creo recordar qué los elfos del vacío aumentaban sus números de manera distinta y a pasos agigantados… Aunque también puede que sea un error.
seria asi, sin problema como fue antes de WotLK, pero…
Tenemos Khadgar a la vista.
Y si el Vindicaar no sería ignorado volariamos en mil pedazos las capitales de la horda pero bueno…
Si viste… le quitan lo interesante al lore por la jugabilidad.
sus nuevos aliados hermosos natonocturnos
Pero si eran los hordas los que se quejaban que hicieron el modelo de los natonocturnos con las patas y que quedaron más feos que pegarle a la mamá xd
si los telemanticos no estarian nerfeados podrian poner bombas en las capitales de las ciudades alis pero bueno
De hecho se supone que la telemancia solo la pueden practicar en lugares donde anteriormente se han establecido redes aprovechando las líneas ley del lugar.
Así que no es llegar y teleportarse a cualquier parte.
seria asi, sin problema como fue antes de WotLK, pero…
Tenemos Khadgar a la vista.
Meh, no te preocupes.
Cuando los atracasoles vuelvan a traicionar Dalaran los volverán a echar.
Y no creo que falte mucho para eso.
De hecho se supone que la telemancia solo la pueden practicar en lugares donde anteriormente se han establecido redes aprovechando las líneas ley del lugar.
Así que no es llegar y teleportarse a cualquier parte.
Cuando la thaly y su hermoso grupo de natonocturnos son invitados a quelthalas solo necesitaron las coordenadas… aunque creo que es como mencionas, aunque eso supondria que en cualquier lugar donde hay portales se podria usar la telemancia.
Dalaran los volverán a echar.
Y no creo que falte mucho para eso.
Yo esperaba que la horda creara una especia de super necropolis voladora onda naxxramas donde estuvieran todos los magos de la horda para no tener necesidad de estar obligados a ir a dalaran, potencial magico tienen… pero bueno.
Pero si eran los hordas los que se quejaban que hicieron el modelo de los natonocturnos con las patas y que quedaron más feos que pegarle a la mamá xd
Yo me refiero a los del juego… jajaja ojala les mejoren los pixeles
super necropolis voladora onda naxxramas
¿No tenía ese diseño Naxxramas por ser mayoría de no-muertos? sí en caso lo hubieran creado, no sería más acorde un Dalaran 2.0 con más estructuras élficas.
Traicionar a Dalaran, pero…
Pero sino hemos hecho nada a Dalaran, Dalaran es seguro para todos.
Lo que si hemos hecho daño fue a Teldrasil… 

Pero si alguien odia a la Horda por ser una bola de monstruos, es que ese alguien está loco.
Sylvanas se equivocó al decir que la Horda no es nada.
En realidad la Horda es un mal chiste 

se te olvida un pequeño gran detalle, numeros… los belfos son pocos, muy pocos, por logistica les convenia estar junto a la horda(por entrañas al sur de su ciudad), si los belfos se pasaban a la ally, en un harir y cerrar de ojos los renegados los habrian invadido, ahora bien, creo que la segunda invitacion de la ally para que se unieran a ellos fue antes del asedio(por logistica no podrian aceptar, por el punto anterior), y ahora en bfa, bob esta enganchado de thalisara(o como se llame), ahora por su corasoncito, no podria… aunque hablando en serio, un reino tan pequeño como lunargenta le conviene estar del lado de los que puedan protegerlos, a muchos de los fanaticos de los belfos les molestara, pero desde la masacre de arthas hasta bfa, todavia los belfos son muy pocos…
, un reino tan pequeño como lunargenta le conviene estar del lado de los que puedan protegerlos
Dime 1 sola cosa que la horda haya hecho por los belfos.
Solo 1. aparte de usarlos como carne de cañon, claro.
Y no te olvides de arrastrarlos de crisis en crisis.
No es que hayamos estado muy bien cuando éramos parte de la alianza… Olvidas que tambien eramos usados como carne de cañón por Garithos? En realidad esos sucesos fueron el motivo para abandonar la alianza, lo belfos eran marginados y discriminados por la alianza de aquel entonces, y bueno la ali tuvo por ahí rasgos fascistas en más de una ocasión y la horda de thrall era un refugio para marginados como los renegados.
