras expansiones, ahora la cosa es que la generación de ustedes es extremadamente sensible.

Ustedes no estuvieron en Vanilla/BC, cuando teniamos que jugar en servidores de habla inglesa… y lo cotidiano era recibir insultos racistas y discriminadores si hablabas español (por suerte siempre me he manejado en inglés).

Si teniamos idiomas diferentes por Horda y Alianza era justamente por lo toxicos que eramos, (por lore muchas razas deberian hablar common, por ejemplo, los renegados), NO teniamos canales de comunicación entre las facciones y además no se podía tener personajes de la alianza si maineabas horda en server pvp… y eso no era por motivos de ROL, era porque si te hacias un alianza en tu cuenta lo primero que harías seria insultar al que te gankeo.

El problema de ustedes dos es que hablan maravillas de una epoca que NO jugaron, y creanme, la cosa era mucho peor antes, lo digo por experiencia propia.

El problema actual de los insultos a los de Ragnaros es porque se lo han ganado de forma especialmente violenta, me ha tocado ver a muchos latinos y brasileños comportandose de maneras bastante vergonzosas, los amigos del norte son toxicos, pero algunos de ustedes se pasan.

Lo peor es que despúes vienen al foro a llorar como victimas.

“La generacion de ustedes” Mi generación es la de wotlk amiguito ¿Estas diciendo que ahí eramos “sensibles”? Mira no mas, vos estas siendo toxico ahora mismo llamandonos “lloronas” jaja, no es que me ofendas ni nada pero se nota las ganas de pelear de hecho acá tenemos un claro ejemplo de persona toxica jajaja justo el tema que estamos tratando.

Con “mal mayor” me refiero a jefes finales como arthas, illidan, deathwing o conflictos que nos mantenian enfocados en otras cosas que no sea la faccion contraria, así que si, si había un mal mayor.

Los de habla inglesa son mucho mas toxicos que los de la comunidad latina, de eso no hay duda, aun así ni se para que nombras esto, no tiene nada que ver, tanto en los reinos de habla inglesa como latina el tema de bfa y aumento de comunidad toxica ha empeorado.

“la epoca era mucho peor antes” la verdad que no viejo, he conocido gente que jugo en tbc o vanilla y me han hablado maravillas de la comunidad de esa epoca, siempre estaba el tema de guerra de facciones (como en cualquier expansion) pero nunca al nivel toxico de hoy en dia.

Ah claro los demas son toxicos y se los voy a decir llamandoles llorones y siendo igual de toxico jajaja.

“he conocido gente” eso no significa que hayas vivido la epoca, yo tambien podría decir que “conocí gente”, cualquiera puede inventar que el tiempo pasado fue mejor.

Nunca dije lloronas, dije “llorones”, mira el foro general y verás que no estoy equivocado. Tanto horda como alianza se han dedicado a armar temas para quejarse por practicamente todo.

Lo que encuentro más triste de este tema, son los argumentos falaces con los que salen, “BFA ha traido el odio entre las facciones”, “Ahora la comunidad es más toxica que antes”., .

Sobre los endbosses de las expansiones, el primer “jefe final de expansión” fue Arthas, en BC a Illidan lo matabas (si estabas en una buena guild), al comienzo, en 2.1, el ultimo boss fue Archimonde en 2.4, …y allí solo unos cuantos elegidos pudieron llevarse el kill o siquiera poner un pie en la raid. No fue precisamente una epoca de paz y armonia como la pintan, Quel’danas era practicamente la isla donde gankeabamos a la alianza (en Ragnaros) y ellos luego venian al foro a llorar bastante seguido.

Pero bueno, me retiro de este nefasto thread. Sigan hablando sobre epocas que no conocieron, sobre comunidades en las que no estuvieron y como “todo tiempo pasado fue mejor” y como “el internet era un lugar más amable en el pasado” y como antes… no tratabamos a la alianza usando terminos bastante más despectivos que “los alicia”, porque eramos taaan respetuosos y cariñosos… que tuvieron que banear mil palabras de los foros debido al mal comportamiento que historicamente ha tenido la comunidad de WOW.

Y si tu generación fue la de WOTLK, esa fue la peor de todas, claramente jugaste en server privado si no recuerdas que allí fue cuando llegaron en masa las manadas de niños rata a invadir nuestra comunidad. Porque ese fue el punto alto de jugadores, y allí fue donde Blizzard comenzó a casualizar el juego para satisfacer a los amiguitos que reclamaban porque WOW era demasiado unfriendly con los casuals…

La experiencia de otras personas (muchas personas) me dicen lo contrario de lo que vos decis.

ya me han discriminado mas de una vez en los ultimos meses por que mi nombre la final decía Quel’Thalas, lo que me identifica como un jugador latinoamericano. Seguramente eso se ve menos ahora solo porque los latinos estamos en servidores separados.

Llorar? la gente normalmente viene a quejarse con motivos legitimos. Y que importa si hay toxicidad o discriminación desde hace 14 años? por eso te vas a quedar callado ahora?

