Es baneable el cambio de país usando una VPN

Básicamente quería preguntar si es baneable el usar una VPN para cambiar la cuenta de país ej: arg a USA

1 "Me gusta"

No, no es lo más recomendable ya que a Blizzard mucho no le gusta, pero no te banean por ello. Yo he jugado con VPN muchas veces.

Puedes intentarlo si quieres (porque para cambiar el país de tu cuenta Battle.net te piden datos reales como foto, cédula de identidad y todas esas cosas).

Lo más probable es que te “deporten” (por decirlo de modo entendible) y te regresen a tu país desde donde te conectas regularmente.

Lo peor es que te bloqueen toda la cuenta por actividad sospechosa, y viendo como está el servicio de atención al cliente en estos tiempos pues si pasa esto… puedes ir olvidándote de recuperarla.

2 "Me gusta"

Pero las cuentas de Arg son del mismo tipo que las de USA ¿Para que quieres usar el VPN?

Tenía algunas fichas, tenía la idea de comprarme shadowland, pero en arg conversión de saldo a ficha es bastante baja así que me sale 9 fichas y en USA sale 3-4

Si registraste tu cuenta Battle.net como :argentina:, te aseguro que usando un VPN no hará que cambies automáticamente de país (y de moneda) mágicamente para hacer lo que piensas.

1 "Me gusta"

No exprese eso, estaba preguntando si era posible utilizar el VPN para que Blizzard me permita desde su página de cambiar a otro país (opción que existe).
La duda es si Blizzard baneaba por eso.
Te dejo un consejo intenta no tratar a la gente de boluda no está bueno

Muchacho, no creas que eres el único que quiere hacer esto. Antes ya hubieron varios con la misma idea; esa es la razón del porqué los :argentina: no pueden regalar y solo pueden reclutarse entre ellos.

Arriba ya te dieron una respuesta de lo que pasaría.

1 "Me gusta"