Es enserio? Blizzard?

No entiendo que pasa con los guionistas, escritores o que se yo que van con el Lore, se siente que no saben que es lo que quieren, 1ro matan a Garrosh, se van a lo OBVIO con lo de Elune y la redencion de Sylvanas, el juego desde que termino Legion lo noto sozo, repetitivo y bastante predecible, y ni fuera eso, el contenido es un completo insulto, mas de 200 dias sin contenido para este parche mediocre. Decian, el wow sera un antes y despues luego de la banda de cadenas de dominacion, y es lo mismo que nada, renove la subs al inicio de este parche y lo acabo de cancelar, nuevamente otra decepcion, lo tenian todo para ser buena expansion pero estan FLOJOS! ojala el mmo de Riot sea una maravilla y asi Blizzard se ponga las pilas porque estan de mal en peor.
pdta. Enserio matan a garrosh??? vaya banda de subnormales, como desperdician severo personaje.

10 "Me gusta"

A llorar al río uwu

6 "Me gusta"

te equivocaste de región prro

1 "Me gusta"

Totalmente de acuerdo, su muerte fue bien tont4 y sosa, después de que nos lo mostraron en los videos introductorios de shadowlands se esperaba que el personaje hiciera parte importante de la campaña venthyr o algo, pero no, otro personaje más desperdiciado, en fin.

1 "Me gusta"

En primera:

• Garrosh ya estaba muerto, solo lo peor que le hicieron es como dice Diablo en Diablo, ni la muerte le la salvado, porque el peor destino que no desearias a tu peor enemigo es verlo convertirse en una ceniza de anima mientras el sigue jurando su unico proposito que fue por la horda.

Como si fuera que Varian le tocara lo mismo y gritaria por la alianza del mismo modo.

• 218 dias, si te entiendo pero ya Ion hablo que tendriamos mas Sylvanas para el futuro como si fuera que el unico contenido que tiene, como si fuera muchas camaras S.E.L.F.I.E. para el resto de cada parche en el juego, un punto porque no aceptaron el desenlace del parche.

• Flojos si, y lo peor es la misma ideologia que hicieron Abby en The Last of Us 2, totalmente malo.

Tu opinion no cuenta, porque al final no te das cuenta que tu famosa ALMA EN PENA, solo es un HAZME REIR para el juego y que al final todo su proposito se concentro para la victoria del patriarcado masculino una vez mas.

El carcelero tiene la armadura de Sauron y eso para el es lo unico que cuenta en su proposito, tanto conflicto para nada.

2 "Me gusta"

El wow no esta muerto, pero desearía que así fuera.

6 "Me gusta"

En USA hay un lema que dice “Get Woke Go Broke”, WoW se volvio Woke desde BFA y ahora va camino a estar broke xD ( Si es que ya no lo esta porque parece es la WoW expansion con menos suscriptores de la historia) , cada franquicia infectada con esta ideologia progre queda arruinada y termina muriendo, WoW va camino a lo mismo.

3 "Me gusta"

Cuando mezclas guiso con torta.

3 "Me gusta"

no, se esta matando a si mismo pero no quiere admitir q se esta matando y empieza desesperadamente a buscar culpables… como asmongold por ejemplo

1 "Me gusta"

Obvio, poco a poco se muere, pero no esta muerto aun, en cuanto a lo de buscar culpables estas en lo correcto, basta con ver lo que hicieron con thorgast y después salieron a decir que fue culpa de la comunidad por no darles un buen feedback, y sobre eso tengo 2 quejas:
1- Si le das el %80 de tus betakeys a streamers, no podes esperar un feedback acorde al publico promedio.
2-Aun habiendoselo dado a puro streamer, estos mismos dijeron todos exactamente el mismo feedback, que básicamente se resumía en “Necesitan encontrar una razón para que la gente QUIERA hacer Thorgast y no solo para hacer legendario” también con el rpp de pasillos infinitos se dijo que deberían agregar un save entre pisos, si no hicieron caso al feedback de la comunidad en lo mas mínimo, no pueden echar la culpa de un fracaso de mecánica que ellos ineptamente no quisieron pulir en lo mas mínimo.

si, a pesar q añadieran un boost temporal y reducir 1 piso igual no me anima a seguir, me entra el sueño luego de terminarla pero bueno gracias a tal item puedo pasar mis cenizas a los alts sin q los alts hagan thorgast… pero igual ganas no dan.

como matas un personaje muerto? blizzard te pasas wey…

1 "Me gusta"

En efecto mi estimado, lo peor es que no aceptan la putrefacción de su interior, sino que más bien buscan culpables, y hacen caso omiso, miran para otro lado y ponen pañitos de agua tibia como solución pero no buscan solucionar nada, y es muy triste…

1 "Me gusta"

Que amargos amiwis, les duele que Sylvanas sea lo más grande que haya dado wowcito.

y me llamaron loco cuando dije que se venia el perdonazo a la piromana genosida.

Así que la diosa inútil permitió que ocurriera lo del Árbol por que quería darle anima a su hermanita pero metió la pata y mando a sus gana… digo seguidores a chamucolandia.

Y esta intento de Diosa tuvo la cara de perdonar a la Banshee y no dejar que Tyrande la mate como a un pollo.

Estas vez estoy de acuerdo con Blodo y no me hace NADA feliz.

2 "Me gusta"

yo espero que esta situación mejore. Si no, me vería en la obligación de cancelar mi sub y la verdad me da pena ver al juego en estas condiciones.

Asmongold solo es sensasionalista, y un idiota mas que busca fama para monetizarse en youtube.

Tal vez obviamente un parte tiene razon sobre este declive, pero creame cuando se fue a jugar FFXIV juntos a otras ratas traicioneras que buscaron no darle mas esperanza a WoW demostraron que nunca tuvieron amor al juego.

esperemos, pero lo cambios que no existian en el original TBC mas una censura hipocrita y ridicula en el juego, y el hecho que parece que no tiene ideas no solo para mejorar el juego sino para superar a sus compentencias WoWkillers que es ahora el que podria ser New World y FFXIV.

Deja cada vez menos esperanza que dar a Blizzard.

RiP WOWCITO 2004-2021 :skull_and_crossbones:

3 "Me gusta"