Tipo lo mismo puedo decir de vos ¿No? por que al fin y al cabo tu opinion para mi cuenta tanto como la gente que tambien jugo esa epoca y me dijo que no es como vos lo decis. Aunque para mi cuenta mas lo que me dijeron los de esa epoca porque son mayor cantidad, en cambio vos me decis que tambien jugaste en esa epoca del juego pero es la primera vez que me dicen algo como eso, simplemente se nota que queres llevar la contraria.

???

“it matters” :wink:

¿Pero que tiene que ver? amigo no seas cabeza dura, no es tan dificil de entender lo que este estoy hablando, el pvp esta genial, así es el juego nadie te esta hablando de eso o del sistema pve y cuantas guilds pudieran hacer el boss final de cada expansion, cuando te hablo de que habia jefes finales u otras amenazas aparte de la faccion contraria me refiero a que habia un motivo como para que el jugador no estuviera al 100% de guerra contra la otra faccion, bfa es eso puro, desquitarte y repudiar a la otra faccion a mas no poder, cosa que en realidad no es tan malo si se hace en una medida que entendes que esto es solamente un juego, pero muchos se lo toman muy personal tanto a que llegan a los insultos hacia la otra persona solo por ser de la faccion contraria y eso se ve muchisimo mas en esta expansion (que justamente se trata de puro conflicto con la otra faccion) que en cualquier otra.

“Todo tiempo pasado fue mejor” ehhh no, nadie dijo eso, eso depende mucho de que cosa estemos evaluando en una expansión, como por ejemplo el lore, en lore esta expansion da asco, ¿Que podemos decir que bfa tiene mejor que otras expansiones? Las graficas, pero bueno segui en tu estado de caradures.

¿Y quien carajo hablo de todo el internet en general? Estamos hablando de este juego.

¿Que antes se insultaban? Seeeeee obvio que antes se insultaban nadie te esta diciendo que no flaco, pero ahora es muchisimo mas habitual ver bardo y mas peleas con los de la otra faccion que antes, la comunidad esta mas toxica en ese sentido y no importa cuanto berrinche tires o si sos un “old school” del juego, todos pueden darse cuenta que es así.

Jajaja todo sea por decir que mi generacion es la peor ¿Verdad? No, no jugue en un servidor privado ¿Un monton de niños rata llegaron para invadir la comunidad? No, fue cataclysm mas que nada que trajo mas gente porque con el pasar de wotlk, creo que segun una estadistica que saco blizzard fue el momento que mas jugadores en masa llegaron al juego (aunque después con el pasar de la expansion fueron bajando) aunque se nota que es un intento vago tuyo por decis simplemente que mi “epoca” fue la peor jajaja.

El juego antes era mas complicado si ¿Queres tocar ese tema tambien? Mira que estabamos hablando si la comuidad es mas toxica o no ahora, nada que ver tu comentario de si el juego se hizo mas facil para los casuals.

Adiós, retirate y deja de contestar puro berrinche.

1 "Me gusta"

Pues dicen que nada detiene el progreso así que si seguirá siendo mas toxica a medida pase el tiempo (?)

Por alguna razon la gente ultimamente es mas sensible, autoritaria, dueños de la unica verdad existente y cuando se crusan con otro igual… bueno solo lean a sholer y kazanov

1 "Me gusta"

Entonces tu comentario va para vos tambien supongo, ya que venis a pelear y dar discucuion jajaja.

¿Yo dueño de la verdad? Para nada, me baso en hechos, en lo que he visto y lo pongo sobre la mesa, si otro no esta conmigo vaya y pase no hay drama.

Las comunidad de Internet está más tóxica en general y wow es parte de ella.

Por cierto, una cosa es el “Odio” a nivel de lore, otra los ataques personales, no confundan.

3 "Me gusta"

creo que todos se vasan en hechos, por lo que an visto, asta kazanov- asi cada uno cuenta su realidad. pero parece que solo importa una. la del dios de la verdad…

Do dunca pelearia con un Dios de la verda. de aqui en adelante mirare desde lejos …

… ah aH HAHAHHAHAHA

https://lv12.com.ar/01-2019/resize_1548424193.jpg

Imaginen del niño que hablaba como con mocos de esa serie de nickelodeon.jpg

1 "Me gusta"

La verdad es que si se volvió más tóxica, tal vez demasiado tiempo en los servidores latinos.

Creo que se presta además porque la expansión ha sido un tanto frustrante para muchos , también creo que ahora se pueda pagar en oro influye a que la comunidad no sea tan cerrada como antes.

In-game no lo creo. Pero de lo que estoy seguro es que este foro es muy extraño, llega a ser tóxico de una forma un tanto especial. Whatever…

La comunidad del WoW creo que es de las mejores.
Los Players Toxicos siempre estuvieron, mayormente son jugadores jovenes impacientes o veteranos muy estructurados.
Pero tuve la suerte in game de tratar con buena comunidad. Personalmente los toxicos los veo en los foros, en comentarios de otras plataformas y en los buscadores aleatorios.