¿Es Sylvanas un personaje comodín en la historia?

Más que eso, fue porque sin que nadie lo supiese y por una simpática casualidad, Sargeras tenía las almas de los titanes tras miles de años de torturas y corrupción en Antorus.
Por suerte, llegamos en el momento justo en que el ritual estaba a punto de terminar y así pudimos liberar a los titanes quienes nos devolvieron el favor deteniendo a Sargeras quien tuvo la amabilidad de esperar varios meses para decidirse atacar Azeroth desde que llegamos a Argus.
¿Te imaginas si los titanes no hubiesen estado allí? Habríamos ido a perder tiempo a Argus y entregar nuestro mundo en bandeja de plata a Sargeras.
Uf, menos mal no fue así.
.
.
.
.
.
Esperen ¿no que los espíritus de los titanes habían volado hacia Azeroth y se metieron en los cuerpos de los Guardianes que ellos dejaron?
Bueno, supongo que en algún momento de Sombras de Argus nos dijeron qué fue lo que pasó ahí.
¿Cómo?¿No se explicó nada?
Mmmmm cualquier otro diría que esto fue escrito como la c0rneta y no supieron cómo arreglar el problema en que nos metimos cuando Illidan abrió el portal a Argus.

EDIT: uff mi publicación número 666. Me alegra haberla usado para bastardear al imbécil de Illidan.

4 "Me gusta"

el comodín que no llevara al shadowlands a derrotar el jefe de la no muerte.

hay frases como el fin justifica los medios pero esta vez no.

lo de illidan esta en gran parte justificado porque el mismo decia que sus propositos eran otros, sacrifico a su misma gente el mismo fue y le coloco el pecho a las balas por asi decir poniendose en riesgo.

lo que esta pasando ahora es mie … esta vez sacrifican personas de otros lados manipulan a la horda una vez mas (o es siempre ni idea) y no falta el horda que se le olvidara todo o el alianza que lo dejara pasar sin hacer nada.

No estoy de acuerdo. En mi opinión el único objetivo de Illidan era ser reconocido como un héroe y lo único que sacrificó fue las vidas de otros al arrastrarlos de un desastre a otro.
Porque no puedes sacrificar nada si nunca tuviste nada.

Pero en fin, eso es tema de otro post. Lamento cambiar de tema pero esto de los server caídos por los ataques me tiene un poco aburrido :upside_down_face:

no veo que quiera ser alguien asi, solamente vio que se necesita hacer cosas turbias para terminar con la legion si era un desastre, y si encuentro que se sacrifico el mismo con las cosas que hiso.

En realidad me refiero a su motivación principal para querer detener a la Legión. Sobre todo después de haber leído sus libros y parte de Crónicas que se refieren a él, haciendo una caracterización más profunda de él como personaje.

Illidan era un egocéntrico que necesitaba que todos reconociesen sus habilidades superiores, ya que nació con los ojos dorados y eso era una premonición de grandeza.
Al punto que llegaba a un nivel de éxtasis al manejar grandes cantidades de poderes que sin fijarse estaba ya matando a los suyos.
Finalmente, su obsesión con derrotar a la Legión nació de su otra obsesión de ser reconocido como el ser poderoso que estaba destinado a ser desde su nacimiento.
Y no, nunca sacrificó nada. Como mucho manchó su reputación al ir de locura en locura siempre metiendo a terceros en problemas desde la creación de un nuevo Pozo de la Eternidad; casi provocar un nuevo cataclismo; y regalarle Azeroth involuntariamente a Sargeras tras una jugada groseramente temeraria.

Por favor, no me den más cuerda :tired_face:

2 "Me gusta"

Yo he sacrificado todo, ¿tú que has hecho?

2 "Me gusta"

Salvar al Mundo mas de una docena de Veces.

El DK como es Mas egelord Aun contestaría:

Tu pudiste Elegir a mi me lo Arrebataron todo y aun así sigo luchando por este mundo.

3 "Me gusta"

Respeta al Hijo de la Luz y la Oscuridad se nota que eres Malfu-Tyrande lover.

Sylvanas es de los personajes que más popularidad tiene en la comunidad del WoW y todo lo que haga siempre tendrá mucha importancia. Ha recibido el mal lore de BFA? SI. Como todos.

1 "Me gusta"

Es un personaje recorta edgy y popular lleno de fanservicie.

Sylvanas es el claro ejemplo de lo que pasa cuando una compañía quiere satisfacer a toda costa a los fanboys de un personaje popular y lo hace para el ogt.

Por cierto no confundir la palabra “popular” como algo bueno o de calidad.

4 "Me gusta"

`

Para mi Sylvanas era un buen personaje, la Sylvanas de WC3 aquella que manipulo señores del terror y humanos, que intento (y pudo) evitar la ascensión de Arthas, que forjo alianzas con la horda porque sabía que su existencia dependía de aliados, claro modificaron el lore y la hicieron una loca al parecer impulsiva y con propósitos que nadie conoce, al final pudo ser un villano, pero no este que nos presentaron, si no uno mas interesante

Por fin alguien que me entiende de el inútil de Ilidan!! Le abraza llorando de felicidad

2 "Me gusta"