Es posible recibir ban por usar TSM?

Hola, como dice el titulo, es posible recibir ban por usar TSM? Un amigo, el cual comenzo a jugar hace poco y reclute, le dieron ban por “hackear” y uso de programas externos. De los addons que se bajo, el unico que tenia un programa aparte ademas del addon en la carpeta de wow era TSM. Llevaba 2 semanas en bfa y sobre todo en el retail, apenas aprendiendo del juego y tocando por primera vez una raid (LFR)…

1 "Me gusta"

es mejor evitar eso y vivir la experiencia de wow al más puro estilo clásico.

Que raro, hasta ahora no veo nada prohibido con este addon, es mas hay videos como usarlo aunque por la fecha del ultimo video de ese tutorial es del año pasado.

Haber si un GM mejor responde a tu pregunta, tal vez probablemente hizo otra cosa ilegal que no sea del addon.

1 "Me gusta"

mmm es raro , yo vengo usando el tsm desde hace meses y nunca me paso algo así, algo mas se habrá bajado tu amigo sin darse cuenta . si estas modificando el software por ejemplo el cliente del juego tuyo para que x armadura se vea mejor aun así estarías incurriendo un delito(algo asi paso antes)

1 "Me gusta"

Yo pensaba lo mismo del TSM, si fuera baneable varios seriamos los baneados. Tambien creimos que podia ser porque estaba todo el dia conectado (cuarentena) y no tenia nada mas por hacer que jugar. La otra opcion era justamente como dicen, otro programa que Blizzard lo haya tomado como algo malo. El sospecha que puede ser culpa de poe trade, pero no estamos seguros. Puso a analizar el antivirus y tampoco nada. No logramos nada, Blizzard solo le dejo el ban y ya.
pd: soy el mismo que la bruja que creo el post, solo diferente pj xd

Estas hablando del Trade Skill Master, verdad?

Si ese TSM del que hablas se puede usar sin problemas, de hecho lleva años siendo uno de los addons favoritos de los que buscan generar oro.

Ahora si hablas de otro TSM, no sabría decirte hasta que especifiques cual.

Si, hablo de ese TSM. En fin, no hay mucho por hacer ya, Blizzard no le quiso quitar el ban, que para mi y el fue injustificado ya que no uso “hack” como dicen ellos. Solo lograron que alguien que comenzo en el juego y le gusto, no lo quiera jugar de nuevo, gracias.

Para mi que no fue solo el TSM lo que instaló, banearian una altísima cantidad de jugadores si estuviera prohibido :roll_eyes:

O bien, bajó algo sin querer o no te contó toda la historia.

1 "Me gusta"

10 años jugando, 7-5 años usando sola y unicamente el TSM, a veces todo el dia, jamas he recibido un ban ni advertencia.

Ahi pueden ser dos cosas o estas confundiendo una suspension de cuenta por logguear desde otra IP con un ban o hay algo mas x ahi.
Propiamente no existen “hacks” para WoW, pero si existen bots y la gente que recien comienza tiende mucho a pensar que pueden saltarse las bardas como en juegos de celular, vease Pokemon Go, Jurassic World etc con los Fly .

2 "Me gusta"

Me sorprende ver la cantidad de conocidos que piensan asi, en especial con juegos de celulares donde las sanciones son mas faciles de evitarse.

Bueno, la verdad es que yo no sé usar addons.
Nunca lo he aprendido, desde siempre en mi trayectoria por wow.
Por eso mencioné mi comentario anterior.
Pero, obviamente si no es nada malo, está bien, se puede usar.

Ahora el problema si pudo usar algun hack, o en este caso relacionado con este addon seria un bot de ayuda de farmeo cosa que eso ya es ilegal dentro del juego.

Yo creo que deberias haber hablado a tu amigo sobre el motivo de su baneo por si acaso.

te envía un correo blizzard diciendo el motivo del baneo.

podria ser, pero seria interesante si lo contestase por este tema del foro por si las dudas de los que postearon este tema.

no te especifican nada, solo que rompiste las normas, esto es para que quienes usan bots o hack no sepan, cuando, donde, por qué, ni cual de sus hack detectaron, hasta donde sé los ban por hack o bot son inapelables y en la mayoría de casos, permanentes.

con respecto al del post, Blizzard siempre ha dicho que los addons que usen programas externos (agregar archivos fuera de la carpeta de addons) o se conecten a internet no están permitidos, aunque nunca he escuchado que baneen a alguien por eso, a lo mucho parchean algo para limitar o dejar inservible el addon.

yo creo que tu amigo solo se creyó que era muy vivo y luego le echó la culpa al TSM.

Como bien te dijeron no le informaron nada mas que fue baneado por “uso no autorizado de programas para hacer trampa, también conocidos como hacks o bots”. Sobre si uso o no, te puedo asegurar que no, jugué todo el tiempo con él nunca vi que haya usado algo similar. Si hubiese usado, directamente le diría que se la aguante por gil y ya

1 "Me gusta"

Para mi estas mintiendo y usaron bots para farmear. Blizzard muy pocas veces se equivoca. Me parece perfecto. Asi aprenden las normas.
Bien por blizzard : D

Viejo, tengo una gtx 1050 ti, 8 de ram y una g4560, te parece que tengo pc para usar bots y hacer multiboxing? Él tiene una notebook con igual o peores componentes, asi que no. Ve a hablar giladas a otra parte, porque no aportas.

Multiboxing =/= Bots.

Otra razón para darte cuenta de la ignoracia que tengo sobre el tema. De pedo puedo mantener mi única cuenta, mira si voy a estar pagando otra para hacer eso.