¿Es Sylvanas un personaje comodín en la historia?

¿Como funciona la cosa?, ¿nadie cuestiona a la jefe de guerra pero si a los lideres de facción? ¿ que sentido tiene? un superior directo es mas representativo. A mi se me hace sentido que cualquier dictador lo primero que hace es poner generales que lo apoyen, porque a la vez que uno se revele sus tropas lo van a seguir. Así que escritores de BfA expliquen ¿como funciona la cadena de mando aquí?

1 "Me gusta"

Solo alguien corto de mente no sabe la diferencia entre: años del pj/ cantidad de lore que tiene, que un pj tenga mucha edad no significa que haya hecho mas cosas referidas a algo.

Y en efecto, anduin como rey tiene ya muchísimo mas lore que vol´jin como jefe de guerra

mas lore no significa que el personaje en si sea un estratega militar de excelencia o el mejor y mas sabio rey, eso se da con la edad y en según la narrativa de wow no tenemos mucho tema concerniente a eso ni para voljin ni para anduin, Anduin en pandaria aun era un crío, en wod ni se le ve. Vol jin tiene desarrollo en pandaria, en wod tampoco se le ve mucho que digamos. Cualquier persona que un ápice de conducta lectora sabría discernir eso. SO no pierdo el tiempo contigo.

eh no se mucho de la horda pero estoy bastante seguro que todos, absolutamente todos se somente al warchief en un juramento de sangre y si lo desobedecen, se mueren, lideres incluidos.
es un dictador, en escencia.

El tema del cual hablabamos era sobre el tiempo en el cual el personaje dedico a su cargo (O sea Vol´jin como jefe de guerra) es mas que claro que no hemos visto a vol´jin realizar actos como jefe de guerra como si hemos visto a anduin en toda una expansion hacerlo, a esto nos referimos a que sylvanas le quito a vol´jin su titulo cuando nunca lo hemos visto hacer nada importante en cambio se nota que anduin ya ha hecho montones de cosas incluso “siendo un crio”, lo de vol´jin fue injusto mas allá de que tenga experiencia toda esa “experiencia militar” jamas la hemos podido ver en el como jefe de guerra, claramente algo que no sabes diferenciar.

Un tema bastante injusto para un personaje que prometia mucho y todo solo para dar mas fanservicie a un personaje que ya tenia mucho como sylvanas.

2 "Me gusta"

El cadáver Traidor es Cepo para personas que les va el rollizo huy que malo y oscuro soy muajajaja me gusta quemar niños.

Sylvanas es un Malo con mostacho que al cual tratan de darle aires de Antiheroe o Villano de tipo inteligente cuando lo que consiguen es simplemente forzar la trama a donde una persona quiere llevarla si que interfiera la logica o los demás personajes.

¿que falla con ella? aparte de los Diabolus Ex machina a su favor falla en otro punto y es que no esta lo suficientemente mal de la cabeza como para resultar creíble su comportamiento falla otro factor importante ella es insoportable y cuesta mucho que te caiga en gracia,su apariencia es su única virtud destacarle.

Otro punto que me Ascua es que se nos obligue a caer en su juego y Amantul no quiera tener que ayudarle,a illidan le aguante sus tonterías por que uno conocía su forma de ser caótica y dos mas importante no me daño directamente.

Intentan Hacer un Joker,y no alcanza ni para Esqueletor.

Ademas por darle protagonismo mataron a Voljin el no se merecía eso.

3 "Me gusta"

???, definitivamente, no estamos jugando el mismo juego, ni con la misma gente.

1 "Me gusta"

Me he topado con cada personaje entre los Sylv Lovers que dejan a Bloody como un Caramelo de menta.

HE repasado la Sylvanas de Cata y es la misma que ahora los escritores de los relatos cortos y novelas ha sido amables con ella pero in game cada vez que abre la boca es para soltar perlitas megalomanas o de villano de dibujo animado pero sin gracia.

