Es mas una duda q tengo

Buenos dias tardes noches dependiendo la hora del dia en que esten leyendo esto, mi duda es la siguiente, tengo muchos amigos q son de europa y claramente yo soy de latam y juego solo pero hablando con ellos por discord y me dijieron muchas veces q consiga una licencia para poder jugar desde Argentina Latam en servers Europeos, es eso cierto o posible ? y en caso de que exista esa posibilidad, como se puede pedir y obtener una ?

desde ya muchas gracias

Sí, es posible. Tienes que comprar el juego en la store europea y ya. Obvio la mensualidad y todo será un pago aparte a la cuenta que tienes actualmente.
Pueda que sufras de lag =(

Si, comprar una cuenta de EU es lo mismo que comprar en US. Ahora bien, el lag quien sabe qué tan bien te vaya…

Solo entra en la tienda de Blizzard desde el portal de EU para comprar la licencia de ahí.

Como dijeron antes , cuando hayas comprado el juego en europa desde la pagina europea valga la redundancia podras jugar.
Entras en el launcher de wow y cambias a region Wow (EU) Battle for Azeroth , entonces ya podras jugar con gente europea en este caso entra a reinos españoles y busca a tus amigos .
Saludos

Cuanto lag tendremos alguien probó?

1 "Me gusta"

Soy de Argentina y tengo Fibertel, me pague unos meses para jugar en Europa. Y al menos yo no he sentido ningún problema de lag.

Tambien juego en Europa y tengo unos 220-240 desde Perú, nada grave la verdad.

Nadie menciono que los precios seran en euros. Asi que ojo con eso.

los precios son del país de origen de la cuenta, si alguien juega en américa pero registró su cuenta en europa le cobran en euros, si alguien juega en europa desde américa le cobran en dolares o en el caso de chile, argentina y méxico, en moneda local.

vas a tener +200ms fijo en cualquier reino europeo y vas a tener que empezar de 0.

si eso no es impedimento para ti puedes jugar, yo lo hice cuando no habia reinos latinos, pero no volveré a jugar a 300ms, era bastante molesto.

Similar, con la cuenta en EU andaba en promedio en unos 220ms.

Como ya te mencionaron, toma en cuenta que todo es una cuenta nueva y el cobro es en euros, aunque no te recomiendo ir a una cuenta EU por amigos, con una prioridad de horario que te cambie y ya no te puedas ajustar a la diferencia de zona horaria ya te conectarías en horarios con servidores apagados, jugar en las noches de aquí para encontrar reinos con población dormida porque son las 3am allá es un dolor de cabeza, así como con los mantenimientos programados.

Toda persona que tiene la aplicación de Bnet, solo debe cambiar la región en dónde desee jugar, E.U.A (WoW - US ) o Europa (WoW - EU). Claro está al hacer el cambio, se cobrará por la moneda qué está pre-establecida en la región (US: dólares, EU: euros).

Solo paga la suscripción del mes en la región dónde deseas entretenerte.

Yo juego en el wow eu y la latencia desde peru es 120 ms y mundo igual le pasa a un amigo argentino y otro chileno en 1 mes he avanzando mas en quelthalss drakari o ragnaros el progreo en europa es muy rapido

Oye, tranquilo nigromante.