No es que hayamos estado muy bien cuando éramos parte de la alianza… Olvidas que tambien eramos usados como carne de cañón por Garithos?
fueron carne de cañon con garithos, quien resulto ser el ultimo noble ya que el liderazgo de lordaeron se habia ido o estaba muerto. nisiquiera representaba a la alianza xD-
pero no olvides que la alianza defendio quelthalas de los invasores trol que buscaban matarlos a todos. xD
osea incluso si garithos los usaba de carne de cañon… la horda los uso incluso mas, con 2 warchiefs de forma consistente.
por cierto… tampoco olvides que velen purifico su fuente del sol.
recuerda la fuente del sol ![]()
![]()
En realidad la Horda es un mal chiste
Lamentablemente desde hace mucho tiempo la horda es exactamente un mal chiste. Lo que representa la nueva horda que fundo yisus verde (la que juegan los players) y lo que hacen in-game, lore es totalmente opuesto. El consejo de guerra deberia haber sido creado en SOO y el puesto de jefe de guerra solo ser usado en GUERRA con restricciones para evitar un garrosh 2.0. Mas cuando la politica de diplomacia de thrall es por su crianza humana.
No es que hayamos estado muy bien cuando éramos parte de la alianza… Olvidas que tambien eramos usados como carne de cañón por Garithos?
Cuando eran parte de la alianza en la segunda guerra se vieron beneficiado para derrotar a los orcos + trolls amanis, posteriormente se retiraron de la alianza de LORDAERON por el costo de mantener a los orcos en los campos de internamiento.
Lo que logro suponer en cuanto a garithos es que como sobrevivientes de un genocidio lo mejor era unirse a un mismo frente unido para luchar contra el azote, pero este resulto ser peor.
lo belfos eran marginados y discriminados por la alianza de aquel entonces, y bueno la ali tuvo por ahí rasgos fascistas en más de una ocasión
Si puedes aportar las ocasiones me encantaría, garithos era un racista y tuvo un destino acorde a su incompetencia, pero no recuerdo otras ocasiones de otros comandantes, tambien los altos elfos no tienen lazos fuertes de amistad con los humanos excepto el linaje de arathi.
la horda de thrall era un refugio para marginados como los renegados.
La horda de thrall a pesar de ser una union de razas para su sobrevivencia, en el caso de los renegados se unieron gracias a los tauren que creyeron que los podrian redimir (lo que nunca paso) y solo por ser un apoyo estrategico importante en los reinos del este.
De hecho hasta se podria hacer un debate serio sobre que razas se han visto mas perjudicadas al estar en una faccion y sobre que beneficios reales han tenido, un ejemplo cuando los tauren sufrieron el golpe de estado de los totems siniestro a garrosh le valio pepino ayudar y es jaina quien precisamente le da oro a Baine para financiar la recuperacion de dicha ciudad.
No es que hayamos estado muy bien cuando éramos parte de la alianza…
Literalmente siguen existiendo gracias a la Alianza.
Olvidas que tambien eramos usados como carne de cañón por Garithos? En realidad esos sucesos fueron el motivo para abandonar la alianza
Lo que me maravilla de eso, es que nunca en la historia de WoW, Garithos no ha sido mencionado ni una sola vez.
De hecho, Crónicas 3 menciona que la razón por la que la Alianza estaba resentida con los elfos de sangre era por sus relaciones con los naga.
Y aún así, solo por causa de un único hombre decidieron unirse a la raza que trató de matarlos a todos en la Segunda Guerra.
Lógica not found.
la ali tuvo por ahí rasgos fascistas en más de una ocasión
No voy a negarlo, pero me gustaría que sacara estos casos a la mesa para poder conversarlos.
Esto así se pondría verdaderamente interesante.
la horda de thrall era un refugio para marginados como los renegados.
Lo chistoso fue que Thrall en un principio no quería aceptar a los Renegados en la Horda porque, al igual que la Alianza, los veía como monstruos.
Fue solo gracias a Hamuul que se convenció de darles una oportunidad.
Todo salió maravilloso desde entonces.
Sarcasmo off.
no es que hayan echo algo, ademas de ofrecerles proteccion cuando la alianza no pudo(hay que recordar que la alianza ya estaba hasta los "$% de problemas y el problema de quel thalas era uno de tantos), es que ademas con la fundacion de entrañas quedaron aislados…
no hicieron nada por ellos por lo tanto su alianza vale absoluto chorizo
eramos usados como carne de cañón por Garithos?
Siempre culpan a Lord Garithos y hasta la fecha no se conoce (o puede qué sí) sí es cierto qué los elfos abandonaron a su suerte el poblado de él (dónde murieron toda su familia, exceptuando el padre) mientras qué él defendía con todo lo que tenía vuestra ciudad Quel’Thalas de los qué ahora llaman compañeros, cuya piel es verde.
pff… con la comunidad horda en WoW sumando incluyendo a servers piratas, creo que Azeroth esta repleto de Belfs.
Ademas tus emos de vacios aun sigue siendo una minoria en las fuerzas de la alianza.