Estarán los negros del ataúd en Shadowlands?

Como iremos a las Tierras Sombrías y la expansión va a tener una marcada temática tanática, me pregunto si de alguna forma los veremos.

No se, podrían poner unos npc avanzando por las Tierras Sombras con pasos de danza mientras cargan un feretro.

Sería super divertido.

10 "Me gusta"

El ambiente más parecido a lo que mencionas, Velúna, será Revendreth, donde todo será más tétrico, vampiresco, sombrío.

2 "Me gusta"

Tienes todo mi apoyo, es más, ni sabía que necesitaba éste easter egg hasta que te leí, lo necesito mucho.

3 "Me gusta"

Mi teoria es que fue ese glorioso meme el que hizo que los elfos de sangre ahora puedan tener tez morena en su piel. Eso de la inclusión y demás es el discurso que oculta las reales intenciones.

3 "Me gusta"

GUINEOS, guineos, por donde viene de Guinea, lo digo eso para que evites problemas.

Como sera? uno seria con customizacion de alguna raze pero de estilo humano como elfos, humanos, enano o gnomos pero en color debido al nuevo sistema custom de Shadowlands, y el otro seria con unos graciosos esqueletos por el nuevo ambiente de la zona.

Pero seria bien que hicieras este tema y en ingles en la version del foro de english(us) para que te hagan caso, porque no se como sera en este foro latam.

De todo caso seria un buen gracioso easter egg o huevo pascua ya sea como un lugar secreto o en un logro que se llame.