¿Es Sylvanas un personaje comodín en la historia?

He jugado desde war3 en adelante los juegos de warcraft, llegando hasta lo que es ahora bfa, he leído los libros, y con la gente que juego a menudo conversamos sobre el lore, he jugado horda y alianza solo para conocer mas de esta grandiosa historia, no obstante, hay un personaje el cual no logro comprender, y es Sylvanas.
Desde las puertas del cólera en adelante Sylvanas siempre me pareció un personaje muy cínico y que le oculta la verdad a sus lideres como también a sus adalides, la vemos mentirle a garrosh en cataclism, como también haciendo tratos misteriosos con Helya en legión, sin nunca enterarnos de que se trata todo esto, ella siempre dice que es por su pueblo y solo eso sabemos, entonces ¿por qué masacro a los suyos en arathi?, ¿que fue eso?, ¿una inconsistencia?, y luego en ataque a entrañas, mato de los suyos con veneno al igual que a los de la ali, y para que mencionar la quema de teldrasil, pero hey! no sabemos aun si sus intenciones son malvadas, no sabemos que trama, nunca!, y ahora el leak mas viable que he visto (que considero el mas acertado en mi experiencia) nos indica que ella solo quiere llevarnos a todos a shadowlands con la ayuda de Helya para acabar con un mal mayor… y es posible por que nunca sabremos que pasa por ella!, no sabemos nada, y con aszhara como la nueva gul’dan, claramente ella no será la malvada de la próxima expansión… entonces que? nos dejarán otras 2 expansiones mas con sylvi tomando decisiones sin saber el por que hasta que los desarrolladores la usen como “jeje! ella era misteriosa por esto o aquello!”… pero bueno eso es una apreciación personal, ¿que opinan ustedes mi queridos camaradas?

3 "Me gusta"

Simplemente es un personaje que está terriblemente mal escrito y no tiene ninguna razón de ser en la historia desde básicamente la muerte de Arthas.

Yo no le buscaría mucha lógica a sus acciones, los escritores no pueden escribir nada más malo que los eventos del inicio de la expansión.

5 "Me gusta"

Para mí Sylvanas es un personaje que esta perfectamente bien desarrollado. Solo recién ahora que la Legion no es un problema y ella es jefa de la Horda puede demostrar todo su potencial. Como jefa de los Renegados y siendo esa raza un grupo que entro a la Horda por la ventana, no tenía mucho margen de acción y poder. Ahora Sylvanas es realmente todo lo que ella puede ser.

2 "Me gusta"

Pero hay un problema con eso bfa esta escrito de forma tal que pareciera echo por un novato los errores y horrores narrativos que hay son increíbles.

4 "Me gusta"

Típico topic de un ali…

Viven siempre pensando en la Horda, es normal, el chico siempre se la pasa viendo al más grande.

hmm no se, hasta legion se podría decir que se mantuvo consistente, cometiendo innumerables crimenes pero lo suficientemente alejada de la spotlight como para evitar la justicia

y cumplia su rol en la historia de ser odiada por la otra facción. por tal la consideraba un buen personaje.

Pero desde broken shore se fue todo en picada.
se nota lo forzado que estuvo todo desde ese entonces para donde estamos ahora.
Yo diría que también fue victima de cualquiera sea la historia forzada que blizzard quiere hacer luego de esta expa.

Wow no es una historia basada en acciones y personajes “creibles” que si bien lo intentan en cierta medida.
Wow es un juego donde necesitan nuevas expansiones y raid tiers y escribir la historia alrededor de eso. y eso lo que esta sucediendo aqui.

“gameplay first”.

en cuanto al supuesto, es mega falso.
solo ponete a pensar que si gaillywix y gelbin logran hacer ese supuesto portal a las shadowland entonces matar a todo el mundo no habrá servido de nada XD.

2 "Me gusta"

Su historia en BfA da asco. Resulta que ya no es héroe(no deja poner el femenino) porque VolJin con Alzheimer no la nombro por voluntad propia sino un ente X malvado porque patata, recurso de guion de un niño de 2 años. Yo despediría al que escribió esa basura. Ridiculiza a VolJin y su ultima voluntad, ridiculiza a Sylvanas, ridiculiza a Thrall que ya parece el de la limpieza, ridiculiza a Baine y Sadfang. Te ponen a hacer el ridículo a la horda y a ti que tienes que escoger bando sin tener ni idea que esta pasando y porque todos los personajes actúan de manera incoherente y torpe. El guionista simplemente odia a la horda y mientras tanto la ali cambiando el “webare” por “mami te quiero” , no se cual de los 2 lores es peor. Oye al menos nazjatar y mecandria están decentes.

