¿Escarcha o Profano?

Hola. Empecé a jugar wow seriamente desde BFA y a estas alturas no se por cual de las dos especializaciones de DPS del DK. Actualmente juego en Profano, pero me llama la atencion el Escarcha. El punto es que quisiera saber en el 8.1.5 cual será el top DPS entre DKs. Cosa que no riego al árbol equivocado y escojo la mejor.

2 "Me gusta"

Yo usaba el escarcha hasta legión y ahi lo pasé a profano y la verdad q me divierto mucho con ese pj a pesar q apenas lo vengo equipando. Es tan noble el Dk q cualquier especialización da solo para ir hacia adelante. Me siento segura con el, a veces sucede q uno no confía en su pj y eso es lo q en definitiva no te permite avanzar.
Me sucede con el feral.
Obviamente yo no busco lo mejor, sino lo q me permita pasar un grato momento y si vas por progre ya todo lo q escribí pierde sentido si tu objetivo es buscar lo mejor.
Mi lema en la vida es que buscando lo mejor, se pierde lo bueno.
Suerte.

2 "Me gusta"

escarcha, porque es muy bueno para pve, aunque en pvp el profano es mejor, no lo es por mucho, ademas si le das full maestria a tu dk escarcha, puede estar a la altura de cualquier dk profano, el dps del dk escarcha es constante, en cambio el del profano es un burst al inicio y luego se apaga, en un 1 vs 1 escarcha y profano, es obvio que el profano ganara porque como te digo, su daño depende de un burst lo cual te matara muy rapido y no te dara tiempo para seguir peleando, pero si es en arena y con healers, pues el escarcha tiene mas probabilidad porque solo tienes que aguantar su burst y el resto es todo tuyo. ademas de que sus habilidades pvp son mas beneficionas, porque puedes stunear, puedes enraizar, tambien tiene defensivos, incremento de daño magico, puedes esquivar poderes magicos y tienes un poder que si lo usas muy bien puede llegar a hacer mas de 100k de daño en solo 9 segundos.

2 "Me gusta"

no por hacer un menor dps que otras clases voy a pasarmela bien
pero para gustos los colores!
si te entretiene jugar al DK ahora aya tu, yo por mi parte no puedo quedarme de brazos crusados al ver en las DELPORABLES CONDICIONES

por ahora el profano hace mas dps sobretodo en m+ y pvp en raids ninguno esta muy bien, pero juega lo que mas te guste, yo en lo personal prefiero el frost.

1 "Me gusta"

a que stats le dan prioridad?

En escarcha debes priorizar la maestría, la celeridad y el critico

1 "Me gusta"