Es normal tener 200 pin?

Hace poco empece a jugar y me parece mucho tener 200 de pin estoy acostumbrado en otros juegos atener menos de 100 de pin.¿Afecta ala jugabilidad tener tanto pin y donde están ubicados los sever latinos?
los server latinos estan ubicados en eeuu. Yo nunca bajo de 170. 200ms es jugable. De cuanto es tu conexion y de donde eres?
6 megas soy de argentina
Yo ando entre 180-194ms.
Si, es normal si vives bien al sur.
170 ms / 30 Mbps de velocidad desde Chile.
Si utilizas Wi-Fi, te recomiendo cambiar a conexión por cable, ya que baja considerablemente la latencia.
El servidor esta caido ahorita mismo...
si es normal soy de cordoba tengo 12 megas y ando por los 170 a 210!! pero se puede jugar
En realidad no se puede jugar con 200 de ping, Blizzard sabe que pasa esto pero miran para otro lado porque no quieren invertir en Latinoamerica.
Los free to play de LoL, Dota 2, tienen servers en BR, Chile, Peru
Nosotros que pagamos un servicio mensual, con costos por expansion tenemos un server en estados unidos, que nos tira 200 ms y spikes de 400 - 500.
Si los latinos se dieran cuenta como juegan los de estados unidos a este juego estarian spammeando de tickets para que arreglen el lag
4 "Me gusta"
Desde Argentina no vas a tener menos de 170ms, yo juego con 220ms, es lo que hay...
16/10/2014 10:26 AMCita por Sharisa
En realidad no se puede jugar con 200 de ping, Blizzard sabe que pasa esto pero miran para otro lado porque no quieren invertir en Latinoamerica.
Los free to play de LoL, Dota 2, tienen servers en BR, Chile, Peru
Nosotros que pagamos un servicio mensual, con costos por expansion tenemos un server en estados unidos, que nos tira 200 ms y spikes de 400 - 500.
Si los latinos se dieran cuenta como juegan los de estados unidos a este juego estarian spammeando de tickets para que arreglen el lag

Teniendo un servidor local perderíamos la conexión con los reinos de eeuu, menos instancias, bg y arenas, la verdad no me gustaría, además, lo que está mal en latino américa son las redes en general, aunque se ponga un servidor local, paradojicamente, habría más lag, no en todos los casos, pero si en muchos, muchos ISP usan unas rutas de m... que no son directas y terminan yendo a eeuu para luego volver a sudamérica, por ejemplo.
Un servidor local sólo es viable en un juego donde se requieren pocas personas para iniciar una partida, pero WoW no es uno de estos juegos, WoW requiere un mundo para que conserve la escencia, como su nombre lo indica WORLD of warcraft.
1 "Me gusta"
17/09/2014 02:45 AMCita por Roxent
Hace poco empece a jugar y me parece mucho tener 200 de pin estoy acostumbrado en otros juegos atener menos de 100 de pin.¿Afecta ala jugabilidad tener tanto pin y donde están ubicados los sever latinos?


Es en que parte del pais y que tan lejos jueges,yo juego con 200 siempre y tengo 12 megas.
24/09/2014 04:13 PMCita por Turkito
si es normal soy de cordoba tengo 12 megas y ando por los 170 a 210!! pero se puede jugar
yo igual XD aca en neuquen juego con 200-210 y es lo mas normal
por que no me conecta el battle.net a alguien le pasa o solo ami?
yo en venado tuerto (santa fe, argentina) tengo entre 200 y 300 (tengo wifi, mi mujer me castra si saco el modem wifi) jajjaja
1 "Me gusta"
esta bien jugar con 200, no pasa nada, no vas a tener ni notar lag
200 ms no es nada. incluso no vas a notar mucha diferencia hasta los 500 si no haces hardcore raiding o pvp.
28/10/2014 03:23 PMCita por Cochisë
yo en venado tuerto (santa fe, argentina) tengo entre 200 y 300 (tengo wifi, mi mujer me castra si saco el modem wifi) jajjaja


eres de santa fe capital? eres el primer santafesino que conozco que juega wow oficial y no pirata xD
La cantidad de megas no tiene q ver mucho yo tengo un triste mega y juego con 150 ms de ping .
Lo que importa es la traza de la ruta de tu conexion de internet .
Todo depende de donde vivas y la calidad de conexion a internet yo juego desde un pueblito muy pequeño lejos de la ciudad mas o menos en el centro de mexico y pues siempre juego con 149 -170ms de ping y me va bastante bien.
Recontra normal, raro seria que tengas menos de 150 ms
Y yo me meto a bgs y se me sube a 500-5000 de ping, no sé porqué !@#$%^ me pasa esto, estoy cansado y nadie me da una sola respuesta, tengo 5k ping world y 180 home..
17/09/2014 09:04 PMCita por Roxent
6 megas soy de argentina

Es lo normal, yo juego entre los 180-200 .
Ahora con la salida del parche 220-280, pero supongo que ya lo van a arreglar .