Estamos reclutando :3 <Glory> Quel’thalas

Hola, eres nuevo en WoW, no te invitan a raidear, en tu actual Guild te dicen manco y no te tienen en cuenta?, quieres sacar monturas, juguetes o títulos con logros, bandas antiguas o mazmorras y nadie te acompaña? Unete a GLORY, somos una Guild con proyección al mejoramiento de nuestro ILVL, mecánicas y demás, la realización del contenido de BFA y antiguo; Con un grado de fraternidad, donde no importa tu LvL, no tendrás que sentirte presionado, poco a poco iremos mejorando juntos. UNETE.
Horario Raids Lunes-Jueves 7:30 - 10:30PM Hora Server. (dejame tu battletag por aca y empieza una aventura con nosotros)

2 "Me gusta"

me quiero unir ha la hermandad algun medio de comunicacion directo face discord?

me quiero unir a la hermandad de habla hispana… gracias… requiero ayuda con las miticas y esas cosas
Xploit87

Buenas, es mi alter pero lo estoy subiendo para arrancar el 8.2 joya!

tojeeD#1582

Me interesa mi battletag es DkDaniels#1648

Hola me interesa unirme a la hermandad mi battletag es SnakeEye473#1748

Me interesa Kraken#2319

me interesa. monk#1742.

#allin11834 Me interesa, soy ilvl 380 y no encuentro con quien raidear. En todas las guild que entro soy el relleno

Jesuch12#1346 soy nuevo en el juego. me gustaria entrar a la guild para aprender y participar de raids

soy dygory me gustaría unirme #1797 :grinning:

1 "Me gusta"

Hola. Soy emherius#2164

Hola, soy nuevo en el juego, me gustaría unirme
KUR0M1R#1819

1 "Me gusta"

Espero invitación btag SaintPanda #11479

Hola! me gustaría unirme, soy Murozond#11886. Espero su respuesta uwu

hola, me gustaria unirme. Soy arvocamp30n#11811

1 "Me gusta"

Hola quiero unirme mi battletag es dannyyuggx#1816