4 "Me gusta"

eh, al menos la historia de zandalar y kultiras son decentes.
en todo caso lo podrido aca es la guerra de facciones que nunca tuvo ni pies ni cabeza en primer lugar.

es mas, iria mas lejos y diria que lo de kultiras es de lo mejor que hicieron en mucho tiempo. mucho mas coherente que “siempre debe haber un rey exanime”
“revivimos a illidan y lo convertirmos en un angel”
“hagamos que sargeras casi complete su panteon oscuro y que debemos detenerlo a pesar de que su invasión a azeroth es lo que nos dejo ir a argus en primer lugar”.

y ahora “omegalul faction war por que es el CoRazöN D E La FrAnquiCiA”

1 "Me gusta"

Bueno acepto que te pueda gustar Kultiras y Zandalar, pero la campaña de guerra :face_vomiting:. Garrosh con todo lo malvado que fue aun y tenia gente en la horda que lo apoyaba. Pero el escritor de BfA nos ha mostrado como a Sylvanas una y otra vez todos la odian, al punto que no queda nadie de su lado, nisiquiera los no-muertos que se enojaron por lo del libre albedrio, esta SOLA, sabes los facil que seria sacarla y dejar esto hasta aqui, pero… “no no, no saques a Sylvanas que aun no ha destruido suficiente la horda”. Sostengo mi argumento el guionista de la campaña es un hater de la horda.

2 "Me gusta"

Si no muere al termino de la esta expansion ,la siguiente sera con el regreso de Arthas ,el le dio la vida y el se la quitara , reivindicandose de todo ,quedando al mando de la Alianza (le queda grande a Anduin )en una nueva Lordaeron reconstruida,ya que es el heredero legitimo

XD omg! ermmm sabias que el actual Lich es BOLVAR! no arthas!, a menos que arthas anduviese da parranda y dejara a bolvar en el trono mientras tanto XD .

Y esta muerto! picalo con un palito y veras que no hace nada… Anduin es bastante reciente como rey , asi que hay que darle algo mas de tiempo para que se desarrolle. y finalmente y tecnicamente Calia seria la legitima heredera que queda “viva” o “no muerta de la luz” o lo que sea en este minuto.

Simplemente es el personaje “tetas” de blizzard, o sea, es el pj que atrae a una gran cantidad de jugadores y por eso esta lleno de fanservicie, blizzard solo tiene que ordeñar de su “vaca” por que sabe que esta les trae una gran cantidad de dinero, cuando un pj se lo llena de fanservicie termina con una historia recontra pedorra, podemos dar de ejemplo a thrall y como termino siendo medio odiado por su historia tan agotadora en cataclysm.

A sylvanas que es un personaje villano sus fans la han tratado de justificar cualquier cosa por el simplemente hecho de tener miedo de que al final sea un boss de raid o algo, en su historia siempre se ha sabido que es una villana.

Gracias a todos esos fanaticos que tiene blizzard la ha llenado tanto de fanservicie que ha arruinado otras cosas como por ejemplo a la horda.

5 "Me gusta"

de hecho, segú las propias palabras de lord’themar la gente si apoya a sylvanas, va tan lejos que el mismo bob teme que los belfs no lo sigan a el.

y concuerdo con lo siguiente, no se si hater horda pero sin duda que los escritores de la guerra de facción simplemente dan asco y deberian despedirlos.

jajajajajaj Hola, VolJin te saluda. A no verdad, que Anduin es alianza, vivira hasta que se apaguen los soles.

1 "Me gusta"

Si es el personaje “tetas” ¿por que entonces hacerla mala?, no tiene sentido que te griten: “odiala, mira buuuuu, que mala”, creo que te estas confundiendo con Jaina.

Ah esto tambien, matar a vol´jin para darle mas fanservicie a sylvanus y darle el puesto de jefe de guerra, una asco.

Porque siempre fue mala siempre fue una villana y no por eso va a dejar de tener fans.

aparte no se si con eso de “odiala, mira buuuuu, que mala” te referias a que blizzard quiere que la odiemos, yo no veo que quiera que sus fans la odien, al contrario cada tanto sale algun hdp de blizzard diciendonos que nunca le va a pasar algo malo y que no nos preocupemos que jamas va a terminar mal.

Para mi va a tener el mismo trato de kerrigan.

1 "Me gusta"

Es una forma de verlo. Pero en legión era otra cosa, ahí peleando junto a la Alianza, ahí te creo que la ponían por bonita, pero luego dijeron, “ya cambiemos, no queremos que la vean mas como héroe”

No es una forma de verlo, aceptalo, es una villana y siempre lo fue.

“en legion era otra cosa” no por favor, no me recuerdes esa asquerosa expansión poniéndonos a sylvanas tirándose flores con varian, eso fue recontra estúpido y no tuvo ningún sentido.

Es que nunca fue una heroe femenina (Posta hdps blizzard ¿no puedo poner “her0in4”?) jaja, esa parte de legion haciéndola la buena preocupándose por sus “aliados” de la horda también fue asqueroso, el personaje ahí te lo quisieron vender como alguien con buenas acciones y no podría estar mas fuera de la realidad, legion fue un asco en cuanto a fanservicie, a illidan se lo perdone porque su historia en tbc fue terrible y necesitaban mejorarla pero el fanservicie a sylvanas realmente fue vomitivo.

2 "Me gusta"

Ninguno de los lideres, es que vimos la opinión de todos, pero pareciese que a ninguno le importase, o que no se vieran nunca, que vamos Baine antes de hacer lo que hizo, se lo dijese a los demás para tener apoyo y no actuar solo sino con la autorización del grupo, pero no, hay que hacerlo traidor porque cof cof “torpe”.

vas a comparar a voljin con sus ya buenos años encima, versus un chico que apenas salio de la adolescencia y aun tiene olor a leche de mami? carlos pls