Estado actual de blizzard y el wow

Desde el desastroso anuncio de D inmortal y su brutal caída de acciones, lo unico que hace actibli$$ard es despedir empleados y hacer recortes a sus juegos, ahora le toca a wow con el 8.3 visiones de buggzoth, el cancelado 8.3.5 y posiblemente un shadowlands que rompa la tradición de una expa mala y otra buena.

Yo casi que estoy deseando que SL sea mala también, simplemente porque dos expansiones malas seguidas una de dos, o el juego muere definitivamente y descansa en paz al fin.
O Activision empala a Ion en directo en una Blizzcon y ponen a alguien, no dire ya competente, por lo menos, distinto.


6 "Me gusta"

Pero si estás tan decepcionado, ¿no es más fácil dejar de pagar la suscripción e irse lentamente?
Tenemos la libertad de escoger.

2 "Me gusta"

Yo no creo que esos 2 muchachos sean muy confiable que digamos…

se sabe que ambos hacen clickbait.

6 "Me gusta"

El raven me cae bien xd porque juzga la historia como escritor, en eso concuerda con todo el mundo, que esta expa no tuvo buen desarrollo de historia, lo que no me gusta del Raven es que a veces no fundamente bien. El de EEUU si es un flamer de mierd4 y tanto a el como a asmongold me caen re mal.

3 "Me gusta"

no hace falta ser escritor para saber que la historia principal es absoluta basura xd.
igual el raven a veces se pone en plan lloron de fanboy horda lo cual es bastante triste de ver.

de la misma forma el peca también de lo mismo que el bellullar al hacer clickbaits xD.

en ultima medida esto cierto para casi todos los utubuers.

6 "Me gusta"

Es que raven no juega alianza en ni un sentido, osea creo que tiene 0 alis, por eso jamas ve la perspectiva alianza CREO.

1 "Me gusta"

así es, pero por eso mismo no es capaz de empatizar o verlo desde una perspectiva mas amplia. siendo el resultado final una visión un tanto ortodoxa en cuanto a la perspectiva del juego.

Yo por ej es obvio que tengo preferencias alis, Pero eso no siginifica que no sea capaz de ver los problemas que tenga la horda ya que en cierta medida cuando los bardeo es mas que nada un rol y nada mas.
Admito que también peque de lo mismo que el raven en el pasado, pero como dijo un gorrosh alguna vez “los tiempos cambian” (?.

volviendo al tema. no es secreto que wow viene en declieve.

Ami no me gustaría verlos fallar de nuevo, la verdad, pero si me gustaría que traten de mejorar en lo que se pueda.
Que escuchen a la comunidad, que no hagan oidos sordos por que de la forma que escribieron la historia es como si no saben lo que sus jugadores quieren, sean hordas o alianzas.

Que escuchen cuando les ROGAMOS que NO queremos mechagnomos, que cualquier otra cosa hubiera estado mejor.
Y si necesitan otro bfa y que el juego este al borde del colapso para obligarlos a cambiar, que así sea.

Pero que todo cambio sera para bien, por que en ultima medida creo que hablo por todos cuando digo que,queremos que al juego le vaya bien, que sea divertido y le damos nuestro dinero con gusto.

Quiero darte dinero blizz! :dollar: no te resistas y damos lo que queremos!.

6 "Me gusta"

No tengo ni que abrir el video para saber que es un clickbait de Raven.

En fin, lo de siempre la gente en absoluta negación por las decisiones estúpidas que toma Blizzard y culpando a Activision.

3 "Me gusta"

OP:WoW se va a morir
Also OP pone un video de raven.

Si wey se ve muy creíble tu chingadera.

8 "Me gusta"

raven el que dijo que no activaremos en wmode en modo de protesta xd
o el bellular que que se equivoco cuando el classic era popular que el 8.3 esta cancelado estoy payasos no hay que hacerles caso.

4 "Me gusta"

ahora se suma el fiasco de cinemática final de bfa que blizzard lo puso en modo oculto de la reventada de dislikes que estaba recibiendo xDDDD hasta fanboys de blizzard como wow chakra y otros estan abriendo los ojos del estado actual de actiblizzard y wow pero como siempre hay otros muchos mas que no pueden aceptarlo como los de arriba

Con esto de que en Youtube es más rentable hablar mal para tener más clicks y así se pueda recibir más dinero (la mayoría da por hecho que lo negativo es real y no lo positivo). Es difícil saber quién dice la verdad o solo es su opinión.

No sé hagan muchas bolas mentales, la propuesta del juego está ahí. Tomenla o déjenla, pero ir por ahí preocupado y angustiado por el WoW,aún sabiendo que no eres responsable ni de los errores o los aciertos, es una locura. Yo juego WoW desde que empezó, lo he dejado y retomado, y al entender esto, disfruto más de este y otros juegos, es lo que hay, y es mejor preocuparse por cosas que de verdad importan.

2 "Me gusta"

Para mi BFA fue regular, tuvo sus altos y bajos. En cuanto a su historia si considero que fue de menos a peor, tuve esperanzas con el 8.2 y ya sabemos como termino Azshara y los naga. Y como siempre el oportunismo para decir que Activison tiene la culpa de todo, pero en legión mutis.

¿Abrir los ojos? , esto no es una maldita revolución vato. ¿Qué necedad tienen los de internet para pensar que luchan contra algo?.

Si algo no te gusta pues dejas de pagar.

A diferencia de, yo tengo una opinión propia para nada influenciada por un don nadie de internet con micrófono.

5 "Me gusta"

¿Qué demonios Eduardo? Dejas qué un furro haga y diga y tanto ¿Y me quitas la palabra “loquitos”?
Estoy de acuerdo las otras eran solo mejoradores de frases, pero, ¿“Loquitos”?

Deja lo ridículos que llegan a ser con el “eres un fanboy” si defiendes al juego que te gusta.

Lo que no entiendo es la decisión estúpida de seguir pagando algo que NO te gusta.

6 "Me gusta"

he aquí la mentalidad que lleva a la mediocridad.

1 "Me gusta"

En realidad no, estas pagando por un servicio que otros hacen, si su trabajo no te gusta, no pagas y te vas. Despues de todos el trabajo de ellos es captar tu atencion, no el de nosotros, el feedback es bueno para saber como escuchar los pedidos de la gente, pero si vez que a la compañia les da igual es estupido seguir insistiendo en como deben hacer su trabajo, a diferencia de una ‘‘huelga’’ este servicio de wow esta abierto a libertades si no te parece lo que están haciendo, dejas de pagar y problema solucionado, no es para nada mediocre eso, es lo sensato, estupido seria si pagaras por algo que no te gusta y sabes que no te van a escuchar, pues estas pagando por un mal servicio. Esto no es un tipo de protesta o revolucion a lo chile, es un servicio opcional, no extrapolen sus pensamientos radicales a un servicio de libre eleccion.

4 "Me gusta"

Mediocre seria pagar por un servicio, es lo que es el WOW, que ya no te interesa y dejar de hacerlo es la mejor forma de “protesta” para decirle a una empresa que su producto no te esta gustando.

1 "Me gusta"

Pensaba en contestar, pero ví que juegas classic.

6 "Me gusta"