2 "Me gusta"

Entonces Sylvi es ¿fanservices?, ¿antihéroe?, ¿El joker?, ¿“Tetas”?, ¿Un villano?, ¿la mente maestra?, ¿‘Groupie’ de varian?, ¿Un gran líder de la horda?, ¿La peor líder de la horda?, al parecer todas por que desde Wotlk sylvanas ha pasado por muchas etapas contrarias a lo que fue, mutando para reforzar las opiniones de los distintos tipos de jugadores, solo espero que no termine siendo como kerrigan… no podría soportar otro final así…

3 "Me gusta"

Yo tampoco al menos con kerrigan tenias a Jimy como alguien por el que querías un final feliz y eso sumado a que realmente murió la reina de la cuchillas y regreso Sara le daba cierto perdon,lo del angel de fuego due ya una chorrada eso si.

Sylvanas por otro lado no es marioneta de nadie y no hay alguien que merezca un final feliz junto a ella el par de re-muertos solo merecen que los entierre juntos en el mismo agujero infecto.

2 "Me gusta"

Al menos tú tienes las Islas del Eco para ir a lamentarte :frowning:

¿Se han fijado que casi siempre termina con todos de acuerdo en algo menos Carlitos?
Carlos, tú eres mi primo trol lejano así que tienes mi apoyo :sunglasses:

2 "Me gusta"

Pues es un personaje que siempre polarizo a la gente, por el desarrollo de la historia creo que no hay otro personaje que cumpla el papel y si hablamos como evoluciono la historia de esta expansión no solo ella esta mal escrito, casi todos lo están.
Pasando de que los nelfos ya tuvieron su “venganza” y lo asqueroso que se desarrollo la historia Varok, Blizzard cediendo a los lloros que no quieren estar en un lado, la alianza no siendo Morally gray por también los lloros de otros. Y lo que mas me a molestado es en lo que han convertido a Anduin en un gary stu, que lejos quedo ese Anduin de pandaria e incluso el de la cinemática de la costa quebrada.

2 "Me gusta"

Tal cual amiwi Trol, la historia de BFA estuvo muy mal planteada y malogró el lore de muchos personajes =(

1 "Me gusta"

2 "Me gusta"

Para mi Sylvanas es un personaje muy mal llevado quemado una bala de plata porque gratis.

el problema de este personaje esque o se pegara una Kerrigan o seran abuchados duramente los seudogionistas. Honestamente ambas son malas opciones solo que prefiero la segunda por la razon que asi el ruido va ser mas fuerte y en verdad la comunidad de wow podra hacer algo al respecto.

Mas que un Kerrigan es Literalmente un Gromash de Draenor a como va ya me sentó mal ayudarlo because Draenor is frii y eso que me caía relativamente bien a Sylvanas la Odio mucho.

solo imagina por un momento que destruye Ventor o Cima del Trueno la cantidad de odio seria infinito.

y es ese el problema, esta amasando odio para que al final tenga un giro positivo y se olvide todo.

es mas despues se reuniran en la hogera Thrall y su… hermana/alter/otro el en ella que es la hija del draenor alternativo de sus padres… siendo que ella le juro lealtad orca a Sylvanas pero al final se va hacer a un lado porque trama.

los Orcos de Draenor lo veo muy horda de hierro he he espesando a sospechar que no son muy trigo limpio.

uno los ve como los buenos frente a los forjados fanáticos pero son muy a los Garrosh para sus cosas muy ha someter por la fuerza y asesinar a todo el mundo.

es una villana de porqueria no la encuentro fuerte ni valiente la verdad no vale la pena ni pelear contra alguien asi, siento que no se ganaria mucho.

y como dicen arriba increiblemente hay gente que ahora piensan que los orcos de draenor ahora son los buenos, estan pagando lo que hacen pues bien merecido se la tienen.

3 "Me gusta"

Hasta hay serie animadas mejores escritas que esta bazzofia podrían haber escrito a Sylvanas como a Vandal Savage en young justice en la ultima temporada, Slade de teen titans o Haman Khan en Gundam z y zz

2 "Me gusta"